xG.SGT Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Queria ver q les parece esta forma de jugar un clan wars...o algun evento futuro... 5 participantes por equipo. juegan los 5, en partidas de 1v1, pero el primero juega hasta q lo saque el otro equipo entienden? osea hay que ganarle a todo el equipo contrario, no solo a un mae, creo q seria mas divertido y mas diferente a todo lo q se ha hecho antes en CR. Para los q no entiendieron aki les va un ejemplo. A1 vs A2 = A1 A1 vs B2 = A1 A1 vs C2 = C3 B1 vs C2 = B1 B1 vs D2 = B1 B1 vs E2 = E2 C1 vs E2 = E2 D1 vs E2 = E2 E1 vs E2 = E2 equipo ganador 2, pq todos los jugadores del quipo 1 fueron eliminados, entienden como es la jugada? un jugador sigue jugando hasta q lo descalifiquen a un game, asi se hace en Korea cuando juegan en torneos de clanes. Que piensan?
DarkBocker Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Esa fue la manera propuesta originalmente, lo malo con eso es que eventualmente, el clan con el mejor jugador va a ganar el encuentro y lo que se busca es ver la calidad del equipo. Con la opción propuesta, una misma persona no puede acaparar todas las partidas, de esta forma, es el clan como grupo el que gana y no una persona. Qué les parece a los demás?
Sky Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Dicen que el equipo de MadFrog participó en un evento con esta metodología. La historia (o leyenda ) va más o menos así: - El 1ro del equipo de MadFrog perdió contral el clan rival. - Llegó MadFrog que era el "2do tablero" y ganó todas! Conclusión: En este caso, un jugador hace al Clan! Para efectos de determinar el mejor clan, y no al mejor jugador de cada Clan, y buscando la participación de la mayor cantidad de personas, la opción utilizada en WC3L parece ser la mejor. ¿Qué opinan gente?
Perro Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Me suena la opcion WC3L para que todos en el clan jueguen y no se atengan a los mejores jugadores de cada clan y asi ver buenas Masacreessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Guest JAAC Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Yo le pase a sky el reglamento de la wc3l Considero que la opsion en ese reglamento es la mas viable y la que se deberia aplicar con unas leves variantes, ya que como lo propone sgt, no me parese. Se deberia buscar la mayor participacion de la gente, y si hay clanes que pueden presentar dos equipos que lo hagan. Deberiamos tambien ir cambiando la mentalidad en los diferentes tipos de torneos, ya que se deberia ir profesionalisando estos aunque sea en la forma de ejecutarlos. y tomar como regla los torneos que son profecionales. y ya establecidos.
xG.SGT Posted April 16, 2004 Author Report Posted April 16, 2004 bueno pero lo q pasa es q no lo vean de esta forma, un jugador no hace al clan, pero los jugadores si, y si NINGUNO DE LOS JUGADORES LE PUEDE GANAR A UNO O 2 JUGADORES del otro clan QUE QUIERE DECIR? me entienden? el nivel del clan no es solo el average del equipo, creo q de la otra forma se puede ver si realmente es o no mejor, q pasa con un clan q no le puede ganar ni a un solo mae q lleva 2-3-4 games seguidos? got the idea? el nivel del clan tambien se mide por el nivel individual que tienen en sus jugadores.
b52.Psytechdragon Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Mae SGT tiene razon, pero el problema es que la idea de un clan Warz es eso, hacer una guerra de clanes. Para 1v1 ya tenemos torneos, lo bonito de el clan warz es que se pueden hacer los 2v2 y hasta un 5v5 por puro vacilon, y asi se miden las habilidades del clan como un todo. Por mi parte, no lo hemos hablado pero yo creo que b52 tiene para sacar dos equipos y vaciloncillos los dos.
Preto Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 ... yo creo que b52 tiene para sacar dos equipos y vaciloncillos los dos. vaciloncillos = faciles
diego.mora[Deco] Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 ... yo creo que b52 tiene para sacar dos equipos y vaciloncillos los dos. vaciloncillos = faciles Jajajaja ROLF! 2 chobo teams? Don't think so low of b52!
DarkBocker Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 Por mi parte, no lo hemos hablado pero yo creo que b52 tiene para sacar dos equipos y vaciloncillos los dos. Preocúpese por sacar uno bueno!! Después habla del segundo.
Omega320311 Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 (edited) Guerra de Clanes, Clan vs Clan, nunca lo he visto, suena bonito, estaré pendiente para ver si madura la idea, y si hay campo para clanes de SC ni qué. Por cierto, quiero comentar que el torneo demostró que con buena publicidad se pueden reunir unos 64 gamers en un torneo de Warcraft, (Novatos y no Novatos) lo que me pregunto es si serán suficientes clanes: HM, TsK, xG, ATS, b52 y sé de un grupo de jugadores de San Sebastian que no tiene nombre pero se la juegan, conté como 6 ó 7 clanes, si se organiza un poco más al resto de los "agentes libres" podrían salir más clanes tons... Ahora sí! Ñato was here! SC rlz! Edited April 20, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Recommended Posts