Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero informarles que el HM-Server de CoDUO se encuentra nuevamente en funcionamiento, con un excelente desempeño, pings muy buenos para jugar hasta 12 personas. :ph34r:

Quiero agradacer a Skybocker quien apesar de tener su tiempo muy ocupado saco un buen rato para trabajar en el server y subirlo nuevamente.

Invito a todos los que quieran volar bala, practicamente todos los dias las partidas se arman desde las 10:00pm en adelante... :nep: Ya esta semana se han armado buenos catos, recuerden lo mejor y mas facil es coordinar por xfire.

si alguien no tiene configurado el CoD puede revisar aqui ---> Config_CoD_Server

Nos vemos en el campo de batalla.

CoD RLZ!!!!

PD ahora solo queda esperar que Racsa aumente la conexion y como dijo Sky que empiece el CoD-Fest :DB)

Posted

Yo le quiero llegar, rambo cn el cd que traia todo lod e CoD lo llevaron el domingo a lo de planet gaming? porque yo no pude ir domingo, digame como hacemos para ver si juego CoD de nuevo, aver si le deposito la plata :D

Posted

Mae <_<, tocayo Ramboscar, con qué ping jugás ahora? :idontno:

Y qué madre, yo en clases y tan apretado ya por bretes y exámenes, será a finales de año :cray:

Y ojalá el ICE también aumente la velocidad de conexión!!! :thumbsup:

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted
Yo le quiero llegar, rambo cn el cd que traia todo lod e CoD lo llevaron el domingo a lo de planet gaming? porque yo no pude ir domingo, digame como hacemos para ver si juego CoD de nuevo, aver si le deposito la plata :D

65166[/snapback]

Minos asunto de ponernos de acuerdo... pasese al brete en chepe.. y ahi se lo paso sin problemas!!!!

:phone: 3981070 :tel: 2953292 (Trabajo)

GO GO GO COD

Posted

o pa oir a ironman quejandose "huy papelillo"

:P

boing!

moo!

p.d.

q dicha q no le tengo el microfono conectado a la compu, nop mas maginense a mi no solo diciendo moo en el chat sino tambien por el teamspeak!! rofl!! moo!!

Posted
o pa oir a ironman quejandose "huy papelillo"

:P

boing!

moo!

p.d.

q dicha q no le tengo el microfono conectado a la compu, nop mas maginense a mi no solo diciendo moo en el chat sino tambien por el teamspeak!! rofl!! moo!!

Por el otro lado es muy entretenido hasta interesante, así los Frags saben mucho mejor :D:lol2:

Posted (edited)
' date='16 Sep 2005, 10:39 AM' post='66372'] Esas citas clandestinas de Minos y Rambo ..... :nono1:

esa no la conocia.... :lol2: solo las de Archylus con Helena... :giggle::laughing1: :laughing1: :laughing1:

--------------------------------

yo tengo ADSL 128/64 y siempre mi ping es de menos de 100(Promedio 85). :D

PD Executor Spamer! :lol:

Edited by Charles
Posted
' date='16 Sep 2005, 10:39 AM' post='66372'] Esas citas clandestinas de Minos y Rambo ..... :nono1:

mmmmmm ya veo a quien el vamos a caer la SPII y yo :no: por difamación y copias de respaldo no clasificadas!!! :lol2:

A ver a quien le inventa cuentos :evil2: rrrrrrrrr

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...