Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una noticia tomada del periódico New York Times ha expuesto de la mejor manera el porque World of Warcraft se ha convertido en un hito entre los videojuegos a través de la historia.

Les dejo el link para que puedan leerla toda, pero me gustaría citar lo dicho por Chris Kramer, un representante de Sony Online Entertainment: "... es como estar en el principio de los 90's y tratar de poner un juego de pelea a competir en el mercado contra Mortal Kombat o Street Fighter, esto simplemente no va a suceder..."

Cabe recalcar que la semana pesada, casi 10 meses después de salido el juego al mercado, logró recuperar su posición de primer lugar en ventas en USA, y nunca ha bajado del top 8.

Es increíble lo bien hecho que hacen su trabajo los muchachos de Blizzard.

World of Warcraft.. simplemente increíble...

Posted

no se no me agrdan los juegos que NO TERMINAN NUNCA!.. osea es solo trolear.... mirenme tengo mi armadura... mirenme mi monta es mejor que la tuya y solo tuve que jugar mas de 500 horas para tenerlas.....

la verdad que YO no pagaria mensualmente por jugar eso.. pero respeto a quienes lo hagan.

Pd: es mi opinion meramente personal.....

Posted

El post y mi comentario no eran para comparar ambos juegos... sin embargo, me he dado cuenta que varios (no todos) los que juegan WoW tienen cierta inclinación por sobre valorar el juego. Es decir, no solo decir que es bueno, sino decir que el resto son malos.

Esto se llama en el bajo mundo: "disonancia cognoscitiva"! Y ya veo que varios padecen este "mal".

En fin, bien por Blizzard y gracias a Dios llegaron los MMO... no fue necesario el TLC para obligar a la gente a comprar originales y por ende, se esperaría que este tipo de juegos evolucione todavía más ya que las ganancias que generan son cuantiosas. B)

Posted

Muy sinceramente, creo que el juego está en todas. Pero también creo que cualquier juego en línea y de multijugadores masivo, siempre va a ser un pegue si está bien hecho. EQ en su momento, por un tiempo WoW, GW ahora hace de las suyas.

La gran maravilla de estos juegos está en que los diseñadores sigan creando material nuevo que descubrir.

Es un excelente juego, y al llevar el sello de Blizzard, su éxito era casi asegurado.

Posted
disonancia cognoscitiva

que palabrillas de domingo bueno solo era mi opinon personal como dije antes... no se como la gente puede meter a GW y WOW como deporte electronico... como lei en algun lado ( no recuerdo en donde ) decia que los juegos como WOW no tienen nada que hacer en la categoria de deporte electronico , 0 competitividad.

y no tengo que vivirlo para opinar he visto como BActilago y Kami y otros por ahi han jugado horas de horas y han perdido nivel de juego en otros que si son competitivos no se uds los que juegan GW o WOW pero a mi me gustan los video juegos que se gana o se pierde, se es gosu o no se es..... en esos dos por favor!!!! <_<

Posted

/Esperando a que alguien diga que GW está en ESL.

Sobre el apartado del dinero, aunque $15 es una suma considerable creo que no están pegados del cielo, y mucha gente que no es "platuda" pide combos regulares en vez de grandes para ahorrar y poder jugar.

Estos juegos pueden ser tan competitivos como uno quiera, el gran problema es que va a tener que invertir mucho más tiempo para lograrlo. Si a mí me diera la gana ser el High Warlord de un server (rango más alto de honor), mi habilidad va a contar mucho, pero el tiempo va contar también.

Posted

Yo si jugaba RPG's pero no creia en el potencial que tenian los juegos mmorpg, algo parecido a darkbocker, con la diferencia de los rpg's normales. Simple y sencillamente hay que jugarlo para vivirlo. Como lo dije en otro lado, si quieren competitividad real entonces no jueguen computadora, jueguen un deporte fisico o algo así... (es mi opinión personal).

WoW viene siendo como el año 0 de los mmorpg....es algo así como: antes habian, despues también, pero antes de WoW y depués de WoW todo cambia ^_^

Algún moderador que borre el post de minos, es puro spam y es un flame al foro!!! borrenlo!!.... por eso es que después se arman las broncas, porque no borran ese tipo de flaming...

Posted

Los mmorpg son divertidos, y se ocupan habilidad como todo en esta vida no?, por eso hay jugadores con 5 chars en 60 y otros q tienen chars en lvl1, o en los duelos o en las guerras de 20 vs 20, pues hay q saber q se esta haciendo de lo contrario tambien te van a ownear... hasta jugar mario se requiere de cierta habilidad.

Y lo q creo es q la gente difiere en si es mas dificil jugar un juego como SC,W3,CS,Q3,UT, etc a jugar un juego mmorpg en donde la importancia del juego radica mas en la cantidad de horas q has jugado para lvl a tu char, no importa q el mejor mae de WoW haga un char nuevo q este en lvl10, le juegue a un char en un duelo de lvl60, obviamente se lo ownean al de 10, cosa q no importa en los otros juegos, los 2 inician igual.

Al final este solo es el inicio de los mmorpg, quien sabe en algunos annos o meses puede q la situacion cambie, ya lo esta haciendo, con GW, o torneos de duelos de WoW, etc, yo creo q la competividad lo pone las personas, si una persona siempre fue un mediocre, siempre sera un mediocre no importa si juega WoW, GW, W3, SC etc.

