saku Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 (edited) Mae killer hell me dijo que iba a entrar en este eliminatoria! Edited September 14, 2005 by hB_sAkU
[Executor] Posted September 14, 2005 Author Report Posted September 14, 2005 Di si, tons mañana jueves 15 de setiembre.... Sera hacer papelitos otra vez :\ EDIT: Arriba
Rubens Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Maes que tal, me gustari inscribirme, pero yo no tengo internet en casa y para jugar necesito ir a un cafe y en este momento estoy quebrado , pero me gustaria retar al KOTM apenas sea posible. Ademas necesito saber como se haria para jugar contra algun miembro, osea exactamente los pasos para poder tener un match 1v1, porque nunca he jugado asi.
[Executor] Posted September 14, 2005 Author Report Posted September 14, 2005 Mae Rubens vengase a la MLP3 este sabado al GC de cartago y ahi le demuestro como son las partidas 1v1.
Rubens Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Mae Rubens vengase a la MLP3 este sabado al GC de cartago y ahi le demuestro como son las partidas 1v1. Sorry MLP3? al GC ?
[Executor] Posted September 14, 2005 Author Report Posted September 14, 2005 OK OK !!! Perdón En la pag principal del site esta un link referente a la Mega Lan Party 3, que es una reunión que se hacen en el GameCenter de Cartago. En la pag oficial de la MLP3 esta un mapa con la dirección y todos los detalles de la misma.
hB_BicHo Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 GC SUPONGO Q ES GAME CENTER Y LO OTRO CREO Q ES UN EVENTO!!
Rubens Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Pura vidota ahora si la agarré, gracias por la paciencia.
[Executor] Posted September 14, 2005 Author Report Posted September 14, 2005 De nada compañero para eso estamos para ayudarnos... SC Gamers FTW !!!
hB-ZeRaTuL Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Carepene bicho y neo sapos envidiosos, maes la verdad es que estoy muy malo solo me metia porque vi poca gente igual siempre estoy para apoyar
[Executor] Posted September 14, 2005 Author Report Posted September 14, 2005 Por lo menos hay gente que apoya la vara...
fulano Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Maes , yo jugaría pero estoy hecho un asco en SC, bueno nunca he sido muy bueno, espero para fin de año tener el chance de mejorar un toque y poder retarlos, o por lo menos darles lata un toque PD: alguien sabe como cambiar la vara a IPB 2.1 Default, no ven que lo puse en Default y ahora no puedo entrar con el nick que tenía de "oscarsam01", y tuve que hacer este Pura vida!!!
[BK]Xentar Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 diay, yo también toy hecho un asco y bueno, ahi tamos
Back2Basic (akka Neo) Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 maes los old school no estan asco es que haora se juega con strats diferented unos dos diitas de trainning y estan volando...
ZergStyle Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 maes dice krueGer que contra kien le toca jugar mañana y a que hora??????
fulano Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 diay, yo también toy hecho un asco y bueno, ahi tamos Sí claro, reconozco ese clan [bK] y yo que nunca estuve en uno de SC sé que juegan mucho mejor de lo que yo llegué a jugar algún día, la verdad casi se puede decir que tengo que aprender a jugar SC, sinceramente soy pésimo, casi lo peor de lo peor PD: si me meto voy a ser la piñata del torneo
Back2Basic (akka Neo) Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 mae executor ya no entendendi la vara ... como esta la eliminatoria para retar a kotm fragus krueger ------nadie----- ------nadie----- creo que esta asi ? favor aclarar porque toy bateado... pd:manda guevo .... donde esta el apollo .... que no caiga el KOTM....
[Executor] Posted September 15, 2005 Author Report Posted September 15, 2005 Mae creo que estan Xentar, fragus ( buena loco, muy buena !!! ) y krueger, porque killer dice que no participa mas en esto Por cierto a los amigos nuevos, si supieran las majadas en los torneos cuando nosotros aprendimos, se acuerdan todos??? es que creo que aqui la gente cree que el SC Gamer nace aprendido y sino algo esta malo con él, nada que ver, a punta de participar es que se hace uno de nivel, sino como????
nZ.Infested Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 A mi en los primeros 2 torneos me ######searon tdo que de 23 en el primero y 13 en el segundo, luego le puse y mejore bastante para eso son para que uno se pique y le ponga bonito a entrenar
Solid Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 mmm , cómo se entrena en esa vara? Yo solo jugaba en red con amigos, y la verdad que tristeza, bueno también es que solo jugué 1v1 como 2 veces y en mapas muy peq, casi siempre le dabamos ffa o melee , talvez por eso nunca se progresó, aparte de que no habían replays, fue como 2 meses antes de dejarlo que pusieron la mejora de los replays y pues..., soy bien perra
[BK]Xentar Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Ustedes digan contra quien me toca, y si quieren desde ya me contactan vía msn. ....uthulien aurë, auta i lóme....
fr4gus Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Tons que!!!! Como quedan las eliminatorias y los match??? ya van a ser las 6pm!!!!
xG.Zinner Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) mmm , cómo se entrena en esa vara?Yo solo jugaba en red con amigos, y la verdad que tristeza, bueno también es que solo jugué 1v1 como 2 veces y en mapas muy peq, casi siempre le dabamos ffa o melee , talvez por eso nunca se progresó, aparte de que no habían replays, fue como 2 meses antes de dejarlo que pusieron la mejora de los replays y pues..., soy bien perra je je mae asi no vas a mejorar , pero si de verdad quiere mejorar en SC lo que puede hacer es bajar replays para ver strats de la gente que lo juega a nivel profecional, tambien seria bueno que jugara por internet y no siempre con la misma gente por que si no, no se va a acostumbrar nunca a los distintos tipos de juego de todos, en internet siempre hay alguien que le hace un toque raro que no conocias y lo puedes hacer o si te lo tratan de hacer ya sabes como es la vara,tambien es bueno conocer los mapas en los que vas a jugar si no te van a patear(experiencia personal ), lo demas como es sentido comun como en todo juego de estrategia. Edited September 16, 2005 by x[G]Zinner
Recommended Posts