xG.SGT Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) aki demasiado fiebre, para comentar esta pelicula, a los q no han visto la pelicula mejor ni sigan leyendo!!!! nada mas para q comenten lo q quieran de la pelicula etc etc!! PD: los q no han visto no lean!!!! Ahora si a hablar de esto!! Edited September 16, 2005 by x[G]SGT
Minoz Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 no la he visto entonces mejor NO LEO en la noche fijo que la veo, entonces si voy a poder LEER y claro despues vengo y LEO y aprovecho para opinar
xG.SGT Posted September 16, 2005 Author Report Posted September 16, 2005 Una pregunta, al inicio con el helicoptero q entra al crater y se oyen unas voces etc... q pasa alli??? Si no me equivoco el bicho grande q invocan es el bahamut verdad?? y no un weapon como pusieron en el otro post... o si era un weapon?? Esa arma q tiene Cloud q es como la combinacion de todas o esa es el arma de Ultimate Weapon???
.:GoD:.Califax Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Quote SGT' date='16 Sep 2005, 11:30 AM' post='66391'] Una pregunta, al inicio con el helicoptero q entra al crater y se oyen unas voces etc... q pasa alli??? Entre lo que pude entender hay gente en el crater mientras que Reno pilotea el helicoptero, al parecer estan buscando restos de la ultima batalla contra Sephiroth pero se topan con Kadaj(o el malo) y en el ajetreo Elena y Tseng... son capturados y luego torturados... Quote SGT' date='16 Sep 2005, 11:30 AM' post='66391'] Si no me equivoco el bicho grande q invocan es el bahamut verdad?? y no un weapon como pusieron en el otro post... o si era un weapon?? El "bicho" como le llamas si es un summon pero es NEO-Bahamut, debido a su aspecto metalico(deberia ser rojo ) Quote SGT' date='16 Sep 2005, 11:30 AM' post='66391'] Esa arma q tiene Cloud q es como la combinacion de todas o esa es el arma de Ultimate Weapon??? Si que eso no se me habia ocurrido, no se si sera la Ultima Weapon pero se ve muy cool
xG.SGT Posted September 16, 2005 Author Report Posted September 16, 2005 quienees eran Elena y Tseng??? sorry es q cuando jugue el juego fue hace mucho y no me acuerdo bien de la historia, de hecho... no me acuerdo mucho y maes ya vieron el anime de 30 min q explica lo q paso antes del game???
Shadow Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Esta pelicula está excelente, y al final crei que saldria Sephiroth Semi-God, pero esta genial Yo creo que el summon era Bahamut porque el neo-bahamut es más grande y rojo! y es no es ultima weapon porque en el centro era un azul transparente y cuando Cloud perdia vital se hacía más azul, yo creo que esa arma solo ha salido en la pelicula, porque yo no recuerdo un arma así y si la hay me dan ganas de volverlo a jugar!
.:GoD:.Califax Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Quote SGT' date='16 Sep 2005, 12:37 PM' post='66406'] quienees eran Elena y Tseng??? Son de los Turks, conformados por Reno, Rude, Elena y Tseng... En cuanto al Bahamut la vedad no se cual es, me incline por NEO porque el de la pelicula es como metalico al igual que é, ya que bahamut normal es como un dragon y no parece...
Y@gami_CR Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Bueno al principio en el crater lo q logran encontrar los Turks y con lo q huye Reno es con los restos de Genova q Kadaj y su pandilla andaban buscando, el summon si era bahamut normal como opinan ustedes, todas las weapons fueron destruidas en el juego, y respecto a las armas de cloud definitivamente es una arma nueva y como pudieron ver en dos ocasiones Cloud tiene como un nuevo sistema con sus espadas en la cual saca una espada pequeña de la grande, eso es algo nuevo.. Creo en lo unico q tengo dudas y q todavia le estoy dando vueltas en mi cabeza, es sobre el origen de Kadaj y su pandilla, para mi igual pueden ser intentos de la creación de Sephirot como Cloud, los cuales no tuvieron aparicion en la primera parte de la historia, y podemos imaginar q estuvieron escondidos todo este tiempo o los mismos son resultado del geostigma (aunque me parece mas razonable mi primera opción).. Es pero sus opiniones respecto a esto. y si tienen mas preguntas escribanlas... thnx
xG.SGT Posted September 16, 2005 Author Report Posted September 16, 2005 quien sabe, pq entonces bueno Cloud tambien es igual q esos 3??? pq le decian hermano mayor. por cierto alguien ha visto la ova en anime??? sale Zack y todo eso!!! yo la quiero!!! q raro a mi me parecio al inicio q esa espada era la de ultima weapon se me parece demasiado a una q yo tuve en el game, y una pequenna q saca de la grande tambien es casi igual q otra q saque en el game...si no me equivoco yo saque todas las armas de ese mae
