Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, desde ayer me aumentaron la velocidad de la conexion me di cuenta xq el emule estaba uploading a 12 :D , despues fui a las paginas que checkean las speeds y vi que mi conexion ahora funciona a 442 kbps mucho mas de los 128 que tenia , pero la velocidad de upload esta en 128 o sea a la mitad de los 256 que habian publicado para el 1ro de octubre. El servicio que tengo es el de amnet. yo tenia entendido que iba a pasar de 128/64 a 512/256, igual mañana llamare a amnet

Posted (edited)

Yo llame a Amnet a ver cuando lo hacían.

Ellos me dijeron que para el 1 de Octubre se iba a hacer el aumento de ancho de banda, según lo que me dijeron, triplicarlo!!!

Ya ni puedo esperar!!!

Claro espero que no se atrasen ¬¬ ...xq cuando pedí 256, tardaron...y tardaron, siempre con el cuentillo de que mañana...

Edited by .:GoD:.Anubis
Posted

primeras quejas ya la conexion con los servidores de bf1942 que utilizo es un toque inestable me esta dando mensajes de desconexion con frecuencia... lo peor es que ni ganas me dan de llamar a amnet xq tras de que ya oi al infeliz de oscar arias como 5 veces estoy me pudre tener que escucharlo cuando llamo a amnet

Posted

Mientras que nosotros los de adsl :( todavía con la fé de que suceda la disminución de 40% para que nos pongan 256 Kbits, y ni siquiera me han puesto IP pública que estoy pidiendo como desde hace 1 mes, siempre me contestan con algo diferente :evil2: . Lo único que queda es esperar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...