Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Las que he probado de ese sitio.... no me han servidor, es mas.. ni siquiera el SC cd-key changer me funka... si alguien lo tiene que bretee me lo pasa.. ahi seguire buscando.

Por el momento... hamachi sin observers.

Saludos,

FRAGus

CARPE DIEM!!

Posted

exe a que horas puede ??

yo soy un vago y puedo todo el dia.. :P

pd:mae no podes el viernes como a las 2 pm? es que quiero jugar donde pipe por que en mi chante siempre pierdo <_< , si no podes no el viernes entonses sera el sabado, con mouse que un ladrillo con una pelota de basquet que los hace disque rodar :cry:

Posted (edited)

una vara al mae q me toc acomo hago para contactarlo, sabado en la noche no puedo, di y sino me ponen el lose sry, pero se me presento una situacion no planeada.

Edited by nz]zakrom[
Posted

la vd siempre hemos jugado sabado asi y no ha dado mucho problema la hora no incomoda, y si hay problemas simplemente se habla,s i fuera tipo 8 ahi si, pero a las 5 o 6 no es tan tarde ni temprano no hay nada.

Posted

:o como funca este torneo? es la primera vez q veo q hay un torneo online de BW, hace mucho q no juego pero me encantaria participar :)

como le hago?? voy a practicar un par de semanitas primero jeje

sorry es q soy nuevo en este foro :( y hay tantos post q no he leido q no se las reglas ni nada :(

Posted

Yo participaré hasta que consiga mi b.net. Eso será ahora a inicios de octubre que me mando a traer el SC original.

Asi que pronto me unire a ustedes para llegar ser el KOTM!!!!

Saludos

FRAGus

Posted

di maes dejense de trucos es la pura verdad, pregunte a ver ocmo fue con los juegos??

un dolor con el mae q yo iba a jugar, siempre es asi, es una falta de interes si quieren sigan con la vara pero yo ya no vuelvo a juagr esta vara hasta q se note q haya cambiado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...