Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pura vida, es solo para unirme a la gente que juega UT, yo lo juegue mucho en la U y hasta ahora conseguir UT2004.

Si me pudieran contactar para saber donde y a que hora le dan, si es que se estan reuniondo en Internet para darle con ustedes.

Cual es la ultima version de UT disponible?

Saludos,

FRAGus

Posted

La version mas nueva es la 3355. Ocupan eso + UTcomp 1.6a.

Reuniones pues por ahora ninguna planeada, si alguien tiene IP publico y buena coneccion podriamos montar el server online de nuevo.

Posted (edited)

Eso Fragus!!! Por ahora como dice Scila como que estamos sin server :( ahí si tuky se apiada de nosotros y nos lo sube de nuevo :)

Para darnos de mecos pues habría que ver donde, si esta en la ucr mejor no pq ahora estan agarrando a los que esten jugando y les cierran la cuenta (hace 5 dias me la cerraron :lol: , pero ya la volví a activar)

Así que si le parece bien nos podemos ir a CoolBytes así como en caravana, que queda cerquita de la UCR y la Ulatina, y de paso le damos otras cosas :D ahí avise nomás :rolleyes:

Edited by kanaka
Posted

diay si cuenten conmigo... yo quede actualizado a la versiòn usada en el torneo... esta bien esa???

Favor avisar cuando pongan el server porque a como saben tambien Rambito le entra ....

Posted
diay si cuenten conmigo... yo quede actualizado a la versiòn usada en el torneo... esta bien esa???

Favor avisar cuando pongan el server porque a como saben tambien Rambito le entra ....

Claro aro :rolleyes: que voy a entrar. :lol2: jeje

Eso Fragus :lol2: demole un rato , es mi juego favorito lol

• 2 weeks later...
Posted
Tengo IP publica maes....1mega....le doy ut2004....me avisan me dan msn's y vamos montando server!

Ya lo habia posteado en el foro de Starcraft... fraguscr@hotmail.com.... :lol2: Buenisismo un server de UT2004

Posted

Listo mae, te agregue, ahi hablamos y me dice como lo quiere y la vara?? El unico problema es que lo tendira montado cuando estoy yo, pero dentro de poco tendre mi PC en el cuarto!!!!!!! cosa poco comun para mi! Tonces ahi lo puedo montar mas tiempo, mientras veo tele o estudio o algo asi, hablamos

Tuanis!

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...