Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ahora, ¿qué música llevar? Al parecer el gusto de la Comunidad en su mayoría es el reggaeton. Berzerker tiene una vasta colección de esta música, así que pasaremos 12 horas+ oyendo de fondo a Don Omar y todo el séquito de panas y puertoriqueños, cantando Pobre Diabla y otros éxitos similares.

yo creo ke deberiamos dar mas apoyo a la musica nacional..... como Tapon, etc etc.............. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

o que se yo un repertorio tipo ATD: La mosca, La mayonesa y tantos otros exitos ke muchos recordaran.... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Berzerker bailando reggaeton.... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

:lol::lol::lol:

Edited by Charles
Posted
... deberían ser sinfonías de Beethoven y los videos de fondo deberían ser ultra-violentos, de manera que tengamos que observarlos atados a una silla obligados a verlos mientras alguien nos suministra gotas para los ojos.

Para prepararnos para la final del Unreal1ty. :lol:

Ya saben todos con permiso para matar, al que ponga reggueton, o el que hable de Pasión de Gavilanes.

Posted

Si espero que sea una broma lo del reggaeton :huh:

verdad que es una broma???

Eso me recuerda cuando ibamos a un cafe a jugar sc y le deciamos al administrador que pusiera música "pa'l inyecte" y nos ponía Pinpinela........ <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...