diego.mora[Deco] Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 0/6 123 0/6 Sharpman ..................... Ouch! Pienso que el solo hecho de que Costa Rica haya podido ir a un evento global fue un gran triunfo. Además creo que hubiera quedado asi la delegación en cualquier juego... sea SC,w3 o CS. Lo importante es no desanimarse con estos resultados y darle cuenta que se necesita mejorar. Pero vamos por buen camino. Habia mucho nivel Peru, con jugadores que son level +30 en B.net con handspeed muy superior. mientras que aqui cuesta ver un gamer de +15 . Aun asi espero Esperemos que pronto se den las condiciones en Costa Rica para poder jugar (y entrenar) como se debe. A sido una gran lección, esperemos aprender de ella. Animo 123! U'll get your revenge. GG boyz! bring some LatinCup girls! ^^
xG.SGT Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 too bad para los que dijeron que ibamos a estar entre los top 8.... el resultado era de ESPERARSE, o ustedes de verdad creen q tenemos "nivel"?
Guest JAAC Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 (edited) x[G]SGT espero el año entrante si hay latin cup en starcraft verte clasificar, y verte quedar entre los 4 primeros, de america latina en starcraft, a usted que dice que que en starcraft si hay nivel. porque yo como puse en la entrevista que me hizo sky, dije muy claro que no teniamos nivel. pero la gente nunca a entendido eso, solo quiere que su clan sea el mejor y actua egoistamente, yo dije esto "Primero, aunque ganen siempre sean humildes y si pueden compartan lo que saben, no sean egoistas porque no tenemos nivel y lo que se necesita es aumentar el nivel para llegar a algún lado." y para mi aunque ahora no juegue tanto como antes el mejor jugador de starcraft es x[g]Achen. y cuando jueguen los x[g] simpre me veran que este con ustedes en partidas internacionales. aunque muchos de ustedes nunca estan con los demas ticos. Edited April 17, 2004 by JAAC
swo0sh.gt Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 si yo creo q no hay q criticar el nivel de los demas, mientras q si en SC no sera muy facil quedar en el top 4 aun ni en el top8 de america latina
xG.SGT Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 LOL MAES QUE NECIOS CON ESA ###### DE SC CUANDO HE DICHO QUE YO Q SC TIENE NIVEL CUANDO SAQUEME EL POST POR FAVOR... luego mae YO NO PASO DICIENDO QUE EN B.NET NO HAY RETOS, PQ A TODOS LES GANA FACIL, LE SUENA FAMILIAR? O DECIR Q EN CR SE JUEGA W3 MEJOR Q EN OTROS PAISES, LE SUENA FAMILIAR? LO QUE PASA ES Q LA GENTE DE W3 VIVE ENGANNADA CON EL NIVEL Q SE ANDAN Y CREEN Q PUEDEN COMPETIR DE TU A TU CON GENTE DE AFUERA Y YO CRITICO PQ ES LA UNICA FORMA DE QUE LA GENTE ENTIENDA Q SE ESTA MAL, Y HACERLES VER CUAL ES LA VERDAD, O MEJOR UBIERA SIDO...¨SI PROBRECITO PERDIERON TODAS, PERO AL RATO FUE POR PURA SUERTE EL PROXIMO ANNO SERA...¨....osea wtf? Ahora quien me puede decir q en W3 se juega mejor q muchos paises?? alguien o que ibamos a quedar entre los top4---top8 No sean ciegos...vean la realidad y hagan algo al respecto
Guest JAAC Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 (edited) Mae para que warcraft o starcraft se juegue bien tiene que haber competencia, gente que haga torneos, ahi si no me puede decir que yo no ayudo a que la gente tenga donde jugar y con quien jugar en torneos, es verdad que en b.net es el mejor sitio para jugar pero, no todos tienen dinero para comprar juegos originales, y en un servidor de aqui pueden jugar los que estan empesando, pagar mas de 25 rojos por un warcraft, no todos lo pueden hacer mas que el juego se debe fomentar en los maes de 15 años que son los que pueden llegar algun dia a hacer algo en gente como usted o yo ya no se puede, porque esto necesita dedicacion y eso solo cuano uno esta en el cole tiene el tiempo suficiente para dedicarselo a los juegos, otra cosa que no ven es el costo del internet acuerdece que estamos en costa rica no estados donde los costos no son tan caros. si usted trabaja y puede pagar 15 rojos de internet esta bien pero un chabalo de 15 años de donde saca 15 rojos, para el internet, y eso que fuera adsl no telefono. claro los que tengan tatas con plata no hay problema. hablan de organizar quieren progresar ayuden a hacer torneos y no pongan tantos peros cuando se va hacer uno, porque si usted cree que uno se gana algo en un torneo esta muy equivocado. mas bien es perdidas y enemistades lo que deja. Considero que si quieren progresar todos tiene que ayudar no solo poner peros, y decir que bien les fue mal nosotros somos mejores, nadie es bueno en costa rica y solo podran decir que son buenos cuando lo demuestren, ayuden