Shadow Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 A la gran mayoría de los Gamers nos encanta los juego de Guerra, le pone emoción e historia al juego. Sin embargo si esos papeles fueran reales y Costa Rica estuviera involucrado en una Guerra y el País anda en busca de reclutas te irias? Y que rango Tendrías?
DarkBocker Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Creo que la respuesta estaría relaciona con la razón del conflicto. Si están invadiendo a Costa Rica pues le entramos. Si están invadiendo Irak y Costa Rica le declara la guerra... pues definitivamente no voy
Bloodhorn Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 la verdad yo creo q iria a peler por cualquier cosa q afecte seriamente a mi pais y hasta podria dar mi vida por el.................... Bueno eso es lo q creo, no se si pensaria lo mismo en el momento de crisis RANGO= SOLDADO!!!!
Comander Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 (edited) Si nos invaden , me voy sin pensarlo, pero si es de otra forma, y el ejercito es una ###### como quien dice tanques viejos chopos echos leña. Comandantes jumas , que más aviones sin RTV o varas así sería casi como un suicidio . Fijo el ejercito de Costa Rica sería un relajo tuanis estar si no hay guerra, pero si hay guerra seguro nos verguearian. Igual uno palma si le toca pero si el ejercito fuera rudo sería un poco mas seguro, y quien quita y ejercito de aquí fuera puro el de Israel. Por dicha no hay nada de eso, y la guerra es solo en los juegos por ahora, pero yo calculo que por ahí del 2020 nos van a Invadir los Extraterrestre y habra que pelear a huevo. III guerra mundial I{m ready for you!!!!!!!!!! c'mon BITCH I pwned you!!!!!!!!! Edited September 5, 2005 by Comander
Slackman Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 A la gran mayoría de los Gamers nos encanta los juego de Guerra, le pone emoción e historia al juego. Sin embargo si esos papeles fueran reales y Costa Rica estuviera involucrado en una Guerra y el País anda en busca de reclutas te irias? Y que rango Tendrías? 63613[/snapback] Bueno, primero, espero que esto nunca nunca suceda en nuestro pais, aunque nos estan conquistando de otras formas, que no viene al caso mencionar... Es tarrible pensar la masacre que seria si se reclutaran civiles para ir a verselas con soldados entrenados.... que horror...!!! Habria que defender el suelo sagrado de la patria... pero muertos no somos utiles.... Creo que la respuesta estaría relaciona con la razón del conflicto. Si están invadiendo a Costa Rica pues le entramos. Si están invadiendo Irak y Costa Rica le declara la guerra... pues definitivamente no voy 63618[/snapback] Totalmente de acuerdo con DB...... Y tampoco darle razon a un tipo que nos involucra en una lista vergonzosa que apoya una genocida e infame invasion como la que mencionas ¿verdad? la verdad yo creo q iria a peler por cualquier cosa q afecte seriamente a mi pais y hasta podria dar mi vida por el.................... Bueno eso es lo q creo, no se si pensaria lo mismo en el momento de crisisRANGO= SOLDADO!!!! 63623[/snapback] ¿por cualquier cosa que afecte seriamente.....???... hummm... Pues, ahora mismo tenemos un frente para demostrar cuan patriotas somos...!! Repito... muertitos no podemos seguir sirviendo a la sagrada madre Costa Rica...
Lorddarknes Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Yo iria si me hacen General de 4 estrellas para estar lejos de la voladera de bala
Bloodhorn Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Asi cualquiera........ no seas tan vago entons voy de presidente asi me jalo del pais y los dejo mamand...
xG.SGT Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 yo iria y estoy seguro q seria de los primeros en morir!!!! SGT = saco de sal.
Kan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 como dijeron por ahi... todo depende del POR QUE de la guerra... en caso justificado, iria...
LUJOVA Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 si estan invadiendo si iria, pero si es ir a otro pais mejor no voy prefiero morir en mi pais que morir en otro lado que quien sabe si me lleguen a entocontrar algun dia. Rango = MEDIC!!!
Shadow Posted September 5, 2005 Author Report Posted September 5, 2005 Si en el caso de que nos Llegaran a invadir? porque no creo que Costa Rica intenten invadir, no existe esa mentalidad! Yo me iria de fijo!
BerzerKer Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 yo al igual que SGT soy un saco de sal. es capaz que me explota mi granada cuando la tengo en la bolsa y ahi quedo solo el pellejo... si iria a la guerra...si mi pais me requiere ahi estaria. Rango: Soldaro Razo.
didnt get it so i lost QQ Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Yo no me iria, disculpeneme, etiquetenme de vende patrias y lo que sea pero yo no peleo, si hay otra forma de que ¨el sol brille mejor en otro lado¨ pues bienvenido sea
Joel Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Si es una invación seguro que si entro pero si es por otra cirscuntancia quien sabe. Cualquier rango que tenga que ver con armas química y biológicas (mentiras)
Hyde Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 De fijo que voy, pero ya en el campo de batalla lo mas probable es que este como Albert Blithe el de Band of Brothers, metido en mi trinchera con el Sargento gritandome levantate y disparale a esos malditos Bastardos...
8Dark8Wolf8 Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 De Fijo iria ya sea en invasion o ke nos invaden, el amora al Pais y el nacionalismo es grande en mi pero estoy seguro ke en CR hay muchos cobardes ke prefieren ver como el pais es azotado antes ke dar la vida por el... Pero igual Al final solo los Valientes terminan el camino con Honor... (ke nadie se ofenda... Al ke le cae el guante...)
.:GoD:.Ahriman Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Como dijo todo el mundo. Si la guerra es aquí, fijo defiendo a mi país. Si la guerra es en el extrangero, no voy. Y yo sería algo así como el mae de la película: "Enemigo al acecho". Que pulso el de ese mae! W000T!
Slackman Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Ah mae... Pero es que Vassili Zaitsev esta solo... Gosu sniper!!! Y gosu la chik que se hace el man... !!! glup! glup! Por algo el Gran Ejercito Rojo fue el primero en tomar Berlin !!!! Que moral! que honor!! que coraje !!
Kan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 rango: piloto de un F22 ahaha... CR costeandose un avion de esos...
Metallan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Opino como todos: lo haría siempre y cuando fuera por defensa y no por atacar.
fr4gus Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Si tengo que morir defendienco a mi pais.. no lo dudaria... y tampoco duraria..jeje como muchos mi entrenamiento militar se limita a los juegos de PC... osea nothing!!!! Ojala no nos toque pasar por el HORROR DE LA GUERRA nuevamente. Rango: Carne de cañon!!! Saludos, FRAGus
Victor Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Creo q si iria si considero q los motivos de la guerra la hicieron practicamente inevitable, (como el caso de una invasion ya mencionado), pero la cuestion seria si a la hora de la verdad seremos capaces de asesinar a otro ser humano, aun considerando q tenemos razones para ello (si es q pueden haber razones suficientes como para asesinar a alguien). Puesto: INTENDENTE
Recommended Posts