Minoz Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 ESTA SOLA ESTA PELICULA!!!! Quote SGT' date='16 Sep 2005, 04:08 PM' post='66460'] quien sabe, pq entonces bueno Cloud tambien es igual q esos 3??? pq le decian hermano mayor. creo que le decian hermano mayor porque todos eran resultado de los experimentos raros esos
Raziel Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Esta Demaciado Buena, lo que me dejo atonito fueron los catos(demaciado rajado), y cuando salio Sephiroth casi me pongo a llorar... La musica y las animaciones ATD.... se lleva un 200 x lo buena. PD: Para mi la invocacion se parece mas a NeoBahamuth. lol+
Kan Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 (edited) aclaro no soy seguidor de FF y no conozco mucho tampoco... solo juegue el VII pero ya se me olvido... ni sabia que habia una pelicula antes que esta... PERO esta pelicula me encanto... aunque no entendi partes... pero la accion... omg!!! kicked ######... estuvo excelente... ahora mi pregunta: 1. que es geostigma? 2. quien es la vieja en rojo que aparece en las visiones de cloud? por cierto: cloud's ultimate rocks!!! ah! y tifa por que cloud no se la manda? Edited September 29, 2005 by Kan
H Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 OMG, la vieja que sale es aeris.... "the flower girl" ella era el ultimo ancient que quedaba..... murio al final del FFVII y se fusiono con la tierra, y el geostigma que no salia en FFVII es una enfermedad resultado del desvordamiento de mako sobre la tierra..... o el lifestream... como le quieran llamar
blaster Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 para aclarar lo del summon se podrian basar en q Yufi dijo "Quien esta usando mi Materia?" asi q es el summon de Yufi, o no? Corrijanme si me equivoco pero es q nunca pude conseguir el juego completo pero si me se algo de la historia. La pelicula esta excelente. la espada de cloud esta en todas pero si no me equivoco la primera espada q el tiene en el juego es la q esta clavada en la montanna en el desierto, o no?
falco Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Kan said: aclaro no soy seguidor de FF y no conozco mucho tampoco... solo juegue el VII pero ya se me olvido... ni sabia que habia una pelicula antes que esta...ahora mi pregunta: 2. quien es la vieja en rojo que aparece en las visiones de cloud? Mae seguro que jugaste el juego?
.:GoD:.Califax Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Blaster no entendi lo de Yuffie!!! Si querias decir que la materia pertenecia a Yuffie tenfriamos que basarnos en las pocas materias que encontramos gracias a Yuffie, el unico summon que se consigue de esta manera es Leviathan y claramente ese summon de la pelicula no es una serpiente alada, so no entendi... Si no sabes quien es Aeris si que no jugaste mucho... La primera espada del juego en efecto es la que esta clavada en la montaña, es la espada de Zack tamb. ahora la pregunta: QUIEN es Denzel!?!?!? Hijo de Tifa? de Tifa con quien? Cloud? tonces si se la mando jajaj jk
blaster Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 es q kadaj uso la Materia para hacer el summon, entonces me imagine q al decir Yuffie q era su Materia entonces supuse que era el summon de Yuffie. Pero ahora q lo decis la Materia lo q hacia era dar mas poder. Hmm, lo de denzel si esta raro.
xG.SGT Posted September 29, 2005 Author Report Posted September 29, 2005 mae como dijeron Aeris, es the flower girl, y es uno de los ultimos Ancients que quedaban, y no murio al final de FF7 como dicen por alli, murio casi al inicio.... de hecho son 3 discos y ella se murio al final del disco 1!!!!!!! y es como muy importante para Cloud, q aparte q creo q Cloud se enamoro de ella, el siente una gran culpabilidad de la muerte de tanto de Ella como la de Zack(el mae del pelo negro de pico q es parecido a Cloud).... y creo q por esa culpabilidad es q nunca se mando a Tifa... Aunque como podemos ver en la Ova Tifa y Cloud tenian una historia juntos ... Y el summon q aparecio de fijo tiene q ser Bahamut corriente, pq leviatan incluia agua y aparte q tenia como alas en las partes de los lados cosa q no le vi tampoco... La espada q tiene al final me pregunto... es una de algunas de las espadas q uno consigue durante el juego?? yo tuve todas las espadas y me parece q el disenno es muy parecida a una q tuve, pero ninguna se desprendia como esa... pro el disenno de fijo es casi igual a una q tuve en el game... raro
Kan Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 sip, si lo juegue... pero fue en 1998... vacaciones de diciembre... hace ya casi 8 anios... y no toque el juego de nuevo... esa es la razon del por que no me acordaba... pero ahora que mencionan su nombre... ya me acuerdo... gracias... pero igual... tifa > aeris
Recommended Posts