Jump to content

¿Saprissa = Real Madrid?  

55 members have voted

1. 1. ¿Saprissa = Real Madrid?

• WTF!
      31
    • Indeed!
      15
    • I don't care!
      8

Recommended Posts

Posted

yo no voto porque eso seria insultar al Real Madrid al hacer una comparacion con las SS esas, el Madrid no merece tal insulto.

Posted
yo no voto porque eso seria insultar al Real Madrid al hacer una comparacion con las SS esas, el Madrid no merece tal insulto.

Jaja! Los morados, le ganan a San Carlos y San Ramón, y ya se creen los mejores del planeta. Por favor señores, UBIQUENSE!

Posted

La Liga es el Milan entonces ^^ ?

WTF guys! get real plz, ademas el Real Madrid juega muy bonito y todo, pero es medio equipo, en defensa no hay nadie y por eso al ser tan poco balanceado en sus lineas no hacen nada en Europa con el "Dream Team" De no ser por que Iker Casillas es el mejor portero del mundo (Buffon dice la Fifa, por favor! quitense la venda de los ojos!) les iria muy mal.

La S tiene buen equipo, aunque soy Liguista envenenado, me gusta ver un partido de Saprissa en donde jueguen Alonso Solis y Jose Luis Lopez, 2 super jugadores, pero hasta ahi... No creo que sea lo mismo que ver a Figo y Zidane.

Posted (edited)

esta encuesta deberian de eliminarla por tonta...

y eso q soy morado envenenado!

lol pero es q ni de america q comparacion???!!!!

y donde queda el Boca? o el River??? o el Sao PAulo, etc, esos nos agarran y nos dan por todo lado! ni la mirada bisca de porras podra confundirlos....

sean mas serios... <_<

Edited by x[G]SGT
Posted

en lo unico que a mi se me parece es que juegan contra 11 jugadores en cada partido, ya que ni siquiera juegan con la misma cantidad de jugadores ( el Real con 11 las SS con 14 )

• 3 years later...
Posted (edited)

la liga vendia unas placas en las que venian el escudo de la liga, del milan y de los bulls LOL

todavia no entiendo como este thread aparecio de primero , si tiene como 4 años :S

Edited by Juancho
Posted

OMG JAAC!! lol

WTF de encuesta yo q soy cule me dolio

Posted

Para mi si son iguales... Los 2 son perras, malos como ellos solos, deberian estar en segunda division y si no lo estan es por robos, directivas compradas ayudas de personas importantes, estrategias de robos de jugadores..... Al igual que muchos de sus campeonatos

Aaaaaaaah aqui podria seguir todo el día pero SAPRISSA = Real Mandril :P

Posted

super wtf, y recontra LOOOOOOOOOOOOOOL, comparar al real madrid con el saprisa de mexico... digo.... LMAO; a chile maes q el q diga y afirme eso tiene problemas :S hasta los mismos morados de aca dicen q semejante comparacion no existe ni podra existir

es como comparar las ligas europeas con las ticas <.< osea wtf...

Posted

:lol2: viejos reconderes y remordimientos han vuelto a surgir...

Diay si saprissa son un monton de perras malos que no saben jugar... por dicha el resto de los equipitos de Costa Rica son peores :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...