Jump to content

Recommended Posts

Posted

En los foros de mi comunidad "quakesistica" de UFT (Ultra Freeze Tag) note que alguien de mi clan habia hecho el post acerca de lo que se ocupa para jugar Quake4.

For games running the Doom 3 Engine (Quake 4)......

id Software (Todd Hollenshead specifically) have finally spoken and have revealed the official minimum requirements these are:

Minimum:

P4 1.5Ghz CPU (or equivalent).

384MB of RAM.

64MB graphics card (see below for chip details).

2GB of free hard drive space.

Lowest supported GPU is a Geforce 4 MX (worse than Geforce 3).

Supported cards:

GF 4 MX.

GF 3.

GF 4.

GF FX (and higher).

Radeon 8500s, 9000s and higher.

PC Gamer were the first to review they themselves recommend:

2Ghz CPU.

512MB RAM.

Radeon 9800.

5-channel sound card and speakers.

Mac Requirements:

Operating System: Mac OS X 10.3.8 or later

CPU Processor: PowerPC G4/G5 or later

CPU Speed: 1.5GHz or faster

Memory: 512 MB or higher

Hard Disk Space: 2.0GB free disk space

Video Card (ATI): Radeon 9600 or better

Video Card (NVIDIA): GeForce FX5200 or better

Video Memory (VRam): 64 MB

Media Required: DVD Drive

Recommended System Requirements

CPU Processor: PowerPC G5

CPU Speed: 2.0GHz or faster

Video RAM: 128MB

That should be fairly accuarate for what will be neccesary to play q4.

Parece q mi compu si lo correrá :skiing:

Posted

....me parece haber comentado con alguna gente mientras estuve alla que el metodo de registrar disparos es otra vez por hitbox? no recuerdo... pero si se q en Doom 3 por pixeles consumia un monton de recursos :P.... y por eso los demos eran tan exageradamente grandes.... esperemos Quake 4 sea mas bondadoso en ese sentido :lol:

Posted (edited)

Estoy sobrado lo q me falta es la tarjeta de video, tengo q hacer ese gasto si o si..por q sino no, no juego q4 hace un año lo espero, ojala q prometa

Edited by LUJOVA
Posted

Qué tarjeta que sea más o menos es decir que no se pase de los 100mil colones o le ande cerca (y si es más barata mejor aún) servirá para correr BF2, CoD2 y Q4? :idontno:

Posted
SGT' date='16 Sep 2005, 12:44 AM' post='66319'] wooooooooooooooohooooooooooooooooo

asi q todos estan listos para jugar nintendo chino otra vez??? ^_^

o en este q4 no se puede? :P

ojala que no .....

pero nada raro que a los 2 meses de salido Q4 salga un chobo diciendo que tiene un MOD para Q4 para que se vea como Quake3 :blink:

Posted (edited)

Muy probablemente salga un mod "pro" para Q4. Que tendra no se? Pero estoy seguro q sera bastante "tweakeable" como el q3.

Para no desviar el objetivo de este topic pueden leer mis conclusiones sobre el aspecto de los graficos aca en el topic respectivo.

Las capacidades graficas no son el punto del topic.... estoy hablando de los specs tecnicos para correr el juego.... no si se puede hacer X o Y en sus settings.

Edited by Bloodwolf
Posted (edited)
Qué tarjeta que sea más o menos es decir que no se pase de los 100mil colones o le ande cerca (y si es más barata mejor aún) servirá para correr BF2, CoD2 y Q4? :idontno:

Se puede conseguir un Geforce 5500 para arriba, y anda por los 50 mil para arriba si es xfx, pero si es msi es un poco más caro, pero hay lugares donde se puede conseguir un geforce 6200 que en xfx vale casi 70 mil y en msi vale 90 mil en cococcó (algo así), esto es para agp (por si acaso :lol2: )

Seguro actualizo a está última a ver si acaso :D

Edited by joelrd
Posted

si alguna vez lo juego, mi compu lo corre pura vida por dicha, y se que se verá estilo ye-olde school también, porque así me cuadra mucho más...

pero tampoco me va a molestar que haya gente que le guste jugarlo todo floreado y corrongo, pues gustos son gustos, y como decía mi profe de Cívica: "... y como siempre les he dicho, el valor más importante es la tolerancia mis muchachos, la tolerancia..."

jojóooo

Posted
SGT' date='15 Sep 2005, 10:44 PM' post='66319'] wooooooooooooooohooooooooooooooooo

asi q todos estan listos para jugar nintendo chino otra vez??? ^_^

o en este q4 no se puede? :P

ojala que no .....

pero nada raro que a los 2 meses de salido Q4 salga un chobo diciendo que tiene un MOD para Q4 para que se vea como Quake3 :blink:

Al parecer a mi me corre mas o menos, y a la vez me agueva la gente q va a hechar a perder este grandioso juego seguro con graficos de play 1.. :( .

Pd: A jugar como se debe!!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...