Jump to content

Recommended Posts

Posted

ArenaNet y NCSoft han anunciado el Primer Campeonato Mundial de Guild Wars. El comunicado de prensa da los detalles:

Nos complace anunciar que esta semana dará comienzo la temporada de calificación para el primer Campeonato del Mundo de Guild Wars. La clasificación de clanes de Guild Wars se reiniciará el 1 de octubre a las 12:00 PDT (7:00 GMT) para comenzar la primera temporada de clasificación. La temporada inaugural durará tres meses y culminará en unas finales regionales entre los clanes mejor clasificados de América, Europa y Corea. Todo ello seguido por el Campeonato Mundial de Guild Wars, un evento en directo que tendrá lugar a principios del año que viene. El próximo jueves haremos un anuncio formal que incluirá más detalles.

Antes del reinicio de la clasificación que tendrá lugar el 1 de octubre, actualizaremos Guild Wars con un amplio conjunto de cambios en el poder de las habilidades que servirá para dar un soplo de aire fresco a la competición.

Hay que recordar que en Guild Wars existe un ladder oficial de clanes y el juego como tal gira alrededor de él.

Fuente.gifFuente: Guild Wars Site

Posted

si yo estoy ayudando a tres amigos a ponerle para que lleguen a 20, estan alrededor de 15 y les veo buenas actitudes, mas bien deberiamos de ponerle y jugar en equipo, un dias de estos para ver que tecnicas de equipo podemos aplicar y ver si hacemos algo como team

Posted

Yo estaba haciendo la misión en el Río Sediento para las ascención. Llegó el lider de la party y dijo: Vamos a hacer esto como PvP, y nos dió una clasa magistral de táctica, estrategia y timming que me quedé babeado.

Era la 3ra vez que lo intentaba, y con este carajo NADIE murió. Fue genial y la verdad que GvG le da otra dimensión al juego.

Posted
Este juego esta increible me encanta ya estoy en lvl 15

Muchas gracias Drakon y Lorddarknes por la ayuda

Ayer mate mi primer dragon MASACREEEEEEEE!!!!!!!!!

Perro,

¿Por dónde vas?

Posted

Yo llegue a 20 el domingo :D, aunque todavia me falta pasar más misiones, es que pena ir a GvG y no tener buen equipo y todos los skills...

Hay que ir bien forrados para estar en igualdad de condiciones, con solo pensar las armas que deben tener esa gente...

Posted

Hoy empiezo la segunda aventura de YAK el reino de nieve ya hice todas los quest que me dieron solo bueno

Masacreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perro,

¿Por dónde vas?

Sky voy por la segunda aventura de YAk el mapa de hielo si alguien tiene por ahi una varita de fuego para un elementalista se los agradesco :D

Masacreeeeee

Posted

Gente... qué rápido que van.

Ya compraron las armaduras de 60? Esas las venden en los Picoescalofriantes, luego de pasar la misión de los dragones. De ahí en adelante, sí vale la pena usar las runas y volar catos a lo bravo :D

Yo tengo algunas armas que talvés les puedan servir. Tengo principalmente para arquero, guerrero y creo que para monge, por aquello que las ocupen. También tengo runas pero no las usen hasta que tengan el traje de 60.

Posted (edited)

Yo soy lvl 10 jeje, tengo un necro/monk que seria puro death para levantar un army, pero por ahi vi otro en la guilda de mayor lvl, tambien estoy haciendo un mezmer/monk que seria un super rezzer, pero me falta mucho y no he tenido tiempo de jugar mucho.

Suerte a la guilda si se meten!!!

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Men esos punto se usan solo pra desbloquear objetos, el problema es que son caros ayer me di una vuelta y hable con un sacerdote y el mas barato cuesta 1500 y era una runa, que por cirto solo funcan en la otra modalidad del juego.

Posted (edited)

Que bueno que le estan poniendo...

Armense y investiguen sobre los skill mas utilizados para GVG para que subamos nivel al clan... :P

Edited by Luigi
Posted

Aqui les doy una pequeña ayuda aquellos que son elementales como raza primaria:

Montones de equipos estan jugando con 2,3 y a veces 4 elementalistas de aire.

Estos elementalistas hacen el combo: lightning surge/orb/gale/chain lightning

(1) Lightning Surge (hex) (elite)

Descripcion: Despues de 3 segundos, el objetivo es noqueado y recive 14-83 (106 a nivel 16) daño eléctrico. Este hechizo causa agotamiento.

Energia: 10

Activación: 2 Segundos.

Recarga: 10 Segundos.

NOTA: Es un hex se puede eliminar en 3 segundos pero lo bueno es que es un hechizo elite y se puede desactivar por un hipnotizador con Signet of Humility.

Signet of Humility (sello)

Descripcion: La habilidad de elite del objetivo es desactivada por 15 segundos.

Energia: 0.

Recarga: 20 Segundos.

No tiene ningún atributo por tanto cualquier hipnotizador puede usarla 100%.

(2) Lightning Orb (hechizo)

Descripcion: Golpea con 10-82 (106 a nivel 16) daño eléctrico. 25% penetración de armadura.

Energia: 15

Recarga: 5 Segundos.

(3) Gale (hechizo)

Descripción: noquea al objetivo por 3 segundos. Esta hechizo causa agotamiento.

Energia: 5

Activación: 1 Segundos.

Recarga: 5 Segundos.

(4) Chain Lightning (hechizo)

Descripción: Objetivos y hasta 2 enemigos cerca de el reciven 10-82 (106 a nivel 16) daño eléctrico. 25% penetración de armadura. Causa agotamiento.

Energia: 10

Recarga: 20 Segundos.

318 mínimo sin sumar el daño con el bonus del Glyph of Elemental Power

en 5 segundos.

Como consejo al organizar los atributos seria algo asi:

Magia de Aire Nivel 16 = Runa superior de Aire + Piedra de Aire (-75HP)

Almacenamiento de Energia 13 = Runa menor de Almacenamiento

y si se puede una runa superior o mayor de HP.

Nota: Para que sea efectivo todo esto compren o busquen un Baston de aire con algun artefacto.

Las claves para resistir esto empiezan con un equipo de 3 monjes usando Life Bond.

Bueno gente espero que les aya servido de algo... :D:D

Posted

Pues la verdad yo me estoy muriendo de ganas por darle una buena batalla de clanes, y demostrar que mi ranger si funca bien, ya que he visto que nadie quiere ranger para las misiones solo monges y guerreros, pues que mal eso, yo ayer les di a dos guerreros con mi Ranger en una ballata por equipos, donde solo yo quede vivo al final y me supo de lo mas bien, ver que me pude hechar el equipo al hombro y que me dijeran que no lo creian los mismos del equipo.

Vivan los Ranger, vivan las trampitas y mi OSO

Posted
Luigi,

¿Todavía tienes la varita de aire? ¡La necesito!

Mae si... En mi inventario tengo una varita dorada de magia de aire y un artefacto(no estoy muy seguro)...

Posted

Yo tambien conosco una y me la aplicaron muy fea un necro, antes cuando tenia un puma se moria muy facil, entonces el Negro hacía enfasis en matarlo, cuando moria lo explotaba, claro eso me di cuenta despues del solemne leñaso, y de bruto me fui y lo revivi otra vez, si no dure nada contra ese men, me la aplico muy bien, tanto que estoy pensando en cambiar mi secundaria por necro y empezarla a utilizar yo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...