xG.SGT Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 Bueno aki el primer update desde el mall, hay bastante gente esperando en las afueras. Estamos en estos momentos instalando WoW-W3-GW en las diferentes maquinas. La adrenalina esta en su máximo... ya empezaron a Flamear GW los de WoW todo esta en la mesa para q este evento sea EL EVENTO!!!
kanaka Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 (edited) Hay estaremos sin falta P.D.:Deberiamos solicitar que nos dejen hacer ahi las Mega Lan Parties Edited September 3, 2005 by kanaka
LUJOVA Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 que madre que no pueda asistir... mañana estoy full ocupado ojala q despues pongan fotillos
Joel Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Felicidades, gamingcr demostró que son los reyes de la organización porque la gente más organizada fueron ellos. CVJ nos desilusionó porque un amigo cuando iba a jugar soul calibur 2, la gente no le daba razón bueno lo trataron con indiferencia hasta el momento que empezó, que por cierto él no estaba en la lista, aunque compró la entrada en el mismo CVJ, no avisaron por el micrófono que iba a empezar la actividad entonces al inicio faltaron muchos participantes que fueron llegando gracias al llamado de sus amigos que participaron en el juego. Hay que agradecerle a Th.Berzerker por el apoyo a los mordorianos como Raziel que era su tercera vez en el juego y llegó a la semifinal y a Memnoch (Daniel) y a Allan que llegaron muy lejos pero no consiguieron el trono. La organización del torneo de wc3 estuvo excelente, y los partipantes demostron una gran calidad chará que no me quedé hasta el final. Lo único también que me dió tristeza fue cuando quería entrar que les pregunté a los que estaban vendiendo entradas que si puede uno salir, y me dijeron que cuando uno entra no sale y si uno tiene hambre y no quiere un perro caliente pero ahí gracias a gaming, pudimos salir y comer de verdad. Estoy feliz porque valió la pena hasta el último centavo que gasté y felicidades a todos lo que lo organizaron porque para ser el primero estuvo excelente !!!!.
Phantom ver.02 Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 La verdad es que los felicito por que el stand de ustedes fue lo mejor que hubo en ese festival, el resto fue crap, muy tuanis el sitio los felicito
K£¥RÖ Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 La verdad es que los felicito por que el stand de ustedes fue lo mejor que hubo en ese festival, el resto fue crap, muy tuanis el sitio los felicito 64548[/snapback] Gracias!... Bienvenido... ! Y esperamos que siga por estos rumbos.
Sky Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Pues gracias por los comentarios. Fue el resultado del trabajo conjunto de muchas personas que dieron todo de si para lograr lo que se logró. Gracias a Dios tuvimos el apoyo de excelentes patrocinadores. Y lo mejor, es que muchas personas nos conocieron y se han acercado a nosotros lo cual era uno de los grandes objetivos del evento.
Phantom ver.02 Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Gracias!... Bienvenido... ! Y esperamos que siga por estos rumbos. 64565[/snapback] De nada, fue bueno ir al festival aunque sin espectativas, pero me imagine que no todo iba a ser tan malo, la verdad es que me alegro mucho saber que hay un grupo bien organizado como ustedes y sigan asi, yo casi no tengo experiencia jugando en pc por lo que ahi los estare molestando con preguntas un poco tontas, pero si alguno de ustedes ocupa ayuda jugando en linea con consolas, con mucho gusto les ayudare en todo lo que pueda. Por que de hecho en guild wars voy a joder un monton je je je
DarkBocker Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Por que de hecho en guild wars voy a joder un monton je je je 64651[/snapback] ... no hay NINGUN problema GW FTW
Recommended Posts