Slackman Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 Gente.. Si hay algun detalle para la MLP3 como por ejemplo: - Configuracion de LAN - Longitudes de UTP - Distribucion Fisica del Espacio en GC - Distribucion de las Tomas de corriente electrica - ¿que hacemos para evitar los cortes electricos? - Importante: --> bajar los firewall para poder vernos todos toditos.... Pej... que dicen?
[Executor] Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 Asumo que es como en la MLP's pasadas, en lo de la distribución y en lo de la energía eléctrica, ahora no se si qk tiene otros planes para el acomodo de la gente.
Holy_COW Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 pos que pongan unos hamsters an rueditas y de ahi sacamos la electricidad!
didnt get it so i lost QQ Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 al haber 35+/- PCs aqui de BYOC creo que es el numero maximo que el GC ¨quiere¨ hostear en estos momentos, ningun cambio planeado.
b52|Scila Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 Por mi cuenta voy a compartir archivos por medio de un servidor FTP (filezilla). Las demos de los torneos de UT solo estarán disponibles por FTP. La principal ventaja es poder bloquear los puertos de windows con un firewall y además hay control sobre el ancho de banda.
[Executor] Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 FILEZILLA FTW !!!!! Mae es que luego y explota el GC por tanta demanda de corriente... mas con esos meros copos de monitor como el del mele
Ramboscar Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 casi todos esos factores estan mas que superados..... de hecho si se vuelven a llevar de nuevo las mesas al GC el dia anterior,... o sea la pre-MLP3 ja ja ... todo estará aun mejor y listo!!!
Link-16 Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 de echo esa es la idea, llevar las mesas el viernes en la noche para dejar todo listo para el sabado en la manana,
blaster Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 propongo una configuracion de IPs estaticas desde el principio para la red.
Guest Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 (edited) - Configuracion de LAN - Longitudes de UTP - Distribucion Fisica del Espacio en GC - Distribucion de las Tomas de corriente electrica - ¿que hacemos para evitar los cortes electricos? - Importante: --> bajar los firewall para poder vernos todos toditos.... Pej... En los siguientes días podríamos estar anunciando los detalles técnicos como se ha hecho en ocasiones anteriores. Por el momento no se olviden registrarse para no quedar sin campo. Gracias. Edited September 19, 2005 by b52|Endo
K£¥RÖ Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 propongo una configuracion de IPs estaticas desde el principio para la red. Buena idea, vamos a ver si podemos dejar desde el viernes los IPs junto con las mesas y sillas con el nombre respectivo de cada gamer que solicitó.
blaster Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 si, como la vez pasada so q mas las IP, q breteada nos vamos a pegar con las mesas... QK porfa tenga el ascensor prendido....
Slackman Posted September 19, 2005 Author Report Posted September 19, 2005 y a que hora van a llegar el viernes ???
blaster Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 no se, depende de link el tiene el carro para jalar las mesas pero seguro es en la noche despues de las 6:00
Bloodwolf Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Buena idea, vamos a ver si podemos dejar desde el viernes los IPs junto con las mesas y sillas con el nombre respectivo de cada gamer que solicitó. Me trae recuerdos del "Early Registration". ..... cochinas 8 horas en fila Sip...es buena idea tener todo listo para q ya para el Sábado solo quede pendiente empezar a jugar
Link-16 Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 mae si todo sale bien el viernes tipo 6 o 7 algo asi
Slackman Posted September 20, 2005 Author Report Posted September 20, 2005 Ahhhh diay si...Me hubiera encantado ayudar... pero a las 7 tengo un compromiso.... a eso de las 6 ando por GC de fijo para ayudar aunque sea subiendo mesas... pero ya a las 7 me queda imposible.. tuanis
Recommended Posts