Posted
que palabrillas de domingo bueno solo era mi opinon personal como dije antes... no se como la gente puede meter a GW y WOW como deporte electronico... como lei en algun lado ( no recuerdo en donde ) decia que los juegos como WOW no tienen nada que hacer en la categoria de deporte electronico , 0 competitividad.

y no tengo que vivirlo para opinar he visto como BActilago y Kami y otros por ahi han jugado horas de horas y han perdido nivel de juego en otros que si son competitivos no se uds los que juegan GW o WOW pero a mi me gustan los video juegos que se gana o se pierde, se es gosu o no se es..... en esos dos por favor!!!! <_<

64796[/snapback]

Don Berzerker, ud es un GAMER :thumbsup::good: (bueno al menos bajo mi no popular concepto)

Los mmorpg son divertidos, y se ocupan habilidad como todo en esta vida no?, por eso hay jugadores con 5 chars en 60 y otros q tienen chars en lvl1, o en los duelos o en las guerras de 20 vs 20, pues hay q saber q se esta haciendo de lo contrario tambien te van a ownear... hasta jugar mario se requiere de cierta habilidad.

Y lo q creo es q la gente difiere en si es mas dificil jugar un juego como SC,W3,CS,Q3,UT, etc a jugar un juego mmorpg en donde la importancia del juego radica mas en la cantidad de horas q has jugado para lvl a tu char, no importa q el mejor mae de WoW haga un char nuevo q este en lvl10, le juegue a un char en un duelo de lvl60, obviamente se lo ownean al de 10, cosa q no importa en los otros juegos, los 2 inician igual.

Al final este solo es el inicio de los mmorpg, quien sabe en algunos annos o meses puede q la situacion cambie, ya lo esta haciendo, con GW, o torneos de duelos de WoW, etc, yo creo q la competividad lo pone las personas, si una persona siempre fue un mediocre, siempre sera un mediocre no importa si juega WoW, GW, W3, SC etc.

64926[/snapback]

Right !!! En wow y demás el mae que juega mas horas tiene mas plata o sea mejores varas y por lo tanto OWNING !!!

QUE ES ESA VARA !!! <_<

Y lo q dice del mediocre es una realidad

Posted
Right !!! En wow y demás el mae que juega mas horas tiene mas plata o sea mejores varas y por lo tanto OWNING !!!

QUE ES ESA VARA !!!  <_<

64966[/snapback]

si que abrio la boca solo por abrirla, eso de la plata en WoW no tiene nada que ver, ud podra tener la plata del mundo entero y ni asi podra comprar items BoP

Posted
no se no me agrdan los juegos que NO TERMINAN NUNCA!.. osea es solo trolear.... mirenme tengo mi armadura... mirenme mi monta es mejor que la tuya y solo tuve que jugar mas de 500 horas para tenerlas.....

Totalmente de acuerdo.

Aunque siempre hay juegos para chingar, y por lo que he escuchado, wow es de los mejores para esto. ^_^

Posted

Qué interesantes comentarios... MMORPG no son para competir :D jajajaja... cuando alguien dice esto, me doy cuenta que no se tomó ni dos minutos para averiguar, y ni 10 segundos para pensar lo que iba a poner.

Sabían que en GW los mejores clanes de cada continente batallan TODOS los días para obtener el "beneplásito de los dioses", que permite abrir las puertas al inframundo y la fisura? Sabían que hay Ladder de Guildas? Y entiendo que en WoW también hay mucha competitividad entre guildas.

Hay que estar en un GvG para ver lo que es eso y ahí me dicen si se necesita habilidad o no.

Posted

Completamente de acuerdo con DB en WoW en AV que es una instancia d PvP 40vs40 no es solo de ir a darse de manazos a lo tonto ya que entocnes esa vara toma como 15 horas en terminar y cuidado no más, en shadowmoon creo que BS tiene el record de termianrlo en 30 min, nuestra guilda a penas esta organizando esas idas y la vez que fui la terminamos en poco mas de una hora

Posted

Ciertamente el tiempo dedicado al juego va a ser un factor importante en a la hora de definir quienes son los mejores en un MMORPG, en cualquiera de los aspectos de este (en el caso de WoW, PvP, PvE, etc).

Esto, en contraste con juegos como Warcraft III o Starcraft, donde maes como 4K.Grubby, Slayer_Boxer y SK.Madfrog, por citar algunos, jugaron 2 partidas, se dieron cuenta de que tenían un super don innato y empezaron a meter trozo a diestra y siniestra en cuanto evento participaron.

Posted
ok ok !!!

sigan sigan !!!

65408[/snapback]

Y esta es la razón por la que Executor tiene 2,500+ de post...sinceramente....esto deberia considerarse como spam...

En mi opinion, tanto WoW como GW son juegos tan competitivos como SC, W3, las horas que uno le dedica a subirles el nivel a los personajes no solo tiene ese propósito, también son para aprender bien el uso apropiado del personaje, la clase, las habilidades, el quipo que ud escogio y consiguio, tanto como el tiempo que ud toma para aprender a utilizar que se yo...los Protoss en SC o los Undead en W3...

Una vez que llega a un nivel que ud considera apropiada, 60 en caso de WoW y 20 en caso de GW ahi es cuando entras a batallas PvP fuertes, tal como ud entraría a BNet a competir con otra persona, no existe diferencia entre los dos...

Decir que no requiere habilidad solo indica que no se tomaron el tiempo para probar el juego, sea xq les parecio feo o xq no tuvieron la paciencia para dedicarle el tiempo...no importa el caso, eso no son razones para atacar un juego y decirle que no requiere habilidad para jugar...

Es simplemente increible como en estos foros siempre tiene que surgir un comentario de esta índole y siempre de las personas que no han visto o jugado el verdadero contenido de este tipo de juegos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...