Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno cuando yo tantié linux, me desilucionó que no había forma de colocar juego en él (eso es lo que yo pensaba). Pero ahora además de ser un sistema gratuito para aquellos que no puedan pagar los exorbitantes precios de software, también se puede usar para el gaming :lol2: .

Está pagina http://www.linux-gamers.net/ , se pueden encontrar utilidades para instalar juegos bajo la consola de linux, ahí observé títulos como: Doom3, quake III, otros juegos (creciendo cada día) y juegos freeware.

Pero para aquellos que tienen una gran biblioteca de juegos. Hay una página en la cual pueden descargar un programa que este implementa la mayoría de juegos (por no decir todos) hasta títulos de ahora en linux pero el único inconveniente es que no es gratuita, pero el precio de la misma tampoco es muy alto, es de 5 dolares por mes. Este es el link http://transgaming.com , este programa se llama cedega.

Posted
Pero no soporta muy bien las directX

Por eso está el Cedega que si trabaja con directx y a lo que he escuchado ha funcionado de lo más bien y ellos (Cedega) tienen una página con todos lo juegos que han funcionado y lo actualizan mucho para adaptarse a los juegso nuevos.

Posted

Buena manillo, yo tengo compas en la U que odian Windows hasta la muerte y por eso no se dedican al gaming y con eso se puede atraer mas miebros a la comunidad creciente :D

  • 2 weeks later...
Posted (edited)

si el papel higienico es exagreradamente caro y malo, y ademas si usas papel higienico copiado es un delito bien grave ......muchos preferiran hacer lo que vos decis...o bien, lo mas inteligente buscar algo que haga lo mismo que el papel higienico pero no tan caro, mucho mejor, y en la medida de lo posible lo mas libre

GNU/Linux is the shit!

Edited by slackman
Posted

Pobre oveja sin pastor -... perdonala señor, no sabe lo que dice !!!!

Me uno...! LINUX NO ME GUSTA!!!

Todo da mucho trabajo.. cuando no es recompilar algo.. es buscarle las dependencias....y los discos de instalación son como 4 ( en el mejor delos casos ) un monton de varas que uno no va a ocupar nunca...y para gaming.. si que no...Si no es emulado ( :S ) son pocos los juegos que valgan la pena....

"Linux solo es gratis... si tu tiempo no vale nada" ( lo escuché por ahi... muy verídico )

Posted (edited)

Yo sé que linux da muchos problemas porque no es para gente muy novata, si uno quiere ponerle muchos programas porque por lo general ya viene con todo pero es una opción para personas que no pueden pagar el precio que vale windows xp professional que anda por los 80 mil y además hay que agregarle antivirus, antispyware, entonces se incrementa el valor. Para la gente que no puede pagar eso está esta opción, el cual uno puede modificarle todo como uno desee.

La gente no le gusta porque las cosas funcionan o no funcionan en cambio a win que todo funciona pero en la mayoría de los casos porque medio funciona.

La verdad para ver que es, lo único que queda es probarlo, si no lo ha probado como puede uno opinar.

Edited by Alquemista
Posted

Para la gente que quiere probar linux, puede empezar usando ubunto, un cd live, el cual no se tiene que instalar y no hay nada que perder sino te gusta linux.

Pero vasmos gente entrelen a linux es toda

Posted

Sip yo creo que ubuntu es lo maejor pa empezar, la mayoria de las cosas funcionan asi nomas, el CD LIVE es muy tuanis para conocerlo, nadamas se bootea del CD y ya ahi se puede travesear, solo que las aplicaciones se abren muy lento porque tiene que cargar del cd, pero para conocerlo es perfecto

ahorita esta el beta del breezy badger 5.10 y esta muy bueno, pone la mayoria de cosas solito y uno no tiene que romperse la cabeza viendo a ver como pone a funcionar todo, mas al principio que uno casi no sabe nada de linux

Yo había pedido que me mandaran los cds de ubuntu por correo y como 1 mes y una semana despues llegaron, el sobre en el que venían parecia que lo habían usado para jugar una mejenga, pero todos los discos llegaron en perfectas condiciones, puese esa version un tiempo pero luego descargue el cd de el 5.10

