xG.SGT Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 Esta nueva semana luego de largas conversaciones con varios jugadores de la escena de Warcraft 3, se logro la contratación de 2 jugadores extremadamente buenos dentro del team de SomE a continuación les dejo el profile de los jugadores: Skyward[somE] aka Skyward Nombre: Marcus Thiago Locatelli Raza: Undead Nacionalidad: Brazil Historial: -1st WCG 2003 Brazil -3rd Latin Cup Peru -2nd WCG 2004 Brazil -3th WCG 2005 Brazil -17th WCG 2003 in South Korea -17th ESWC 2004 in France -21th WCG 2004 in USA GoD[somE] aka GoD[Chile] Nombre:Claudio Sebastián Cacho Olivares Raza: Orc Nacionalidad: Chile Historial: -1st Place Latincup 2004 Chile -1st Place WCG 2004 Chile -2nd Place WCG 2003 Chile Asi que bienvenidos a estos 2 nuevos jugadores, esperemos que la experiencia de ellos y la habilidad traiga solo buenos resultados al equipo.
b52|Sleins Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 que bien!! felicidades!! se ve que va avanzando el team [somE]. y muy bien por uds porque vean la calidad de teammates con los que van a entrenar!! ^^ gl hf!!
xG.SGT Posted October 2, 2005 Author Report Posted October 2, 2005 y usted Sleins... cuando dejara WoW y nos acompannara??
mele Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 sgt q les dan en concreto y con lujo de detalles el some a estos players para q sean parte del clan some? simple curiosidad!
xG.SGT Posted October 2, 2005 Author Report Posted October 2, 2005 Todo lo q le ofrecemos y le damos a nuestros jugadores Titulares o que se lo merezcan... di lo normal q se le da a un jugador... lo mismo q recibia yo en el x[G], e igual lo mismo q recibio y recibe cualquier integrante del x[G] es algo igual q lo q reciben ellos, nada mas q a una escala mas grande o bueno lo mismo q recibe cualquier team.
b52.Psytechdragon Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 ????? SGT... en una escala del 1 al 10 en "explicatividad", le doy un 3, porque no le entendi las metaforas..
K£¥RÖ Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 Mele, jejeje,.,, mae si que no se rinde. Pero para resumir un poco lo que dijo mi compañero de team SGT, todo concentra en algo: Todo sea por el Gaming. Y por eso trabajamos.
[Executor] Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 La unica forma de saber es estar ahi dentro Ahi se sacan el clavo...
mele Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 ahh ya, entonses en concreto solo se hace un subgrupo en el msn q diga cyber amigos players participantes del some y se saludan a diario?? yaa.... ###### q buenos esos patrocinios, me muero de ancia por estar dentro mele01[some]?? oh meleTHEREALSHIT[some]?? ................ keyro es q yo medio veo q se hace bastante alboroto con esto del some, solo q si pregunto q es some solo recibo como respuesta un link de una pagina web... tons eso me genera un poco de preguntas q nunca seran respondidas..., pero todo bien... cada loco con su mania no?? en todo caso tambien me gusta saber en concreto y con lujo de detalle q es lo q les dan a los players aparte de cyber smiles y una cantidad inumerable de holas a diario cada ves q te ven online! es some algo asi como la comunidad del anillo?
xG.SGT Posted October 2, 2005 Author Report Posted October 2, 2005 jajajaja vea mele, lo q pasa es q cada "contrato" con los jugadores, o con cada jugador es personal, entre el jugador y el equipo ahora hay algunas cosas q si te puedo decir q damos a los jugadores tales como: 1- Sponsor en los eventos, eso quiere decir que si ellos van a participar en un evento y ocupan $30 de inscripcion nosotros se lo pagamos. Por ejemplo, los 3 maes de chile de W3 se les pago la inscripcion a la CPL a finales de octubre, y luego 4 jugadores de BW, 2 chilenos Trunks y Vader se les pago lo mismo, luego a los jugadores Odin(Representante de Brazil en WCG Singapur) y Master(3er Lugar WCG Brazil) se les pago 2 pasajes en avion a Chile + inscripciones. 2- Cosas pequennas como uniformes de $70-$80, ahorita estamos esperando a HM-Berzeker que nos esta ayudando nos termine los logos, ahorita solo se van a hacer 4 uniformes, q es lo q se tenia planeado, pero poco a poco iremos a hacer los demas para los otros jugadores. Osea q si algun jugador se merece ir a la CPL nosotros le pagariamos el voleto de CR-Chile y le dariamos uniforme, estas cosas mas un poco de cosas mas... Y diay para los q quieran saber q otras cosas mas, pues como dice exe hay q estar adentro para saberlo.... Por cierto.... eso q usted puso de hacer subgrupo y mandarse holas a diario diria yo q por su experiencia en sus clanes ha sido asi, pero quien dijo q solo eso es lo q teniamos en x[G]?? usted no esta dentro para saberlo...y... btw: cada tiquete de avion de brazil a chile, cuesta un monton de dinero, por aquello q pensaron q los ibamos a mandar a pata o en bus. y a toda la comunidad Tica les digo... aki de verdad tienen la oportunidad de experimentar lo q es el e-sport como algo mas q solo jugar con sus compas, la cosa esta en si ustedes quieren o no quieren aprovechar estas oportunidades. cya peace
mele Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 ve ya eso esta mejor, yo ya ahroa le pongo un 6 de evaluacion, el doble de lo q le puso psytech... y bueno diay espero ver a algun tico un dia de estos fuera del pais y representando a costarica FTW!!...
