Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente..

Si hay algun detalle para la MLP3 como por ejemplo:

- Configuracion de LAN

- Longitudes de UTP

- Distribucion Fisica del Espacio en GC

- Distribucion de las Tomas de corriente electrica

- ¿que hacemos para evitar los cortes electricos?

- Importante: --> bajar los firewall para poder vernos todos toditos.... Pej...

que dicen?

Posted

Por mi cuenta voy a compartir archivos por medio de un servidor FTP (filezilla). Las demos de los torneos de UT solo estarán disponibles por FTP.

La principal ventaja es poder bloquear los puertos de windows con un firewall y además hay control sobre el ancho de banda.

Posted (edited)

- Configuracion de LAN

- Longitudes de UTP

- Distribucion Fisica del Espacio en GC

- Distribucion de las Tomas de corriente electrica

- ¿que hacemos para evitar los cortes electricos?

- Importante: --> bajar los firewall para poder vernos todos toditos.... Pej...

En los siguientes días podríamos estar anunciando los detalles técnicos como se ha hecho en ocasiones anteriores. Por el momento no se olviden registrarse para no quedar sin campo.

Gracias.

Edited by b52|Endo
Posted
propongo una configuracion de IPs estaticas desde el principio para la red.

Buena idea, vamos a ver si podemos dejar desde el viernes los IPs junto con las mesas y sillas con el nombre respectivo de cada gamer que solicitó.

Posted

Buena idea, vamos a ver si podemos dejar desde el viernes los IPs junto con las mesas y sillas con el nombre respectivo de cada gamer que solicitó.

Me trae recuerdos del "Early Registration". ..... cochinas 8 horas en fila :chair:

Sip...es buena idea tener todo listo para q ya para el Sábado solo quede pendiente empezar a jugar :D

Posted

Ahhhh

diay si...Me hubiera encantado ayudar...

pero a las 7 tengo un compromiso.... a eso de las 6 ando por GC de fijo para ayudar aunque sea subiendo mesas... pero ya a las 7 me queda imposible..

tuanis

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...