Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy a las 9 se jugó el respectivo match contra el Clan WeeD Style de Francia, y Costa Rica ganó con el ajustado marcador de 3-2.

El draw quedó de la siguiente forma:

1 vs 1

wS.Bezout France.gif 2-0 Costa_Rica.gif S.TiCo)KiLLeR

wS.WormS France.gif 0-2 Costa_Rica.gif S.Tico)achen23

wS.Xelha France.gif 1-2 Costa_Rica.gif S.TiCo)PuRaViDa

wS.ZerGman France.gif 2-0 Costa_Rica.gif S.tiCo)fl0

2 vs 2

wS.Bezout France.gifwS.ZerGman France.gif 1-2 Costa_Rica.gif S.Tico)achen23 Costa_Rica.gif S.TiCo)KiLLeR

El próximo reto es contra el Russian_Federation.gifClan aFz. Considerado uno de los más difíciles. Si se les gana se tienen muchas posibilidades de quedar de primero de la división. El paquete de replays estará disponible en la sección de replays en el site. En vez de Zakrom aka fl0 jugó sAkU AKA 341 pero en el draw no aparece así.

Fuente.gifFuente: WGTour

Posted (edited)

PuRaViDa es el AKA de nZ(Infested), que por cierto ya es C- en PGT, de hecho es el único tico con ese rank.

Ahi viene Infested, calladito, pero tiene un excelente lvl.

EDIT: Ya esta disponible el pack en la sección de replays

Edited by [Executor]
Posted

Mae una pregunta ustedes que saben mas sobre quienes han jugado y el puntaje , pero achen a jugado en todos los retos y ha ganado 2-0 siempre??? o nop mera curiosidad solo quiero ver como anda achensillo pal clan wars

Posted

Zinner, si yo todavia voy invicto en 1v1 en el cw. Pero creo que he topado con suerte, porque he sentido que en varios juegos los tenia perdidos y logro recuperarlos al final :P. Ademas de que no me han tocado los mejores de los otros clanes.

achen23

Clan x[G]

Posted

Ah que tuanis si yo taba notando que si iba invicto ta bueno siga asi mae :) .

Y exe si yo se que no revelan los AKA solo entre el clan los damos jeje pero yo me referia a las partidas que a jugado con el clan tiCo :D:P

Posted (edited)

Mae que raro yo recordaba que se podia ver mas info, pero creo que se reseteo la shit esa :unsure:

Este es el link de la pag del S.TiCo, lo que este ahi es lo que yo conozco, no se si Infested sabrá como sacar mas varas.

En todo caso sería empezar a hacer una estadística del S.TiCo a partir de los replays.

http://www.wgtour.com/team.php?datab=broodwar&id=57622

Edited by [Executor]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...