[Executor] Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 (edited) meleTHEREALSHIT[some]?? lol... Mae mele fijo que les dan mas varas a los del [somE], pero eso depende del lvl como dijo SGT, al bueno las varas buenas, al teta pos ni los pases, que de las gracias de ponerse [somE] mas bien... Edited October 2, 2005 by [Executor]
mele Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 (edited) eso es un poco obio executor... yo queria ver si a los maes les pagan o les pagan el internet o cosas asi... ver q tanto desarrollo tenia el some para los players, queria ver q tan grande es el some... ademas me imagino q muchos tambien se lo preguntaban, ya q cuando dicen patrocinios hay muchas formas de patrocinar a alguien... btw solo estan poniendo spam ultimamente en el foro... manda controlate un poco..., este post pues desde el inicio puse PORFA CON LUJO DE DETALLE, y hiba dirigido a sgt q es el q sabe los detalles, no se pq venis a postear spam... Edited October 2, 2005 by mele
cnNemesis Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 a ver si con esa gente se dejan de pegar el papelon!!!
DarkBocker Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 No se qué les darán... pero QUÉ buen equipo están formando!!!!
tAvO Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 de hecho... ahi van parecidos al tmg que tambien esta reclutando mucha gente buena!! quiero verlos jugar contra ese team pronto!! !!!
Furyjo[SomE] Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Unfortunelly, SGT forgot to add in this new 2 more new members MysT[somE] = Brazil - 4th place WCG Brazil 2005 Skalin[somE] = Korea - Top 20 in kalimdor server
DarkBocker Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Osea... la próxima lista que publiquen, entra Frog, sale SGT
TheOnE Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Esta mas que comprovado que las figuras no necesariamente garantizan el exito de un equipo, aunque en este caso es claro que esperamos lo mejor y mas aun cuando dos ticos estan presentes. La evolucion de 123 y SGT es mas que notoria y con esta calidad de compañeros solo podemos esperar lo mejor.
mele Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 (edited) yo no quiero ser negativo... pero esa evolucion se da cuando se empiesan a jugar 8 horitas diarias al lado de ellos... 8 - h o r i t a s . . . ! ! ! pero eso q dice DB es verdad todos esos players fueron level 50..., en wcg sanfrancisco no pasaron de la primer ronda inicio del torneo pero son todos muy muy buenos, practicamente ese es el top 20 de azeroth, y lo bueno es q casi todos son suramericanos y eso q dice theone es verdad, q sean figuras no se garantiza el exito...(vea el real madrid LOLLL), pq la gran mayoria de buenos jugadores afirman q east y west son gates noobs, y lo demuestran cuando entra a algun tourney y lo ganan sin perder un solo game, y hacen cuantas de 96% en ladder, como el cazo de la cuenta q tenia zacard(sweetheaven) en east, o como el famoso asiatico MOOJUK del clan LOGON, q en asia es rank1 en 2v2, 3v3, 4v4(ademas tiene como 5 akas y la mas baja es 92%) y el entra con sus amiguitos ganan 20 torneos en linea, y pues demuestra q es simplemente superior... hay q ver como le va a ir al clan some en todos sus torneos donde juguen los top players de asia y europa Edited October 3, 2005 by mele
xG.SGT Posted October 3, 2005 Author Report Posted October 3, 2005 iba a ponerme una hablada pero luego de un fin de semana un poco largo, nada mas q tengo q decir esto: 1- Real Madrid 4-0 el domingo vs el mallorca. 2- Frog entrara a jugar, yo ya casi casi q no juego pero q SGT out?? ta dificil por el momento ser manager me agrada, y he conseguido cosas buenas mele, pq siempre de usted oigo cosas negativas, pq no puedes decir algo positivo, o por lo menos algun comentario q ayude al gaming, estar 24/7 diciendo q las cayes de Costa Rica tienen huecos no ayuda a quitarlos, lo q ocupamos son soluciones a nuestros problemas. y para ser sinceros, hay buenos prospectos, yo siempre he creido en el material Tico, lastima q algunos jugadores me han decepcionado, pero tengo fe en que otros por lo menos en w3 q es donde mas conozco, se q pueden ser algo, para mi 123 es un excelente jugador, nunca lo he negado, igual con dark, pero ocupo q jueguen y entrenen, igual con otros jugadores nuevos...cough cough Melkor pongale cough cough. Pero lo q me entristece es ver q hay material, hay una posibilidad de recibir ganancia de jugar y entrenar, pero no veo q la gente lo aproveche.
Kan Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 diay maes... las cartas estan sobre la mesa... AHI esta su patrocinio, su tiquete, su uniforme... esa es la oportunidad que querian? para el que tanto habla que a CR nunca se le da chance, bla bla bla... y espera que CR algun dia pueda llegar a WCG... etc etc... bueno, aqui esta su chance... para los que son buenos, APROVECHEN... el que no entrena ahora despues no se arrepienta... team some esta volando... gj gj...
xG.Dark Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 diay maes... las cartas estan sobre la mesa... AHI esta su patrocinio, su tiquete, su uniforme... esa es la oportunidad que querian? para el que tanto habla que a CR nunca se le da chance, bla bla bla... y espera que CR algun dia pueda llegar a WCG... etc etc... bueno, aqui esta su chance... para los que son buenos, APROVECHEN... el que no entrena ahora despues no se arrepienta... team some esta volando... gj gj... Aite aite ^^
b52|Hunhau Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 (edited) Definiivamente muy buenas contrataciones, está tuanis que se vaya armando este equipo con participación tica. a ver si con esa gente se dejan de pegar el papelon!!! Edited October 3, 2005 by b52|Hunhau
Recommended Posts