Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lleguenle!!!! digan la fecha y la marco en el calendario, nada más que no me caiga día de exámen <_<

Como por ahi dijeron que bueno Clan Wars PaintBall 2005. Si lo arreglan ahi estaremos :lol:

Posted

la vara es que armen algo asi como lo que hicieron para la MLP3 para que todos se organizen y comfirmen y toda la cuestion.. a mi me parece q se haga a finales de octubre o principios de noviembre por lo de la megalan =)

a bueno me dijeron q habia una vara, q era que unos maes se quedaban en en un chante y los demas teniamos q ver como entrar a la casa sinq lo ######sen el q llega adentro gana logicamente pero eso es cuando van como 5 personas ...mañana llamo para ver como esta el arroz

• 2 weeks later...
Posted

yo me apunto a ir a jugar, desde hace mucho tiempo quiero ir ya que nunca he ido!

nada mas pongan fecha hora y costo claro para ir ahorrando!

que bueno una actividad de esas!

:D:D:D:D

Posted

Yo estoy de acuerdo con la lista y oviamente me apunto junto con un par de compas pero dejen la fecha fija para saber cuanto me voy a kedar sin plata.

PD:para cuando papá para cuando!

Posted

Yo me apunto.. yo he ido a uno en Coronado y es solo calidad el PAINTBALL

Alguien que haga la listica de los que vamos de fijo!!!!. Ojalà sea en noviembre!!!

Saludos,

FRAGus

Posted

Para ir viendo mas o menos cuanta gente puede llegarle, por grupo de compas(o clan si es q estan mas organizados) interesado en participar, digan cuantos son, y en que fechas no pueden(lo logico es q sea un fin de semana, asi que pongan cual fin de semana no les sirve), y si hay personas solas ahi se arma un rejuntado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...