b52.Psytechdragon Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Yo estoy totalmente de acuerdo con Mythras, el que me diga que Advent Children no tiene una trama cliché al igual que la mayoría de cintas gringas honestamente va a estar MFT.. Fue hecha por Squaresoft Movies, un departamento completamente propio de Squaresoft (que desgraciadamente dejo de existir). Pero la esencia de Final Fantasy.. la "fantasía" contada desde un punto de vista distinto, es algo que estuvo presente en Spirits Within.. Si no les gustó, sorry. Pero eso no quita que pudo haber sido un juego también, tenia todos los ingredientes necesarios... Para mí un Final Fantasy es cualquier juego que incluya una aventura impresionante y donde Square a metido la mano. Chrono Trigger es otro Final Fantasy, solo que no tiene el mismo nombre. Igual que Vagrant Story. Igual que las dos películas.
xG.SGT Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 (edited) entonces todos los RPGs son Final Fantasy hahahahaha Casi q todos los rpgs: son salvar el mundo!!! give me a break. El dia que un juego FF no tenga summons, magias, y todo eso entonces creanmen no sera FF cuantos FF en el mercado q se salga de este patron??? WTF?? Chrono Trigger no es un FF!!! omg... entonces Xenogears es otro FF?? y entonces todos los rpgs de Square son FF?? para ser FF no tiene q ser una continuacion de un juego como lo fue en esta ultima; SW hubiera sido una historia completamente diferente, pero con muchos mas elementos q se pueden ver en TODOS LOS JUEGOS q caracterizan a los FF. joelrd si me entiende Edited September 19, 2005 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 donde leyo ese artículo de los requisitos necesarios para ser un Final Fantasy? Yo lo quiero leer también...
xG.SGT Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 (edited) hahaha donde ha visto q digan q Chrono Trigger o cualquier otro juego de RPG de squaresoft sea un Final Fantasy??? No se ocupa un manual para saber q Chrono Trigger es Chrono Trigger, y NO otro Final Fantasy. nada mas digame de todos los juegos de Final(y digo Final Fantasy no otro juego) q se salga del patron de esas cosas q ya se dijeron??? Yo nada mas digo si una pelicula viene de un juego(en este caso de muchos juegos) y no tiene los elementos q todos estos juegos tienen, entonces es fiel a los juegos??? sorry psy pero esa comparacion de juegos si q esta MFT!! lol Edited September 19, 2005 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 SGT' date='19 Sep 2005, 04:51 PM' post='67027'] hahaha donde ha visto q digan q Chrono Trigger o cualquier otro juego de RPG de squaresoft sea un Final Fantasy??? Aquí: Para mí un Final Fantasy es cualquier juego que incluya una aventura impresionante y donde Square a metido la mano. Chrono Trigger es otro Final Fantasy, solo que no tiene el mismo nombre. Igual que Vagrant Story. Igual que las dos películas. ---------- SGT' date='19 Sep 2005, 04:51 PM' post='67027'] nada mas digame de todos los juegos de Final(y digo Final Fantasy no otro juego) q se salga del patron de esas cosas q ya se dijeron??? Usted ha jugado Final Fantasy 1 y 2? O los Final Fantasy de Game Boy? --------- Le presento a un viejo amigo, se llama Hironobu Sakaguchi: Este roquillo que ven aqui es un diseñador de juegos de video que trabaja en Square. Es uno de los top 10 diseñadores de juegos del mundo. ¿Saben porqué? Este mae creó casi que SOLO el boom comercial que hoy conocemos como Final Fantasy. Curiosamente, este señor también ha participado en todos los proyectos relacionados con dicha serie, incluyendo las películas. Curiosamente, en la última película, el roco ni puso la firma, en cambio en Spirits Within, el mae la dirigió y inventó la historia. Basándome en que este roco practicamente ES Final Fantasy, pues creo que tiene muchos más meritos Spirits Within como miembro de la serie que Advent Children, que vendría a ser un spinoff donde él ni siquiera metió la mano. -------- Me fascina como en estos foros siempre todo el mundo tiene la razón Last post.
