Sky Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Ayer terminé la 3ra misión de ascención (pretty easy comparada con las otras dos!). Llegué a la Roca del Augurio, se abrió el monte (me sentí Moisés ahí!), y me tocó enfrentarme contra mí mismo. Algunas cosas que observé: - Yo uso varitas, el usa arco. - Yo uso primariamente magias de elementalista, él de warrior. - Me mató como en 10s...( ¿Algún tip de los ya ascendidos?
Minoz Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Y no puede hacerse como en principe de persia (creo no recuerdo bien) cuando ud peleaba contra su sombra ud guardaba la espada y seguia recto como si nada
Drakon Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Sky a mi me costo mucho ese cabron de mi, pero al final lo que hise fue ponerle la mayor cantidad de puntos a una de mis habiliades, a la que mas usaba y asi pude vencer, porque al principio lo llevaba todo balanceado y no sirvio. Espero que tengas suerte.
.:GoD:.Anubis Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Con warrior escoja entre las habilidades el frenzy pero nunca lo use, solo espere que el otro lo use, hará ke reciba el doble de daño, y el resto llenero de magias de area, le tiras los AoE, cuando el se los tira a ud, solo te mueves, el no se moverá cuando le tires el tuyo.
Sky Posted October 3, 2005 Author Report Posted October 3, 2005 Con warrior escoja entre las habilidades el frenzy pero nunca lo use, solo espere que el otro lo use, hará ke reciba el doble de daño, y el resto llenero de magias de area, le tiras los AoE, cuando el se los tira a ud, solo te mueves, el no se moverá cuando le tires el tuyo. ¿Él usa el mismo set de magias con los que uno entra a combatir? Minos' date='Oct 3 2005, 09:33 AM' post='69632'] Y no puede hacerse como en principe de persia (creo no recuerdo bien) cuando ud peleaba contra su sombra ud guardaba la espada y seguia recto como si nada No Minos, más bien es como Legend of Zelda (¡que buen juego!) que si no le ganabas a tu sombra no podías pasar a la siguiente pantalla.
.:GoD:.Anubis Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Si, utiliza las misma magias que usa uno, hacer que el oponente use frenzy es una de las maneras mas fáciles de matarlo y lo del AoE es algo que la computadora no reacciona con inteligencia, la unica manera que se mueva ella es si te sales del rango de ella, si te mantienes del rango pero fuera del AoE de ella, garantizado que morirá primero.
Sky Posted October 3, 2005 Author Report Posted October 3, 2005 Anubis, ¡EXCELENTES tips! Si puedo hoy en la noche los pruebo...
Minoz Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 ¿Él usa el mismo set de magias con los que uno entra a combatir? No Minos, más bien es como Legend of Zelda (¡que buen juego!) que si no le ganabas a tu sombra no podías pasar a la siguiente pantalla. Como en FF (no recuerdo el numero) que el shadow knight peleaba consigo mismo para poder hacerse paladin, que dicha que en WoW no tengo que hacer esa prueba con lo aguevado que es un pleito entre 2 druidas ><
DarkBocker Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 (edited) Yo de casualidad llegué con esas magias de área (lluvia de meteoros y de fuego) y precisamente lo que hice fue tirarle eso, él también me las tiró, yo me quité, él no... gg Así fue.. muy sencillo en mi caso! PD: Lo que me extraña es que llegue con un arma diferente. Debería ser la misma. Edited October 3, 2005 by DarkBocker
leo3c Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 La tecnica que yo aplique fue de llevar skills "puretes" y skills que tarden mucho en activarse (Winter, trampas, etc). Yo lo mate a la primera con mi ranger/elementalist llevando puros skills de "preparations" y solo uno de ataque. De esa manera, el doppelganger se la pasa utilizando skills que no causan daño mientras uno lo ataca libremente. Aqui dejo un link muy util con tips para esto mismo: http://www.zerolives.org/guildwars/index.p...ng_doppelganger
Recommended Posts