BerzerKer Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 si alguna vez lo juego, mi compu lo corre pura vida por dicha, y se que se verá estilo ye-olde school también, porque así me cuadra mucho más...pero tampoco me va a molestar que haya gente que le guste jugarlo todo floreado y corrongo, pues gustos son gustos, y como decía mi profe de Cívica: "... y como siempre les he dicho, el valor más importante es la tolerancia mis muchachos, la tolerancia..." jojóooo Psy... si jugarlo todo hasta la shit es jugarlo floriado y corrongo pues entonces asi es.... entonces jugare la version PRIMAVERAL DE QUAKE 4 . florecitas colores sombras.... besitos. sacadas de shit, mientras juego y explota un enemigo oir la voz del diablo que me dice YOU HAVE BEEN TAKEN THE LEAD!!!
Solid Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 Si se puede jugar con todo me parece que así se debería jugar , te apoyo Th.Berzerker
Bloodwolf Posted September 18, 2005 Author Report Posted September 18, 2005 YOU HAVE BEEN TAKEN THE LEAD!!!No es YOU HAVE TAKEN THE LEAD... ???
Kamper Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Si, bloodwolf tiene razon, o tambien esta... YOU HAVE LOST THE LEAD!!!!
Bloodwolf Posted September 19, 2005 Author Report Posted September 19, 2005 "THE ENEMY HAS YOUR FLAG" .... y a correr papá!!!!
Bloodwolf Posted September 19, 2005 Author Report Posted September 19, 2005 (edited) Lol! hablando del flaming.... ya vio el juego por lo menos Luiskarlos? O es parte de sus spam posts de 1-2 palabras para poder hacer un topic en Ventas y Compras ? Edited September 19, 2005 by Bloodwolf
Bloodwolf Posted September 19, 2005 Author Report Posted September 19, 2005 Este es en honor a Berzerker! You have Taken the Lead!
K£¥RÖ Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Lol! hablando del flaming.... ya vio el juego por lo menos Luiskarlos? O es parte de sus spam posts de 1-2 palabras para poder hacer un topic en Ventas y Compras ? Ya se tomaron las medidas.
Solid Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Maes ayer me fijé y ya está en venta en amazon.com: CoD 2 $45 Quake 4 $50 Ahora a esperar, porque tengo que mejorar la máquina y ahorrar para poder comparlo (o comprarlos talvez)
Holy_COW Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 hmmm a ver si este mes me acuerdo de ahcer deposito pa ahcerme premium y me pego el Quake4 que rifan...
Recommended Posts