y deje de ponerle trabas a todo, usted dice que el server de los hm no sirbe porque nadie mejora se ve que no sabe que en chile argentina venezuela y todos esos paises que nos verguearon ahora tienen esos server y juegan en ellos, karamba en europa en alemania el server ruso el chino y muchos mas, mas de 1000 servidores de ese tipo y que raro en paises que son muy buenos los jugadores, los tienen por algo sera que los tienen, el server de corea siempre tiene 3000 mil usuarios , claro la gente entra ahi porque no quieren enfretarse a b.net, mae eso no es asi esos servers son un paso para llegar a algun lado eso es lo que la gente no entiende es un comienzo. no todos tienen tanta plata. y ese es el punto. Edited April 17, 2004 by JAAC
Guest JAAC Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 (edited) luego mae YO NO PASO DICIENDO QUE EN B.NET NO HAY RETOS, PQ A TODOS LES GANA FACIL, LE SUENA FAMILIAR? O DECIR Q EN CR SE JUEGA W3 MEJOR Q EN OTROS PAISES, LE SUENA FAMILIAR? mae y esto no se si lo dijo por mi pero yo solo una vez he hablado con usted de warcraft y fue en mi casa y yo le dije que aqui habia gente que podria ser muy buena y que si habia gente con nivel pero no tenia los medios para jugar, a COMO CREO QUE BENNY SI TUBIERA ADSL SERIA UNO DE LOS MEJORES DE STARCRAFT DE LATINOAMERICA, pero eso habra que esperar hasta que las cosas cambien en este pais y sigo creyendo que aqui hay gente muy buena para los juegos el problema mas grande esque no se dedican a un solo juego y quieren jugar de todo y asi no se puede llegar a ningun lado. el que quiera jugar un juego para ser bueno en ese debe jugar solo, el juego que mas le guste porque si no no podra hacer nada. Edited April 17, 2004 by JAAC
xG.SGT Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 mae pero es q no compare los servers de europa, china, argentina ,y mucho menos los de KOREA con los de nosotros, en esos paises se hace eso, pq talvez lo q es china, europa, korea son REGOSUS, son lo mas bueno que hay y se hace para jugar solo entre los mejores no de ellos, si no mas posible los mejores del MUNDO. En cambio, nosotros jugamos entre nosotros, es lo mismo, que ubiera pasado si se ubiera hecho un server de SC hace 3-4 annos? lo q es dark, beg, achen no serian ni la mitad de buenos! Lo q pasa es q no pueden enfrentarse a la realidad de q estamos mal y hay q hacer algo al respecto, y no solo decir... "esta bien, sera la proxima" entiende? eso es lo q generalmetne estamos acostumbrados.
DarkBocker Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 SGT,17 Apr 2004, 11:00 PM] Lo q pasa es q no pueden enfrentarse a la realidad de q estamos mal y hay q hacer algo al respecto, y no solo decir... "esta bien, sera la proxima"entiende? eso es lo q generalmetne estamos acostumbrados. SGT, Cuál es su propuesta para mejorar?
Guest JAAC Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 (edited) SGT usted a mi nunca me a visto decir sera la proxima yo he hecho 4 torneos de starcraft y mas de 100 enemistades, porque en este pais no se le queda bien a nadie, yo si he tratado que la gente mejore, pero no se puede, mae si nadie ayuda, se va hacer un toneo y nadie quiere ayudar, claro como uno no se gana nada pero si me gustaria como dice DarkBocker que nos de las soluciones no hablando, sino en concreto. y vea la gente del tsk estaba triste por el resultado aunque ya lo prevehiamos cuando vimos los ribales, pero usted sabe que se estaba haciendo ese mismo dia en mi casa jugando en b.net no nos pusimos ha hechar a morir porque randall perdio si no se pudo no se pudo, se practica mas y a mejorar. mae lo unico que queda es practicar. y a mi no me encasille en la mentalidad tica del pobresito yo no creo en eso. con ese cuento tienen este pais comiendo lo que todo el mundo sabe. Edited April 18, 2004 by JAAC
DarkBocker Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 Tratando de calmar los ánimos, mi opinión al respecto es la siguiente: El pasado torneo de Eliminatoria de LatinCup fue nuestro punto de partida para lograr algo en el LatnCup del 2005. Ya vimos de qué se trata la cosa. Ya vimos que en Costa Rica se puede hacer un torneo de calidad. Ya vimos lo que nos espera en LatinCup. De aquí en adelante queda 1 año de preparacón para el torneo. Quien tenga el tiempo para practicar 6-7 horas diarias, excelente. Quienes no podemos, les deseamos suerte y apoyo a quienes tienen posibilidades de ganar. Esta derrota hay que verla como punto de partida para que no nos pase de nuevo el próximo año. Concuerdo con SGT que no tenemos el nivel, pero no por eso me lamento ni dejo de dar apoyo a quienes nos representan.
