Jump to content

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

bueno señores yo de hecho acabo de ir a Limon y les configure una máquina con el COD ademas de dejarles copiesita del COD-LOVERS... el amigo de alla esta haciendo lo posible por hacer un cafe internet de respeto... tiene tres maquinas con 128 de video, 5 con 32 de video y como otras 12 que no tienen mucho de video apenas para internet...

Le deje volantes del evento del planet y le indique que organice mejor la comunidad de limon...

El amigo le gusto mucho el COD, asi que espero verlo entrando al server a él o algun otro amigo de limón... mas carnita!!! :):lol2:

Posted (edited)

Hay que despedir el server de 12 personas porque ya ahorita vienen las 32 y Hay que darle la bienvenida a este :lol2::lol:

Edited by joelrd
Posted

El amigo le gusto mucho el COD, asi que espero verlo entrando al server a él o algun otro amigo de limón... mas carnita!!! :):lol2:

de hecho creo ke ayer entro como "Novato en Limon".... :P

CoD is the shit! :ph34r:

Posted

de hecho creo ke ayer entro como "Novato en Limon".... :P

CoD is the shit! :ph34r:

Ja ja ja que bien quiere decir que quedo impresionado, espero lo instale en las otras maquina!!!!

El problema que tiene es que cuando alguin se pone a bajar algo le sube el ping a 999

Con esto espero ver incluirse a la comunidad de Limón en los torneos... de hecho le hice una serie de propuestas a él como cafe Internet para que se organice y envíe a los representantes a los torneos... depues hablo con Sky porque será internesante ver lo de las propuesta a este Cafe para plantearlas a los demas°!!!!

GO GO GO :gun:

Posted

COD COD COD COD COD COD COD COD COD COD COD COD COD !!!

Maes por que no meten el mod ese de que automatico mata a los teamkillers? ese que si uno le dispara a un compa el daño se le devuelve a uno y hasta lo mata? asi se elimina mucho el TK :D

BOOM HEADSHOT!!!

...

I need a ride!

I need a beer!

...

Are your crazy?

Yes sir!

...

Incoming armor!

Posted
y realmente nos dio de comer en COD, "novato de limon"

claro Banquete de Limon se llego ayer y dio de comer.

Tomjeep los 2x1 fue por carroñero! :P y aveces de camper :lol2: www.muymuymuymuymuycamper.com

y lo delos team mates que es la lloradera casi ni se le da TDM :D almenos a mi no me cuadra mucho!. :ph34r:

Posted

Ninguna lloradera..

Solo que respetuosamente te digo que al menos para mi es muy molesto que el compañero de equipo lo este matando.... Al igual que respeto si a vos no te gusta jugar TDM, diay, al menos te pido que por consideracion a los demas que estamos en el server, evitar el Friendly Fire...

Asi nos podemos entender mejor....

Posted
Los admin del servidor vamos a tener en cuenta tu opinion slackman :P

quien lo oye, ni ud se lo cree..... :lol::P

---------------------------

maes diay la vara es ke aveces cuando estamos aburridos le damos modalida KYT "Kill Your Teammate" :lol: ©Ironchobo-Berchobo...solo hay ke tratar de evitar los kills mal intecionados...o tambien diay aveces pasa ke algun chobo sin querer queriendo mata a algun compa.... :rolleyes:

Posted

Mae <_<, ya me ha pasado también, pero otra cosa es que se aferren a estarte dando por detrás, y ojo nunca es de frente porque es mucha la pendejada, bueno al menos a mí así es como me lo hacían :(

Posted
Cuál la que si uno dispara contra un TM uno también se va en la tira o que no se pueda disparar a un TM? :idontno:

mae lo ke hace es ke cuando ud dispara a un compañero ud es el ke resive el daño....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...