Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy casi le desgracio la vida a mí dvd de battlefield, por que el muy inteligente de mí se le ocurrio abrir el dvd(Que se jodio y no abre solo con desatornillador y palanqueando), mientras estaba corriendo en la compu, oí como mi dvd hacía clack, clack , clack casí me pongo a llorar ahí mismo.

Se medio choyo, pero creo que corre bien todavía. Pero no quiero correr mas riesgos usando el original, alguien me recomienda un tipo clone cd para dvd .

Tuanis por la ayuda.

Me dicen saco de Sal!!!!!!!! Racha me manejo!!!!!!!

Posted (edited)

Yo te recomiendo dvd decryter es lo mejor para hacer imaegenes de dvds se salta cualquier pro...ion tu sabes y lo mejor de todo es gratuito B)y no creas que por ser gratis es malo esa cosa le pasa por encima a muchas protecciones que los demas programas apostaria a ello ;)

Edited by Memnoch
Posted

Yo pienso que también el DVD Decrypter es de lo mejor para hacer compias, yo llevo mucho tiempo de usarlo y he pasado através de varias versiones y no me ha defraudado :lol2:

Yo pienso que también el DVD Decrypter es de lo mejor para hacer compias, yo llevo mucho tiempo de usarlo y he pasado através de varias versiones y no me ha defraudado :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...