xG.Dark Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 Maes era de esperarse pero ahora que yo estoy jugando mas o menos yo propongo que este clan wars que van a hacer sea bien bueno y no solo si no tambien clan wars vs otros paises seria bueno ver nuestro lvl contra otros paises GL HF GG x[G]Clan
Ramses Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 SGT Siguiendo la línea de DarkB: No solo se debe criticar, sino proponer como podemos mejorar y lo mejor, hacerlo en una forma conciliadora. No es malo haber errado en las pretenciones sobre resultados, lo malo sería no levantarse del suelo y aprender de los errores comentidos y como mejorar para la próxima vez. NUNCA en la historia un grupo de personas o individuos solitarios han logrado su objetivo desde la primera vez, i.e: programa espacial, aviación, ...etc. Todos han fallado cientas de veces... pero finalmente tenemos los 777 y transborladores funcionando, y aún así suceden accidentes. Es importante recordar que no se mide a un grupo o individuo por la veces que cae, sino por las veces que se levanta...!
xG.SGT Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 Ramses: No es malo haber errado en las pretenciones sobre resultados, lo malo sería no levantarse del suelo y aprender de los errores comentidos y como mejorar para la próxima vez. Totalmente de acuerdo. Darkbocker que podemos hacer para mejorar? bueno pues aki son mis opiniones: 1-Escuchar los q saben mas de esto, o no importa que no sepan al rato pueden tener logica en algo. 2-Aceptar nuestras derrotas y no ser BM. 3-Tratar de jugar con cualquier persona no solo con nuetros amigos, o companneros, para eso es que digo q deberiamos de jugar mas seguido en b.net 4-Ver mas amenudo reps, y NO SEGUIR O HACER EXACTAMENTE LO MISMO Q EN LOS REPS, si no mas bien ANALIZARLOS, tratar de verlos en 1x como un amigo de clan q tengo, no verlos en 4x-5x pq aceptemoslo q vamos a ver a esa velocidad. 5-Disfrutar del game! y un monton mas de cosas, que ahorita no se me ocurren, pero a veces no es la cantidad de horas q uno juega, si no la cantidad de horas que uno juega pero poniendole, entienden? tratando de probar cosas, etc, usar otras razas. Practicar solo usar grupos. etc hay muchas cosas q se pueden hacer, para mejorar. pero creo q en esto para mejorar tenemos que ser proactivos, pq no tenemos ningun amigo gosu q nos pueda ensennar. GL HF.
Perro Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 No hay problemas con criticar siempre y cuando sea constructivamente. Buscando lo mejor de cada situacion Realmente Perdimos en el Latin Cup............ Depende de la perspectiva. Yo por mi parte diria que no Cuantos de ustedes han tenido la oprtunidad de participar en un torneo internacional de esta indole, la experiencia que ellos traen es inmensamente rica , como dice JACC que no sean egoista y enseñen lo que aprendieron Es un hecho que tenemos que aumentar nuestro nivel, y cual es la unica manaera de hacerlo. Pues es jugando, si no se puede en b.net pues entonces en lan partis y porque no aprovechar el servidor de HM que ah las ha costado, aprovechemos este gran esfuerzo. Por ahi vi una entrevista de un Nivel 50 en leadder de Kalimdor ese mae le dedica al juego 12 horas diarias........................ Por algo tienen ese nivel quien en este Pais puede hacer eso y no solo en los deporte electronicos sino en cualquier deporte. Asi que muchachos ya que no podemos dedicar tanto tiempo entonces, tratemos de aprovechar al maximo nuestros esfuerzos y estudiemos. Realicemos Foros de estrategias, para mejorar y aprovechemos todos nuestros limitados recursos Masacreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recommended Posts