Jump to content

Costa Rica vrs Trinidad  

35 members have voted

1. 1. Costa Rica vrs Trinidad

• Marin y sus ayudantes nos dan el triunfo otra vez
      25
    • Se acaba al alegrón de burro y de vuelta a la realidad
      8
    • Mmmmm...empate
      2

Recommended Posts

Posted

No sea tan mediocre tavito, lo mìnimo que debe hacer CR es clasificar, y clasificar directamente, lo que pase de ahi en adelante serà producto de nuestros propios medios.

Pero recalco CR tiene COMO OBLIGACIÓN clasificar a cada mundial, si hacemos o no un PAPELÒN eso es otra vara.

Posted

lol!!! yo lo que digo es que dan mas campo... pero diay... la sele gano ayer entonces igual vamos a clasificar directo, xq no creo que perdamos contra guatemala(eso espero)

PD.: quien me owneo???!!!!!=!!!!!

lol nice avatar... :huh:

Posted

diay la verdad aunque la sele valla al mundial esta sele es una m-i-e-r-d-a al mundial vamos a ir a pelernos el culo y nos salvamos q en la FIFA son una sarta de imbec... como put... le van a dar 3 plazas a concacaf saviendo q solo mexico y usa juegan algo!!!

bueno esa es mi opinion!!

Posted

Diay <_<, esperemos que este mundial no sea un robo como el de Kor - Jap, que el arbitro ayudó a los países anfitriones entre otras irregularidades, bueno al menos no vuelven a poner arbitros pésimos como los que tenemos, talvez para el mundial que sigue, la frase sea "al menos no vuelven a poner equipos malos como los que tenemos" :lol2:

A lo que me refiero, en cierta manera me alegro de que CR ganara contra Trinid&Tob, pero si logra pasar, que ya no parece tan imposible, que por lo menos haga un buen papel, es decir, aunque no pasaramos a la segunda etapa, por lo menos que se diga que el equipo sacó la cara por el país, y que los medios digan que como la pelean los ticos, no cosas como "que equipo más mediocre, mejor le hubieran dado el chance a otro, talvez lo hubiera hecho mejor", en fin, solo el momento lo dirá :unsure:

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

Lo importante es ke la sele haga lo mejor posible... Y no creo en hablar de mediocridad porke aun con los ekipos grandes sucede ke uno d los dos ekipos no es el ke juega mejor el partido pero al final gana... Y eso aunke parezca mediocridad "ganar sin jugar bien" es un gane ke le da mayores oportunidades a un ekipo para avanzar a la siguiente etapa... Bueno si da chicha ver a un ekipo ke no merece pasar, pero son cosas de suerte... Y EN NUESTRO CASO SERIA MUY TUANIX VER KE LOS SELECCIONADOS HAGAN UN BUEN PAPEL... Y LA VERDAD ESO ESPERO... :cheer::cheer::cheer:

Posted

Diay, sí claro que sería tuanis que la SELE haga un buen papel, pero que lo hagan!!, porque hasta el momento lo único que dan ganas es que pase el equipo que se lo merezca (y obviamente la sele como que no).

No me malinterpreten, pero es que me he dado cuenta de ciertas varas que pasan dentro del círculito que maneja todas las transacciones de la SELE, y no sé, no me cuadraron mucho.

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

Es que esa es la vara, no es de que pase el equipo que lo merezca, vea a USA y Mex ellos merecen llegar al mundial, aunque sea a hacer feo, igual CR que es el menos peor del reto de los equipos, Tercer lugar es lo q merece la sele y eso es lo que tiene....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...