Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo le llego, pero solo tengo hamachi.. no tengo battle.net. Y tambien depende de la hora pues estoy en clases hasta las 8pm

Tenemos un nuevo KOTM, [ViP]ZergStyle. Quienes estan interesados en jugar contra él ???

Aqui les dejo el espacio, para que se inscriban.

65227[/snapback]

Posted

Si el KOTM continua para fin de año o inicios del que sigue, pues ahí le llego aunque sea para servir de piñata :lol2:

NO, no, así puedo practicar un toque para subir el nivel y poder medio competir con uds :thumbsup:

Y banquear al KOTM <_<, pues lo veo muy difícil, talvez llegue a dar lata nada más, o como Guatemala a pasearme en los otros jugadores :laughing1:

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

Si es a las 6pm no se les olvide que tenemos que cantar el Himno Nacional... se imaginan hacerlo en el TeamSpeak...jeje que despelote!!!

Si me interesa saber la hora de inicio.... por mi juego en la madrugada.. jaja.

Y como soy nuevo en el KOTM me gustaria saber cuantas partidas son, si hay rondas de juego, es decir como se asignan los juegos y durante cuanto tiempo.

Saludos,

Posted (edited)
' date='13 Sep 2005, 06:27 AM' post='65638']

Tenemos hasta el momento entonces:

1. Fragus

2. [ViP]Krueger

3. hB_ZeratuL

4. ¿?

Nos queda un campo :)

PD. Se salvan que es copypaste porque sino ya me hubiera cansado :\

mae supuestamente eran 15 dias <_< y ese mae jugo contra mi en el antepasado

PD: argolla hB_ZeratuL si puede jugar y yo no :cry:<_< pero no importa me guardan campo en la que viene o en esta si se puede...

:P

EDIT: Neo, vamos a revisar eso, para la prox te agradeceriamos un PM quejandote antes de un post asi.

Edited by [Executor]
Posted

mae supuestamente eran 15 dias <_< y ese mae jugo contra mi en el antepasado

PD: argolla hB_ZeratuL si puede jugar y yo no :cry:<_< pero no importa me guardan campo en la que viene o en esta si se puede...

:P