Posted

slackman, CERO,NADA,GRATIS!!!! Ubuntu is the shit!!!!

mae en la pag ubuntulinux.com se piden se dice cuantos y de que tipos y como en 5-6 semanas llegan, bueno siempre existe la posibilidad que se pierdan en el correo

pero ya conozco otros 2 maes a los que tambien le llegaron

Ya ayer acaban de sacar la ultima version de ubuntu llamado breezy badger que es la version 5.10, pueden descargarlo en la pag o bien si quieren pedirlo y esperar un mes+ pueden hacerlo tambien ahi

Posted

Ve que guevilas

a mi me habian cobrado $14 por mandarme los de slackware 9 ja jaja

seguro algo quedo para el culto de La Iglesia de los Subgenios... ja ja ja

www.subgenius.com

saludos

:lol2: si no como que no asi es mejor bajarlo por nada :P

The Ubuntu community is built on the ideas enshrined in the Ubuntu Manifesto: that software should be available free of charge, that software tools should be usable by people in their local language and despite any disabilities, and that people should have the freedom to customise and alter their software in whatever way they see fit.

  • 2 weeks later...
Posted

Yo tambien tengo discos de ubuntu por si alguien quiere jejeje

mande a pedir 30, x86 20, amd64, 10mac :P solo que lso mios son de hoary actualmente uso breezy y ya mande a pedir 65 discos de la nueva version todo gratis :D!!

lol

Ubuntu\Debian son los unicos S.O que uso desde hace ya un tiempo puede que el tiempo "mal gastado" segun algunos... bueno... algunas personas mal informadas xDD sea mas que instalar windown pero vale la pena no uso antivirus el firewall lo trae el nucleo del sistema iptables RLZ!!! juego starcraft, doom3 half-life 1 y 2 incluyendo todos los mods jejeje pronto jugare q4 entre otros juegos GPL

mi sistema es rapido estable y 100% configurable

que mas c le puede pedir a la vida "informatica" jejeje

Posted

Espero les vaya bien con eso... y que el rendimiento también sea favorable. Yo no me complico: Compré una Dell que trae Windows XP original y todo me corre EXCELENTEMENTE BIEN y no me tengo que preocupar si funciona o no o si va a ser rápido o no.

Además, la máquina no solo es para jugar: edición de fotos, edición de video, etc.

Windows cuesta $190. Mac Os cuesta $115. Un juego de compu cuesta $40. Un editor de video cuesta $100. Pernalmente no entiendo cuando dicen: un precio exorbitante, especialmente cuando el sistema operativo en versión OEM es todavía mucho más barato. Cuanto sería un precio justo? Y qué esperan que haga el OS? Windows XP es lo mejor que se ha hecho.

También tenía compañeros en la U que odiban Windows y utilizaban OS2... no sé que estarán utilizando ahora.

Posted

Windows XP es lo mejor que se ha hecho.

hummm... ¿vos crees?... :blink:

La verdad todo eso que vos haces de video, foto y mas, mucho mas se puede hacer en Linux, y te aseguro que muchisimo menos complicado que en window$...

Por otro lado, respeto tu admiracion por window$, pero al menos yo que he probado ambos universos no haria una afirmacion asi... :ph34r:

Digamos que entre si son diferentes, y cada uno tiene sus ventajas.... y si evaluamos otros SO, cada uno tiene lo suyo, ahora estoy incursionando en la investigacion de FreeBSD.. y wow.. me ha dado varias agradables sorpresas en cuanto a seguridad y un detalle muy intersante en cuanto al soporte de tarjetas AGP para gaming.... www.freebsd.org

Finalmente, recordemos, compañeros que cuando hablamos de GNU/Linux, por supuesto que es Software libre, pero entiendase "Free Software" en terminos de libertad, no de precio... el hecho que no se cobre, no significa que no tenga valor... les recomiendo la lectura del Tratado GNU www.gnu.org , donde explica que free debe interpretarse no como "free beer", sino como arquetipo de "freedom"....

Seria eso de momento....

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...