xG.SGT Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) yo la voy a llevar a la megalan party!!! y por cierto, ya estoy bajando una version de 4GB con sonido 5.1 varios subs!!!!!! y ya por fin voy a poder llevarmela para la casa trankilito, me voy a hechar la movie hoy Edited September 16, 2005 by x[G]SGT
Minoz Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 SGT' date='15 Sep 2005, 06:05 PM' post='66226'] yo la voy a llevar a la megalan party!!! y por cierto, ya estoy bajando una version de 4GB con sonido 5.1 varios subs!!!!!! yo quiero esa version!!!!!!
Memnoch Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 que pelicula mas buena sinceramente es de comprarse original
xG.SGT Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 exacto, cuando salga en version americana o algo, me la comprare, por el momento anda una version japonesa q vale $600 si no me equivoco trae un poco de extras como trajes o cosas asi me contaron... pero igual no lo voy a comprar.... demasiada harina!!! pero es UN PELICULON!!!!! FF7 FTW!!! MINOS... AHORA SI Q ES LA VARA CONMIGO??? ahora si queres la movie verdad???
Minoz Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 SGT' date='15 Sep 2005, 08:51 PM' post='66271'] exacto, cuando salga en version MINOS... AHORA SI Q ES LA VARA CONMIGO??? ahora si queres la movie verdad??? bien que te consegui un buen link para que bajaras y mataras fiebre
xG.SGT Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 hahhaa estaba bromeando claro q se la paso lo malo es q no tengo quemador de dvd
Minoz Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 llevela a la Mega Lan me imagio que alguien llegara por ahi con un quemador de dvd entonces le ganamos la pc un rato
Sky Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Minos' date='16 Sep 2005, 08:05 AM' post='66341'] llevela a la Mega Lan me imagio que alguien llegara por ahi con un quemador de dvd entonces le ganamos la pc un rato Mmm, como que se está conviertiendo en MANGA LAN la actividad del 24 más bien...
Archylus Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 MangaLAn FTW!!!! Ahi me la pasa despues Battu
H Posted September 19, 2005 Author Report Posted September 19, 2005 Jaja demasiado buena estuvo, voy a ver si tengo suerte y me bajo las OVAS que venian en el DVD japones, lo de la version de 4 gigas... no me interesa mucho (ya me la comprare...) las OVAS SI porque la version americana no las trae..... y como dijeron por ahi veanla mas de 1 vez p que noten esos detalles que solo la gente que lo jugo (el FFVII) sabra... Otra cosa yo tambien la llevare en DVD que sera La peli de 600 megas en +subs en eng + esp Las OVAS (si las encuentro... ojala) Las 3 ISOS del juego de play + el emu (p que se quite la fiebre como hize yo) Ahi se ven ya veo yo estaa MANGALAN va estar en todas.... van y viene DVDs en blanco y otros llenos de series .... espero que charles lleve bastante p asaltarlo....
Joel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 (edited) Maes, también está la versión de FFVII para pc, y si se baja el parche se puede jugar en xp, además tiene mejores gráficos que el de PS, lo único malo es que el sonido viene en midi, entonces solo se escucha la instrumental del "one winged angel". Pero por lo demás está demasiado tuanis. Edited September 19, 2005 by joelrd
Shadow Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Con esta pelicula puedo decir que ya Squaresoft Enix me quitaron el mal sabor de boca que me dieron con la pelicula de FF anterior que para mi ya no existe :lol2: FF7 Rulez!! :lol2:
Solid Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Me huele a que se van a quemar algunos DVDROM's porque se oye mucha demanda
Joel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 No necesariamente se tiene que quemar existe la magia de la red y todo lo que se puede pasar en ella
.:GoD:.Califax Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Con esta pelicula puedo decir que ya Squaresoft Enix me quitaron el mal sabor de boca que me dieron con la pelicula de FF anterior que para mi ya no existe Disculpa pero porque malsabor de la pelicula pasada de FF??? Esa pelicula tambien fue exelente... Todos los detalles, todas las referencias a los diferentes FF la hacian muy interesante. Solo porque no era la continuacion o estaba basada en un juego particular no la hace mala. En su tiempo la pelicula fue muy buena, muy buenos graficos y animaciones. Que lastima que no supiste apreciarla...
xG.SGT Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 a mi no me gusto mucho la primera FF, eso no era Final fantasy :S eso parecia como spaship troopers o algo asi....demasiado a lo gringo. ESTA si fue una pelicula digna de Final Fantasy
.:GoD:.Califax Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 SGT' date='19 Sep 2005, 01:53 PM' post='66973'] a mi no me gusto mucho la primera FF, eso no era Final fantasy :S eso parecia como spaship troopers o algo asi....demasiado a lo gringo.ESTA si fue una pelicula digna de Final Fantasy WTF!!!!!!!!!Disculpe pero hasta en el titulo traia Final Fantasy escrito la primera pelicula... Como dije solo porque se NO se baso en un juegaso como lo es, fue y seguira siendo FFVII esta pelicula no pasa a ser menos. si le pusieron cuidado notaran como ya dije que tiene cosas de los FF! Pelicula digna de FF WTF AGAIN!!!!!!!!!!! La primera pelicula era una trama super valida para un juego de FF, espero que no caigamos en el error de pensar a ucha no sale Cloud Strifer tonces no es FF! Respeto tu opinion de que no te gustara... a mi si me gusto...
