Jump to content

Nazi-moderación, cuadernos Famos y los tiempos ilegales

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No han pasado ni 5 horas creo de que puse mi post y se ve el claro ejemplo de personas que solo se dedican hacer spam!! mal por ellos y por todos pues si las cosas siguen asi perjudican a todos, los temas se desvirtuan y ademas es bastante tedioso tener que leer tonteras!!

Posted (edited)

Dice Colonenses 4, versículo primero: Amos (admins), haced lo que es justo y recto con vuestros siervos (usuarios), sabiendo que vosotros también tenéis un Amo en los Cielos.

Reflexionen.

Edited by b52|Endo
Posted
Dice Colonenses 4, versículo primero: Amos (admins), haced lo que es justo y recto con vuestros siervos (usuarios), sabiendo que vosotros también tenéis un Amo en los Cielos.

Reflexionen.

Cero Gracia

Posted
Señores,

Quiero aclarar algo con respecto a este tema:

El hacer un post como estos.... Ni será tomado en cuenta ni se tomarán medidas de ningún tipo. ...ningún resultado va a provocar.

Como siempre, seguiremos trabajando incansablemente para brindar a nuestros usuarios le mejor experiencia posible que esté dentro de nuestras manos ofrecer.

RODOLFO!!!.....

Posted

Muy sin gracia, la verdad... Peor ke una campaña presidencial... Nada ke ver!!! Nose pero me parece ke esto es un perdida de tiempo, hay cosas mas importantes para un post... Y... si ke aburrido cuando encontras un post lleno de spam, como si no tuvieran un buen comentario ke aportar...

Posted

Ok, cuál es el problema de la gente aquí? La mayoría de las personas no saben deistinguir una broma de un artículo serio? Cuadernos Famos??! Porfavor gente, no sean tan amargados y traten de ver el humor de las cosas. Y si no lo encuentran, no se molesten ni insulten. Eso no es bueno.

Macha, cuál es SU problema? Vea bajo qué foro está posteado esto y después me dice qué tiene de malo el mensaje. A como yo veo, usted es la que no tiene absolutamente nada que aportar.

---------

Ahora si alguien no le gusta algo o se siente ofendido, siéntase libre de enviarme un pm.

---------

http://www.gamingcr.com/forums/blog/el_barbero/index.php?

Posted

No todos entienden cuando estas bromeando o cuando hablas de verdad, aunque haya sido una broma o alguna de sus indirectas igual no le veo la gracia, y de seguro eso paso con todos los demas q vieron el post como algo serio.

Por cierto me imagino q por este tipo de post es q igual le han moderado los otros mensajes, pq aunque hayan sido bromas la gente ni sabe si es o no lo es.

E lo mismo paso con el mismo post de slackman, donde deliberadamente era una clara indirecta a alguien, y nada mas pq esta persona tenia forma de pensar difernete a la suya.... pfff...

Posted

:lolabove: no al post the SGT al teh Xygvot jajajaj, demasiado bueno,

desde que vi la primer linea del post me dije, esto tiene que ser una broma, como el del post the traductor jaja

Posted (edited)
No todos entienden cuando estas bromeando o cuando hablas de verdad, aunque haya sido una broma o alguna de sus indirectas igual no le veo la gracia, y de seguro eso paso con todos los demas q vieron el post como algo serio.

Por cierto me imagino q por este tipo de post es q igual le han moderado los otros mensajes, pq aunque hayan sido bromas la gente ni sabe si es o no lo es.

E lo mismo paso con el mismo post de slackman, donde deliberadamente era una clara indirecta a alguien, y nada mas pq esta persona tenia forma de pensar difernete a la suya.... pfff...

Pienso igual, a Endo es dificil entenderle cuando es en chigue la vara y cuando habla serío, ahora no recuerdo un post serio de su parte en mucho rato, ya que cuando se pone weiza la vara termina diciendo que era chingue tons voy de ahora en adelante a asumir que es broma lo que postea.

Edited by [Executor]
Posted

Mira Endo como ke tomaste demasiado enserio lo ke escribi... Bueno eso parece y la verdad no se porke... No lo tome personal, ya ke lo ke escribi era una broma (creo ke ud conoce muy bien el termino), si nota mi frase de campaña presidencial y luego mi "nada ke ver", creo ke se puede entender el sentido... Y no me conoce para poder decir: "usted es la que no tiene absolutamente nada que aportar" porke si no lo ha notado solo tengo 27 post y creo ke no son por hacer spam y la verdad seria bueno conocer a una persona para poder afirmar eso...

Y la verdad... seria bueno saber porke se las agarro conmigo, nose... puede ser porke soy algo nueva por aki... o sera porke soy mujer???

Creo ke a ninguno se le señalo tan duro como a mi ("usted es la que no tiene absolutamente nada que aportar")... Ke aburrido estar en lugar donde solo se la agarran de forma personal con uno, porke todo el mundo pone su post y solo uno es señalado... :idontno:

Pdt: No hay ninguna cosa seria ke no pueda decirse con una sonrisa... :cheer::cheer::cheer:

Posted (edited)

Lol sgt, usted no podría estar más euivocado. Vea las bromas de aguilar o de alex o de sliens. Yo me molesté? No.

--------

Yo me río de las bromas buenas y no de algún tipo de sarcasmo malintencionado como el suyo, eso es todo. Y otra cosa, yo no soy su "compita".

--------

HAHA Macha, disculpe, pero sí ue no vi ningun indicio de broma en su post. "No hay ninguna cosa seria ke no pueda decirse con una sonrisa" : D.

---------

PD. Nada de q's!

PPD. Excepto esa última O_O.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

y despues dicen q soy yo el q escribe raroy no se entiende ........

por dicha yo no me apunto a este tipo de spam y cuando hago spam trato de hacerlo deun modo mas profecional <_<

q cochinada de post :unsure:

Edited by cnNemesis
Posted

Quisiera entonces que me aclararan cuál es este spam "profesional" del que hablan... posts que dicen "Esto es Spam" con un poco de caritas?

Creo que estos foros perdieron mucho cuando a alguna gente le dio por "profesionalizar" el spam; el shoutbox que al principio tenía el noble objetivo de evitar el spam simplemente se convirtió en un aliado más de los spammers y hasta la fecha el spam persiste...

Sinceramente este thread me parece un"spam" más "profesional" que el usual en estos foros. Por lo menos disfrutamos de las habilidades en Paint de Aguilar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...