Chano.cR Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Estoy curioso... Acaba de enterarme de que el minimum software requirement para CS:S es dx9.0c... Me pregunto, que es la diferencia entre el dx9.0 a, b, y c???
Link-16 Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 la verdad no me acuerdo exactamente pero es cualquier shit the instrucciones para la tv, busquese el articulo the microshit
Allan Rojas Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 El c es el más nuevo de los 3... Saludos!
Chano.cR Posted October 6, 2005 Author Report Posted October 6, 2005 El c es el más nuevo de los 3...Saludos! Bueno, por lo menos saque un poco de informacion...
IQ2029 Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 El c es el más nuevo de los 3...Saludos! WOW! Me imagino que le costó un montón conseguir información tan clasificada de Mirco$oft!!
IQ2029 Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Haciendo una búsqueda, encontré que la principal diferencia es que DirectX 9.0c introduce Pixel Shader 3.0, mientras que 9.0a y 9.0b usan Pixel Shader 2.0. Cuando un juego es supuestamente para 9.0c es porque usa intrucciones que toman ventaja de esto, dando mejores resultados en el rendimiento. No todos los juegos toman ventaja de esto entonces a veces no hace diferencia pero es muy recomendado. Aqui hay ejemplos de FarCry con DirectX 9.0c (Shader 3.0) y DirectX 9.0b(Shader 2.0) http://games.tiscali.cz/images/news/farcryps.jpg http://www20.graphics.tomshardware.com/gra.../farcry-02.html Para que Farcry tome buena ventaja de DirectX 9.0c es mejor parcharlo con la ultima version, por ejemplo. http://www.ubi.com/US/Downloads/Info.aspx?dlId=691
Bloodwolf Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Buen "find" . Generalmente yo no pregunto y solo bajo la ultima version pero es bueno saber esos tecnicismos.
Chano.cR Posted October 7, 2005 Author Report Posted October 7, 2005 Haciendo una búsqueda, encontré que la principal diferencia es que DirectX 9.0c introduce Pixel Shader 3.0, mientras que 9.0a y 9.0b usan Pixel Shader 2.0. Cuando un juego es supuestamente para 9.0c es porque usa intrucciones que toman ventaja de esto, dando mejores resultados en el rendimiento. No todos los juegos toman ventaja de esto entonces a veces no hace diferencia pero es muy recomendado. Aqui hay ejemplos de FarCry con DirectX 9.0c (Shader 3.0) y DirectX 9.0b(Shader 2.0) http://games.tiscali.cz/images/news/farcryps.jpg http://www20.graphics.tomshardware.com/gra.../farcry-02.html Para que Farcry tome buena ventaja de DirectX 9.0c es mejor parcharlo con la ultima version, por ejemplo. http://www.ubi.com/US/Downloads/Info.aspx?dlId=691 Eso era lo que buscaba!!! ######, que diferencia de graficós entre el Pixel Shader 2.0 y Pixel Shader 3.0... Gracias por su "input". Everyone kneel before ill...
Chano.cR Posted October 7, 2005 Author Report Posted October 7, 2005 Buen "find" . Generalmente yo no pregunto y solo bajo la ultima version pero es bueno saber esos tecnicismos. A mi me gusta saber lo que uno esta bajando antes de instalarlo... Así yo normalmente se de donde viene la problema de mi compu, si es que hay una problema...
IDLoco Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Eso era lo que buscaba!!! ######, que diferencia de graficós entre el Pixel Shader 2.0 y Pixel Shader 3.0... Gracias por su "input". Everyone kneel before ill... Entiendace que para que te funquen los shaders tu tarjeta de viedeo tiene que soportarlos...osea.. si quieres Pixel/Vertex Shader 3.0 tienes[/] que usar una geForce 6 o 7, dado que son las unicas que lo soportan en este momento..y para el vertex 2.0 creo que una geforce 5 o superior ya te corren. De las de ATI no se mucho.. pero si se que ninguna soporta shaders v3...
Link-16 Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 ATI solo hasta 2.0 porque no les dio la jupa para hacerlas 3.0 jaja, a Nvidia si yeah NVIDIA FTW
IDLoco Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 ATI solo hasta 2.0 porque no les dio la jupa para hacerlas 3.0 jaja, a Nvidia si yeah NVIDIA FTW Y según por lo que escuché por ahi... en la R520 no lo va soportar completamente....jejejejeje Fuente
Chano.cR Posted October 10, 2005 Author Report Posted October 10, 2005 Y según por lo que escuché por ahi... en la R520 no lo va soportar completamente....jejejejeje Fuente Pregunta: Uso el tarjeta de video que tengo ahora (ATI Radeon 9600XT) o me devuelvo con el FX5200???
IDLoco Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Pregunta: Uso el tarjeta de video que tengo ahora (ATI Radeon 9600XT) o me devuelvo con el FX5200??? Mae.. ni la 9600XT o la FX5200 soportan PS3.0... hasta ahora solo la serie 6 de nvidia .. así que sería un upgrade a una 6600GT o superior lo recomendado.... igual son pocos los juegos que soportan PS3.0 ( Age 3 y Farcry ) son los que conozco que lo soportan..
Holy_COW Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 sip... tamos fritos con ati... y yo q acabo de upgradear mi 9800pro -> x800xtpe =( pero ni modo, por el precio q me la consegui quedo traquilo... =)
Chano.cR Posted October 10, 2005 Author Report Posted October 10, 2005 Mae.. ni la 9600XT o la FX5200 soportan PS3.0... hasta ahora solo la serie 6 de nvidia .. así que sería un upgrade a una 6600GT o superior lo recomendado.... igual son pocos los juegos que soportan PS3.0 ( Age 3 y Farcry ) son los que conozco que lo soportan.. Verga! Y me queria comprar Age of Empires III cuando saliera... Mas vale que mi 9600XT la pueda jugar sin problemas! Carambas, Mis ansias de conseguir un upgrade se vuelve mas y mas tensas... Ya no puedo esperar para que llegue Longhorn junto con 64bit Laptop!
IDLoco Posted October 11, 2005 Report Posted October 11, 2005 (edited) Verga! Y me queria comprar Age of Empires III cuando saliera... Mas vale que mi 9600XT la pueda jugar sin problemas! SI lo va a correr sin problemas... pero no con el "Eye Candy a FULL".. Lo invito a que lo pruebe... demaciado bueno.. es... "EL DEMO" ( El verdadero ) Edited October 11, 2005 by IDLoco
Chano.cR Posted October 11, 2005 Author Report Posted October 11, 2005 SI lo va a correr sin problemas... pero no con el "Eye Candy a FULL".. Lo invito a que lo pruebe... demaciado bueno.. es... "EL DEMO" ( El verdadero ) Em... me puedo meter al website pero no puedo cliquera el link de download...
Recommended Posts