Joel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 (edited) WTF!!!!!!!!!Disculpe pero hasta en el titulo traia Final Fantasy escrito la primera pelicula... Como dije solo porque se NO se baso en un juegaso como lo es, fue y seguira siendo FFVII esta pelicula no pasa a ser menos. si le pusieron cuidado notaran como ya dije que tiene cosas de los FF! Pelicula digna de FF WTF AGAIN!!!!!!!!!!! La primera pelicula era una trama super valida para un juego de FF, espero que no caigamos en el error de pensar a ucha no sale Cloud Strifer tonces no es FF! Respeto tu opinion de que no te gustara... a mi si me gusto... Yo sinceramente esa película la estuve esperando desde hace mucho tiempo. Y si uno ve la película es totalmente como una película hollywoodense, la trama, el final, el desarrollo. No lleno la espectativa de mucha gente, lo único que tenía de Final Fantasy era el título, y si has visto todo los final fantasy tiene cosas en común, pero todas las historias son difernetes los únicos americanos que yo sepa son secuelas son final fantasy II (4 jápones) y Final Fantasy III (6 jápones), El X y X-2. Pero se relacionan por las magias, las armas, las invocaciones, el tipo de personaje y los monstruos. Edited September 19, 2005 by joelrd
xG.SGT Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 ehhhh Final Fantasy q tenia de final?? donde estuvieron las magias?? las peleas con armas q no fueran solo technologicas?? los summons?? Digame un final de algun juego q no tuvieran estos elementos?? Solo pq tiene nombre de Final Fantasy no quiere decir q tengan sentido con los juegos, y TIENEN Q TENERLO, pq al final es basado en en juegos de Video.
.:GoD:.Califax Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 (edited) Los dos lo vemos desde puntos de vista muy diferentes... Ud -> los juegos (magias, summons, etc) Yo-> la trama (el significado, personajes, etc) Y si The Spirits Within tiene sentido con los juegos, no esta basado en 1 juego por eso es que no ves las magias, los summons, espadas... pero si con el con lo que es Final Fantasy. Y digame, en 1 oracion, de que trata cualquier final fantasy, o al menos la mayoria? "Salvar el mundo" de que? de X amenaza. Todos los final fantasy son de lo mismo...salvar algo, digame la pelicula no trata de eso, digame la pelicula no tiene un personaje principal medio "loco", no tiene un "CID" (en todos los FF sale alguien con el nombre de Cid), habla de la energia del planeta(Gaia, esto se refleja en varios FF), de mundos, de seres extraños, gente con poderes especiales, y al final... salvar el mundo... Como lo puse arriba, a mi me encanta y me centro mucho en la trama de los juegos, y las peliculas en este caso, y si ver magias, summons, espadas, etc.. es demasiado tuanis pero no salen en SW y no por eso deja de ser un FF a mi parecer. Edited September 19, 2005 by .:GoD:.Mythras
Joel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Los dos lo vemos desde puntos de vista muy diferentes...Ud -> los juegos (magias, summons, etc) Yo-> la trama (el significado, personajes, etc) Y si The Spirits Within tiene sentido con los juegos, no esta basado en 1 juego por eso es que no ves las magias, los summons, espadas... pero si con el con lo que es Final Fantasy. Y digame, en 1 oracion, de que trata cualquier final fantasy, o al menos la mayoria? "Salvar el mundo" de que? de X amenaza. Todos los final fantasy son de lo mismo...salvar algo, digame la pelicula no trata de eso, digame la pelicula no tiene un personaje principal medio "loco", no tiene un "CID" (en todos los FF sale alguien con el nombre de Cid), habla de la energia del planeta(Gaia, esto se refleja en varios FF), de mundos, de seres extraños, gente con poderes especiales, y al final... salvar el mundo... Como lo puse arriba, a mi me encanta y me centro mucho en la trama de los juegos, y las peliculas en este caso, y si ver magias, summons, espadas, etc.. es demasiado tuanis pero no salen en SW y no por eso deja de ser un FF a mi parecer. Mae lo que yo digo es que no es una película de FF, porque si ve, en muchas películas Hollywoodenses son de salvar el mundo como Armageddon, y también hay muchas otras cosas como Gaia. Un nombre no lo hace un juego, solo por que esté CID no significa que sea un FF, primero lo que caracteriza a FF son las armas, no solo son rifles, también hay espadas lanzas, puño limpio, también la magia, luego el estilo de historia, no es que una mujer que está en peligro pero tiene algo especial y mae galan, si no que los personajes son PRO porque si usted ve, uno en se pelea contra enemigos inmensos he incredibles hace cosas que son sorprendentes, no es una película de acción, en la cual, para que tanto gráficos y modelos en 3D, si solo pudieron contratar a Steven Segal o Bandan, para hacer una película de esa. Esa película no pegó mucho, porque no sorprendió al público, fue más de lo mismo que uno puede ver. Además mucho del público quien iba dirigido es a los fans de FF, eso era la meta, pero nos dió una película que se puede ver en cualquier viernes de estreno ahí en el Mall o Terramall, no es la ensencia de FF.
.:GoD:.Califax Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Solo porque la pelicula no es basada en un juego y no tiene magias, armas y summons, que es lo que estamos acostumbrados a ver, pero si otro monton de factores que ya mencione deja de ser FF? PD: mi ultimo post aqui...
Recommended Posts