Jump to content

Recommended Posts

Posted

En una oferta patrocinada por BTC, estamos rifando una GForce MSI FX5500 entre todos aquellos Premium Members al 30 de este mes, inclusive. La rifa se realizará en la primera actividad posterior a esa fecha (posiblemente el 1ro de Octubre Dios mediante).

fx5500-td256.jpg
    btc.jpg

¿Interesado en ser un Premium Member? Su costo es de solo $6/anuales y te da derecho a:

• Cuenta de TeamSpeak Premium en nuestro Servidor Dedicado. Ver información aquí.
  • Descuentos en actividades y artículos promocionales.
  • Prioridad de inscripción en eventos.
  • Color y avatar distintivo dentro del sitio.
  • Próximamente acceso a secciones y funciones exclusivas dentro del sitio.

Para inscribirte comunícate al correo informacion@gamingcr.com o con alguno de los moderadores del sitio y con gusto te daremos las instrucciones para realizar el depósito y empezar a disfrutar los beneficios de esta cuenta.

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
  [GoD said:
Minos,5 Sep 2005, 12:05 PM]que bueno que bueno!!!!

si pagos otros$6 me dna otro numerito para la rifa? :P

63781[/snapback]

Sí, echamos tu nombre dos veces a la bolsa.

Posted

Es una excelente tarjeta. Solo para referencia, fue la que se utilizó el fin de semana en las máquinas de PlanetMall.

Ojo que las máquinas tenían solo 256Mb RAM y aún así corrieron bastante bien.

Posted
  Archylus said:
Para eso le hace falta la skill :P

63810[/snapback]

<_<

Kan said:
c+c=c para bf2 tambien...

63811[/snapback]

<_< <_< <_<

Abunai said:
una cuenta de BNCR donde pueda poner la harina.

o veo a alguien y se la doy???

63812[/snapback]

chobo me la da a mi y yo le hago la transferencia BCR a Ironman. :ph34r:

Posted (edited)

LoLoN que bien, por fin una tarjeta de video de hombre...

EDIT: Una pregunta: qué pasaría si eventualmente yo me ganara la tarjeta (puede suceder) y no estoy presente en la actividad??? (sumamente posible porque voy a estar en el trabajo) La volverían a rifar???

Edited by .:GoD:.Nidhogg
Posted
  x[G]SGT said:
mae Charles acuerdese que por los $6 es una rifa de tarjeta, no es una rifa de skillz :P

63866[/snapback]

lol .... mae SGT, usted ha visto jugar a Charles alguna vez? Solo por curiosidad y para ver si el comentario fue pura inersia del aura que ya acompaña al ccc o es una opinión completamente personal :D

Posted (edited)

en mi caso solo jugue una vez cod con el mae...

pero todos los choteos mios son por pura inercia del ccc :lol2:

EDIT: misma pregunta de nidhogg... y si no estoy en la actividad? se rifa de nuevo?

Edited by Kan
Posted
  .:GoD:.Nidhogg said:
LoLoN que bien, por fin una tarjeta de video de hombre...

EDIT: Una pregunta: qué pasaría si eventualmente yo me ganara la tarjeta (puede suceder) y no estoy presente en la actividad??? (sumamente posible porque voy a estar en el trabajo) La volverían a rifar???

63822[/snapback]

No, el hecho de que se haga ahi es que se haga al frente de la gente, pero la tarjeta será del primer nombre que se saque, este o no este ahí.

Posted

LOL a mi me llegó la noticia al cel y yo: :o

... y derepente pensé "K', tenés una laptop".

:cwy:

igual cuando tenga plata me afilio...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...