Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes que tal, me gustari inscribirme, pero yo no tengo internet en casa y para jugar necesito ir a un cafe y en este momento estoy quebrado :dunno: , pero me gustaria retar al KOTM apenas sea posible. :gunsmilie:

Ademas necesito saber como se haria para jugar contra algun miembro, osea exactamente los pasos para poder tener un match 1v1, porque nunca he jugado asi. :(

Posted

OK OK !!! Perdón :P

En la pag principal del site esta un link referente a la Mega Lan Party 3, que es una reunión que se hacen en el GameCenter de Cartago.

En la pag oficial de la MLP3 esta un mapa con la dirección y todos los detalles de la misma.

Posted

Maes <_<, yo jugaría pero estoy hecho un asco en SC, bueno nunca he sido muy bueno, espero para fin de año tener el chance de mejorar un toque y poder retarlos, o por lo menos darles lata un toque :lol2:

PD: alguien sabe como cambiar la vara a IPB 2.1 Default, no ven que lo puse en Default y ahora no puedo entrar con el nick que tenía de "oscarsam01", y tuve que hacer este :(

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted
diay, yo también toy hecho un asco y bueno, ahi tamos

Sí claro, reconozco ese clan [bK] y yo que nunca estuve en uno de SC sé que juegan mucho mejor de lo que yo llegué a jugar algún día, la verdad casi se puede decir que tengo que aprender a jugar SC, sinceramente soy pésimo, casi lo peor de lo peor :lol2:

PD: si me meto voy a ser la piñata del torneo :laughing1:

Posted

Mae creo que estan Xentar, fragus ( buena loco, muy buena !!! :good: ) y krueger, porque killer dice que no participa mas en esto :o:unsure:

Por cierto a los amigos nuevos, si supieran las majadas en los torneos cuando nosotros aprendimos, se acuerdan todos??? es que creo que aqui la gente cree que el SC Gamer nace aprendido y sino algo esta malo con él, nada que ver, a punta de participar es que se hace uno de nivel, sino como????

Posted

mmm <_<, cómo se entrena en esa vara?

Yo solo jugaba en red con amigos, y la verdad que tristeza, bueno también es que solo jugué 1v1 como 2 veces y en mapas muy peq, casi siempre le dabamos ffa o melee :D, talvez por eso nunca se progresó, aparte de que no habían replays, fue como 2 meses antes de dejarlo que pusieron la mejora de los replays y pues..., soy bien perra :lol2:

Posted (edited)
mmm <_< , cómo se entrena en esa vara?

Yo solo jugaba en red con amigos, y la verdad que tristeza, bueno también es que solo jugué 1v1 como 2 veces y en mapas muy peq, casi siempre le dabamos ffa o melee :D , talvez por eso nunca se progresó, aparte de que no habían replays, fue como 2 meses antes de dejarlo que pusieron la mejora de los replays y pues..., soy bien perra :lol2:

je je mae asi no vas a mejorar :P , pero si de verdad quiere mejorar en SC lo que puede hacer es bajar replays para ver strats de la gente que lo juega a nivel profecional, tambien seria bueno que jugara por internet y no siempre con la misma gente por que si no, no se va a acostumbrar nunca a los distintos tipos de juego de todos, en internet siempre hay alguien que le hace un toque raro que no conocias y lo puedes hacer o si te lo tratan de hacer ya sabes como es la vara,tambien es bueno conocer los mapas en los que vas a jugar si no te van a patear(experiencia personal :lol: ), lo demas como es sentido comun como en todo juego de estrategia.

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...