b52|Hunhau Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Yo no quedé traumado. Hoy en día soy un individuo curado.
Ramboscar Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Keyro esta listo el respaldo ahi se lo llevo el sabado!!!
[Executor] Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Claro claro RAMBO .... "Un respaldo"
Cherlas Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 (edited) Ahora, ¿qué música llevar? Al parecer el gusto de la Comunidad en su mayoría es el reggaeton. Berzerker tiene una vasta colección de esta música, así que pasaremos 12 horas+ oyendo de fondo a Don Omar y todo el séquito de panas y puertoriqueños, cantando Pobre Diabla y otros éxitos similares. yo creo ke deberiamos dar mas apoyo a la musica nacional..... como Tapon, etc etc.............. :laughing1: o que se yo un repertorio tipo ATD: La mosca, La mayonesa y tantos otros exitos ke muchos recordaran.... :laughing1: Berzerker bailando reggaeton.... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Edited September 22, 2005 by Charles
Metallan Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Lástima que yo no voy para unir mi colección con la de Berzeker... LoL
kidvedder Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 ... deberían ser sinfonías de Beethoven y los videos de fondo deberían ser ultra-violentos, de manera que tengamos que observarlos atados a una silla obligados a verlos mientras alguien nos suministra gotas para los ojos. Para prepararnos para la final del Unreal1ty. Ya saben todos con permiso para matar, al que ponga reggueton, o el que hable de Pasión de Gavilanes.
Joel Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Está tuanis una lan party puro Stanley Kubrik como clockwork orange
shanglee Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 LOL maes si la musica de fondo es regueton una razon mas para no ir a la megalan lol!! manda sera que solo yo ODIO ese tipo de musica o que? o.O
BerzerKer Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 mae eso era molestando, porsupuesto que NO SE ESCUCHARA REGETON !!! pd. Bailar? que es eso?
Cherlas Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 LOL maes si la musica de fondo es regueton una razon mas para no ir a la megalan lol!! manda sera que solo yo ODIO ese tipo de musica o que? o.O douglas CHOBO!!!!
[Executor] Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 A charles le gusta la gasolina ..... dale dale GASOLINA...
Courly Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Si espero que sea una broma lo del reggaeton verdad que es una broma??? Eso me recuerda cuando ibamos a un cafe a jugar sc y le deciamos al administrador que pusiera música "pa'l inyecte" y nos ponía Pinpinela........
[Executor] Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Jajajajajajajaja en el cafe del eXe, Phoenix pone pura music de los 80´s MC Hammer y toda la vara... WTF !!!!
Recommended Posts