fr4gus Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Solo para que quede registrado un error que tuve con CoD y CoDUO y la solucion que me funko! Esto fue lo que paso: 1. Ejecutè CoDUO 2. Aparece una pantalla en blanco parpadeante. 3. El error (adjunto imagen del error) 4. Automaticamente se sale el programa y todo el S.O (Sistema Operativo) se queda en una version FREAK ya que los colores queda rarisimo.. como un 8 bits de profundidad arrepentido (osea menos colores). Entonces desintale todo CoDUO nuevamente e instale, primero CoD segun indicaciones e intente probarlo antes de seguir con la expansion. Me dio el mismo error. Entonces supuse que algo hacia conflicto y dado el sintoma despues del error supuse que era algo con el video. Solucion: Tuve que bajar la ultima actualizaciòn de mi tarjeta de video. Por aquello, esta es mi configuraciòn de maquina y sistema operatvo Athlon XP 2400 con 512Mb de RAM, con una tarjeta nVidia GeForce MX440 AGP8x Sistema operativo Virundows... perdon Windows XP Professional, con Service Hack.. perdon Service Pack 2. Los drivers de mi tarjeta de video son los que venian con la tarjeta, comprada hace como 2 años. De hecho los drivers son del 2003. Si a alguien mas adelante le sirve este post, pues que dicha...!! Saludos, FRAGus
AcM/TuPadre Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 mae a mi me pasa casi igual, solo que de una vez me sale que necesito el ultimo driver de la tarjeta en estos momentos la estoy bajando para ver si me funciona, pura vida
Slackman Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Mae ACM, avise como le va con ese asunto, sino para ayudarle Si ocupa bajar algo grande se viene a la choza y lo bajamos !!!!
AcM/TuPadre Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 mae slackman pura vida, pero ya baje el driver y me funka tuanis ahora solo queda volar bala
Solid Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Maes tengo una pregunta un poco salida pero a la vez referente, disculpen primero mi ignorancia y pereza a averiguar cómo es, bueno aquí va dónde se guardan las imágenes que uno graba? Pura vida y gracias por la paciencia!!!
Slackman Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Maes tengo una pregunta un poco salida pero a la vez referente, disculpen primero mi ignorancia y pereza a averiguar cómo es, bueno aquí va dónde se guardan las imágenes que uno graba? Pura vida y gracias por la paciencia!!! Mae, con mucho gusto compañero Si es de Call of Duty United Offensive, estas en mi caso van a dar a "C:\Archivos de programa\Call of Duty\uo\screenshots", la carpetilla se llama asi "screenshots" para que la ubiques donde instalaste la vara. Cualquier detalle avise para guiarlo compa
Recommended Posts