Jump to content

Recommended Posts

Posted

1. Ya toy arto de hablar de 1.6 y de source no voy a decir nada sobre eso

2.Mae rev si los SomE no lo convencimos di que madre mae pero pregunteme

3. Usted dice que iba arriba en fraks pero tiene que ver bien que siempre se quedo de ultimo al pelear osea que a todos los que mataba ya iban como con 40 de hp o menos.

4.Si no juega 1.6 almenos yo si le acepto ese reto de source contra el SomE para ver que tan gosu sos y que pensas despues de que el ek pierda contra el SomE

thx

Posted

la vara es hablar bonito y sin insultos :P Sabiendo q 1.6 Rlz xD :lol2:

No no...pero si me parecio q el post anterior empezo asi por pura gana del q puso la vara sobre los SomE talvez pudo haberlo dicho con un poco mas de tacto como " les falta un poco de practica " o "Zinner es un chobo" :lol2: o "Zeck es muy gallito" :laughing1: NO al chile hay q pensar un pco antes de provocar

Posted

bueno, q yo sepa, diay hagansen el equipo y retan a los SomE de CS para un reto y realmente veremos si los convencemos si o no...

una vara es jugar al chingue y otra jugar team vs team.

Posted (edited)

Mae caifas y orgy eso fue por que no teniamos con que instalar source yo tambien tenia ganas de mostrar el source para que la gente nueva se enviajara mas pero fue por falta de discos para instalar.

Edited by x[G]Zinner
Posted
Mae caifas y orgy eso fue por que no teniamos con que instalar source yo tambien tenia ganas de mostrar el source para que la gente nueva se enviajara mas pero fue por falta de discos para instalar.

64181[/snapback]

Excusas zinner, era q le faltaban los hax.. No los pudo instalar :lol2: Es q ya hacia tiempo q no lo jodian :D

Pero bueno ahi esta el server kbc para q le demos. Nada mas pongan fecha y hora! B)

Posted

lol

Di si los Lagger quieren RETO pues tambien se pude solo digan cuando :lol: eso si tienen hablar con nuestro manager Keyro :P el se encarga de eso pero is esta muy ocupado hablan con migo.

Posted (edited)
lol

Di si los Lagger quieren RETO pues tambien se pude solo digan cuando :lol:  eso si tienen hablar con nuestro manager Keyro  :P  el se encarga de eso pero is esta muy ocupado hablan con migo.

64249[/snapback]

retooooooooo retoooooooooo

Edited by cgc
Posted
lol

Di si los Lagger quieren RETO pues tambien se pude solo digan cuando :lol:  eso si tienen hablar con nuestro manager Keyro  :P  el se encarga de eso pero is esta muy ocupado hablan con migo.

64249[/snapback]

Mae no son los LAGGER, es un combinado. De por si seria injusto jugar un clan contra una monton de gente de diferentes clanes.. no creen??

Asi q seria nuestro combinado contra su combinado! :ph34r:

Solo q el nuestro gana :P:D

Posted (edited)

En cuanto al aspecto competitivo, debo opinar que:

El juego que se usa en las varas internacionales tiene prioridad, aunque duela pero como dice Geno CODOU sux porque no se juega en WCG, asi de fácil.

Igual con CS:S y CS1.6

Edited by [Executor]
Posted (edited)
El reto esta planteado, se esta verificando detalles, asi que apenas este confirmado se anunciará.

64279[/snapback]

Yay!!

a mi si que me parece que no llevaran source a planet...

el competitivo es 1.6 y asi deben estar entrenando (y)

64280[/snapback]

Si se quisiera ganar un poco mas de comunidad en cs no creo q 1.6 por su aspecto visual sean tan llamativo para la gente q no lo conoce. A la gente le llama la atencion lo q le entra por la vista a primera entrada. No le va a decir q los graficos son feos pero q el gameplay es excelente porq el tiempo para lograr eso no da. Y vea q con esto no estoy diciendo q uno sea mejor q el otro. Puede pasar q despues de ver source le puede interesa 1.6 y se quede con 1.6, pero de primero ver 1.6 no es algo q logre impresionar, a nadie.

,6 Sep 2005, 08:23 PM]En cuanto al aspecto competitivo, debo opinar que:

El juego que se usa en las varas internacionales tiene prioridad, aunque duela pero como dice Geno CODOU sux porque no se juega en WCG, asi de fácil.

Igual con CS:S y CS1.6

64283[/snapback]

http://www.worldcybergames.com/wcg2005/wc_...games_cs_01.asp

Esta equivocado con los WCG, source es el oficial.

Edited by Caifas
Posted
zinner es un chobo!

archylus tambien!

keyro tambien!

Yo tambien!!!

lol...

64255[/snapback]

Di si todos somos chovos :P

WCG segun me dicen es por este año estan probando el Source igual que CPL.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...