Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo le llego, pero solo tengo hamachi.. no tengo battle.net. Y tambien depende de la hora pues estoy en clases hasta las 8pm

Tenemos un nuevo KOTM, [ViP]ZergStyle. Quienes estan interesados en jugar contra él ???

Aqui les dejo el espacio, para que se inscriban.

65227[/snapback]

Posted

Si el KOTM continua para fin de año o inicios del que sigue, pues ahí le llego aunque sea para servir de piñata :lol2:

NO, no, así puedo practicar un toque para subir el nivel y poder medio competir con uds :thumbsup:

Y banquear al KOTM <_<, pues lo veo muy difícil, talvez llegue a dar lata nada más, o como Guatemala a pasearme en los otros jugadores :laughing1:

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

Si es a las 6pm no se les olvide que tenemos que cantar el Himno Nacional... se imaginan hacerlo en el TeamSpeak...jeje que despelote!!!

Si me interesa saber la hora de inicio.... por mi juego en la madrugada.. jaja.

Y como soy nuevo en el KOTM me gustaria saber cuantas partidas son, si hay rondas de juego, es decir como se asignan los juegos y durante cuanto tiempo.

Saludos,

Posted (edited)
' date='13 Sep 2005, 06:27 AM' post='65638']

Tenemos hasta el momento entonces:

1. Fragus

2. [ViP]Krueger

3. hB_ZeratuL

4. ¿?

Nos queda un campo :)

PD. Se salvan que es copypaste porque sino ya me hubiera cansado :\

mae supuestamente eran 15 dias <_< y ese mae jugo contra mi en el antepasado

PD: argolla hB_ZeratuL si puede jugar y yo no :cry:<_< pero no importa me guardan campo en la que viene o en esta si se puede...

:P

EDIT: Neo, vamos a revisar eso, para la prox te agradeceriamos un PM quejandote antes de un post asi.

Edited by [Executor]
Posted

mae supuestamente eran 15 dias <_< y ese mae jugo contra mi en el antepasado

PD: argolla hB_ZeratuL si puede jugar y yo no :cry:<_< pero no importa me guardan campo en la que viene o en esta si se puede...

:P

EDIT: Neo, vamos a revisar eso, para la prox te agradeceriamos un PM quejandote antes de un post asi.

:doh: mae exe no puse el post para que sakaran a pipe o para hacer despelote lo puse para que me metieran :P

Posted

bueno neo ya vas a seguir!!! :huh: dijo saku q nos esperaramos = pipe no debe jugar xq sino :lol: evidencia una argolla o q executor le gusta pipe :blink: son varas executor!!! :lol:

esperece deje q participen los nuevos !! deporsi estas muy malo!!! ;)B)

Posted

Cuando se hace la rifa de las partidas, pa saber con quien me toca!!!.

Los veo mañana 14 a las 8pm listo y armao!!

Que Viva Costa Rica...uy uy uy bajura!!!

P.D. A las 6pm se canta el himno, y hasta las 8 dan concierto en TS y al final la vuelta olimpica los contendientes. Ave Cesar!!! (asi o mas perdido!!)

:lol2:

Fragus

CARPE DIEM!!!

Posted (edited)

Veamos como estamos a las 12 del dia de hoy ... en el caso de que no esten los 4 para la eliminatoria, entonces por reglamento, en la NOTA 4:

NOTA 4: En caso de haber menos de 4 jugadores en espera, se hará la rifa con los que haya.

PD. Ciertamente hB_ZeratuL no esta habilitado para jugar en esta eliminatoria, ya que no tiene los 15 días q por reglamento son necesarios para volver a participar.

Por lo tanto tenemos solo 2 retadores:

[ViP]Krueger y Fragus

Edited by [Executor]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...