Joel Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 FF no es solo un mae, por si usted no ve los creditos de estos juegos. Además spirit within como se mensionó en los posts anteriores no cumple con las características que siempre han caracterizado FF, ellos lo que querían hacer era una película de igual boom que FF, pero es una película totalmente Gringa!!! (siendo este un mercado grande). Y porque cree que no existe el departamento de Squaresoft Movies, seguro por el triunfo de esta película.
xG.SGT Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 (edited) Si los jugue el de gameboy no pq nunca tuve juegos de gameboy y los unicos finals q me faltan de jugar son los de ps2 y aun asi los conozco un poco pq los he visto donde mis compas q son mas fiebres que yo. jajaja mae psy vea esto yo tambien puedo hacerlo Conozcamos esto: PQ es que Hironobu Sakaguchi nisiquiera aparece en Advent Children?? bueno este mae llego a ser vicepresidente de Square Soft, pero en el 2004, jalo de dicha empresa para hacerse su propia empresa llamada Mist Walker. Talvez sera por eso q Advent children se atraso casi 1año??? y la firma de este mae no salio??? ahora conozcamos al director de Advent Children: Tetsuya Nomura(foto Adjunta): Final Fantasy Anthology Final Fantasy VI (considerado por muchos el mejor FF de todos, aunque para mi el 7 es mejor) Final Fantasy VII Final Fantasy VIII Creador y director de todos los CGs de este juego Final Fantasy X y X-2 Y asi le puedo tirar todos los maes q estuvieron detras de este FF y del SW Edited September 19, 2005 by x[G]SGT
H Posted September 20, 2005 Author Report Posted September 20, 2005 En realidad todo es cuestion de por donde lo vean ami SI me gusto SW tambien me gusto AC, pero vean la realidad la primera fue inovadora al ser la primera pelicula que salio para el cine en CG que no erea dirigida pAra niños ademas de que fue que hizo un acercamiento mas realista de todas. Segundo la gente que la vio no les gusto por la simple razon que tenia una historia muy rara y era en CG cozas que en aquellos tiempos no contrastaban Tercero con esa pelicula squaresoft se la cago peridio millones de dolares, de ahi que sony tuvo que echarle la mano comprando parte de sus acciones para evitar algo peor. Ahora ponganse a pensar que hubiera pasado si AC hubiese salido en los cines..... y personas que en su vida hubiesen jugado el FFVII la hubieran visto.... diay si peleas tuanis pero no capte ni pi*ha.... osea se hubiera repetido lo de la primera vez o talvez peor.... Esa fue la razon del porque solo salio en DVD..... incluso en JAPON.... y en realiad hay muchos juegos que estan a la altura o aun mas alto que muchos FF a mi gusto Vagrant es uno de ellos....
MalkavX Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Es raro que Spirits Within no haya gustado a los fans de FF, pero a demasiadas personas la cinta les haya parecido muy buena. Ahora, Advent Children es muy buena, no lo voy a negar, como fan de FF me lleve una sorpresa muy agradable porque no esperaba tanto. Demasiados detalles que la hacen ser un muy buen ejemplo de lo que es FF. Cuando uno compara ambas cintas, es obvio que las diferencas brincan, pero hay que darse cuenta que ambas películas están hechas para mercados muy diferentes. SW era el ejemplo de lo que una lo que una cinta hecha a puro CG podía ser. AC resulta ahora nada más que un regalo para los fans, porque la verdad es que el que no jugó el juego la haya muy confusa. Yo estoy con Mythras, creo que la esencia de FF ha sido hasta ahora la historia de los juegos. Los GFs, espers, summons o demás, aunque una parte muy importante, al igual que las magias, son adornos que mantienen solo una misma línea. FF siempre se caracterizo por su trama, por su esencia, y yo la verdad pude sentir que su creador puso eso en su cinta, aún cuando a los fans les parezca que no es igual. Es lo mismo que sucede con Star Wars y las nuevas películas de Lucas, que aún cuando todas son escritas por el mismo individuo, muchos de los fans no pueden aceptar lo que Lucas hizo con su amada saga. Lo mismo pienso que sucede en FF, Yo siendo muy sincero, también me hubiera gustado ver una historia con los personajes de otro juego. Consté que AC me encanto, y debo decir que hasta me gusto como salen los personajes, porque lo que es FF VII me pareció el más aburrido de los FF. Yo sé que eso es un criterio personal, pero la verdad es que el 7 me pareció tan aburrido que me quedé dormido en una parte de hablada. Ese día devolví el PS que me prestaron para jugarlo. Tardó mucho tiempo antes de que me atreviera ver los demás. Es ahi donde le doy un crédito a la nueva cinta, hizo que al menos me gustaran los personajes. Pero hubiera preferido mil veces más ver a los de FF6 o el 8, que me gustaron por encima del 7. Claro, es un gusto personal.
Recommended Posts