Bloodwolf Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 De q me sirve q los demás me vean a mí!! Mensos Claro claro de llegarle le llego... donde y cuando a ver si puedo....
kanaka Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Lleguenle!!!! digan la fecha y la marco en el calendario, nada más que no me caiga día de exámen Como por ahi dijeron que bueno Clan Wars PaintBall 2005. Si lo arreglan ahi estaremos
LUJOVA Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 la vara es que armen algo asi como lo que hicieron para la MLP3 para que todos se organizen y comfirmen y toda la cuestion.. a mi me parece q se haga a finales de octubre o principios de noviembre por lo de la megalan =) a bueno me dijeron q habia una vara, q era que unos maes se quedaban en en un chante y los demas teniamos q ver como entrar a la casa sinq lo ######sen el q llega adentro gana logicamente pero eso es cuando van como 5 personas ...mañana llamo para ver como esta el arroz
Victor Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Fecha tentativa: Primer fin de semana de noviembre(puede ser sabado o domingo) A mi me suena esa opcion, que les parece, como andan de examenes, trabajo, etc.
jonjimar Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 yo me apunto a ir a jugar, desde hace mucho tiempo quiero ir ya que nunca he ido! nada mas pongan fecha hora y costo claro para ir ahorrando! que bueno una actividad de esas!
kangi Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Yo estoy de acuerdo con la lista y oviamente me apunto junto con un par de compas pero dejen la fecha fija para saber cuanto me voy a kedar sin plata. PD:para cuando papá para cuando!
fr4gus Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Yo me apunto.. yo he ido a uno en Coronado y es solo calidad el PAINTBALL Alguien que haga la listica de los que vamos de fijo!!!!. Ojalà sea en noviembre!!! Saludos, FRAGus
jonjimar Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 si si, nada más pongan fecha fija y lista que se sepa quienes fijo van!
Victor Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Para ir viendo mas o menos cuanta gente puede llegarle, por grupo de compas(o clan si es q estan mas organizados) interesado en participar, digan cuantos son, y en que fechas no pueden(lo logico es q sea un fin de semana, asi que pongan cual fin de semana no les sirve), y si hay personas solas ahi se arma un rejuntado.
Bloodwolf Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Para los que no lo han notado hice otro post acerca de esto con un poll para que la gente vote cual sería su lugar de preferencia y lo mismo con los días. El topic se encuentra aquí
OrphenZero Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Yo tambien me apunto a la vara....y una pregunta quien de los que van a ir ah usado una pistolola real o algo parecido.... y cuando y ah que hora se van........
Recommended Posts