Sky Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Es difícil predecirlo cuando uno comienza la aventura, pero es inequívoco cuando sucede. No fue en el Desierto de Cristal como ha muchos le ha sucedido. Tampoco fue en los bosques de Kryta o en la Loma de Ettin. No, al final fue en la Playa de la Raya Venenosa, al extremo sur de Kryta, al oeste de Ascalon cruzando las montañas y después de incontables horas de travesía. Playa de la Raya Venenosa Estábamos mis esbirros y yo iniciando una aventura cuando me percaté que solamente me faltaban 50pts. de experiencia para alcanzar el nivel 20, el mayor nivel que un jugador de GuildWars puede obtener. 50 puntos me separaban del pináculo Divisamos a los lejos un Saurio y acompañado de fuerzas enemigas. ¡Esta podría ser la oportunidad! Playa de la Raya Venenosa Al acabar con ellos me doy cuenta que me falta ¡13 puntos de experiencia!. Esto al borde de lograrlo. ¡13 puntos! Un poco más adelante y ya son sólo 10 puntos. ¡Estoy tan cerca! ¡10 puntos más y el level 20 es mío! ¡Soy nivel 20! Un Tengu Caromi de élite me dió los puntos necesarios para lograrlo. Hicieron falta 115 horas y 50 minutos para poder llegar hasta aquí. ¡Al fin! ¡No podía dejar pasar este momento sin un pequeño baile de celebración! Baile de celebración Así que fue en la Playa de la Raza Venenosa, en el Puerto de Pescadores, donde alcancé mi nivel 20. ¡Al fin!
b52.Psytechdragon Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Felicidades Sky Que tuanis se ven esas imágenes!!! El baile de Elaine (Seinfeld), ROFL!!!
DarkBocker Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Excelente... muchas felicidades
Drakon Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Felicidades, ya somos bastantes nivel 20, deberiamos de empezar a jugar mas en grupo para conocer bien como jugamos y para ver si le damos en las Arenas
Lorddarknes Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 ATD por fin llegaste al glorioso L20, ahora a empesar a capturar skills para que ese nuker este en todas
.:GoD:.Anubis Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 GRATZ SKY, ahi estuve en el glorioso momento cuando dijiste por el guild chat, "SIII, ya soy LVL 20!!" (bueno no con esas palabras exactamente, pero se dio a entender eso ) Muchas felicidades, siempre que se llega al tope en estos juegos es cuando se empieza a poner bonito, espero llegar pronto con mi nuevo personaje a ese lvl para ver como son las cosas ahí arriba, ya lo probé en WoW es hora de GW
Hyde Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Felicitaciones, Sky Level 20 que bien, esperemos que mas Gamers de la comunidad lo logren y quizas algún dia logremos tener el Beneplacito de los dioses en la sala de los heroes. PD: Me hacen falta como 95 horas de juego para llegar a ahí. Apenas soy level 10.
Sky Posted September 12, 2005 Author Report Posted September 12, 2005 Pues les cuento que ayer estrené mi nuevo level en el Desierto de Cristal. ¡Increíble ese sitio! Desde los portales hasta los minotauros y las hidras. Mis prioridades son ahora: - Hacer las pruebas de Ascensión. - Conseguirme una varita de fuego de verdad. - Obtener magias élite. - Conocer la zona de los Picos Escalofriantes para ver de qué trata el nuevo contenido.
Recommended Posts