Sky Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Algunos aseguran que el Deportivo Saprissa es el Real Madrid de América. ¿Qué opina?
x[G]PunK Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Sry, pero esto es la mayor estupidez q he escuchado...
Guest JAAC Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 yo no voto porque eso seria insultar al Real Madrid al hacer una comparacion con las SS esas, el Madrid no merece tal insulto.
Sky Posted April 20, 2004 Author Report Posted April 20, 2004 yo no voto porque eso seria insultar al Real Madrid al hacer una comparacion con las SS esas, el Madrid no merece tal insulto. Jaja! Los morados, le ganan a San Carlos y San Ramón, y ya se creen los mejores del planeta. Por favor señores, UBIQUENSE!
Lorddarknes Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Me pregunto de seguro el cerebrito que llego a maquinar esta comparacion de seguro solamente a visto al real madrid jugando en FIFA 200X y obiamente el mae no es nada bueno en ese juego
diego.mora[Deco] Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 La Liga es el Milan entonces ^^ ? WTF guys! get real plz, ademas el Real Madrid juega muy bonito y todo, pero es medio equipo, en defensa no hay nadie y por eso al ser tan poco balanceado en sus lineas no hacen nada en Europa con el "Dream Team" De no ser por que Iker Casillas es el mejor portero del mundo (Buffon dice la Fifa, por favor! quitense la venda de los ojos!) les iria muy mal. La S tiene buen equipo, aunque soy Liguista envenenado, me gusta ver un partido de Saprissa en donde jueguen Alonso Solis y Jose Luis Lopez, 2 super jugadores, pero hasta ahi... No creo que sea lo mismo que ver a Figo y Zidane.
xG.SGT Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 (edited) esta encuesta deberian de eliminarla por tonta... y eso q soy morado envenenado! lol pero es q ni de america q comparacion???!!!! y donde queda el Boca? o el River??? o el Sao PAulo, etc, esos nos agarran y nos dan por todo lado! ni la mirada bisca de porras podra confundirlos.... sean mas serios... Edited April 20, 2004 by x[G]SGT
DarkBocker Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Aunque no lo crean, algunos Saprisistas están convencidos que son lo mismo. Ojo el link: Similitudes del Saprissa con el Real Madrid
theGodfather Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Jaja! Los morados, le ganan a San Carlos y San Ramón, y ya se creen los mejores del planeta. Por favor señores, UBIQUENSE! y a la liga también
Ironman Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Por favor señores sean mas serios, que me digan una igualdad, yo no encuentro ninguna, y lo mejor es, porque solo hasta ahora dicen eso, porque no hace 4 años?
Preto Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 en lo unico que a mi se me parece es que juegan contra 11 jugadores en cada partido, ya que ni siquiera juegan con la misma cantidad de jugadores ( el Real con 11 las SS con 14 )
Juancho Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 (edited) la liga vendia unas placas en las que venian el escudo de la liga, del milan y de los bulls LOL todavia no entiendo como este thread aparecio de primero , si tiene como 4 años :S Edited February 29, 2008 by Juancho
Areku Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 ni la mirada bisca de porras podra confundirlos.... JAJAJAJAJAjaJA demasiado buena esa SGT jjajaja pobre Porritas
Link-16 Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 yo no voto porque eso seria insultar al Real Madrid al hacer una comparacion con las SS esas, el Madrid no merece tal insulto. OMG JAAC!! lol WTF de encuesta yo q soy cule me dolio
Archylus Posted March 1, 2008 Report Posted March 1, 2008 Para mi si son iguales... Los 2 son perras, malos como ellos solos, deberian estar en segunda division y si no lo estan es por robos, directivas compradas ayudas de personas importantes, estrategias de robos de jugadores..... Al igual que muchos de sus campeonatos Aaaaaaaah aqui podria seguir todo el día pero SAPRISSA = Real Mandril
Nemesis Posted March 1, 2008 Report Posted March 1, 2008 (edited) Algunos aseguran que el Deportivo Saprissa es el Real Madrid de América.¿Qué opina? Es la afirmación más risible y absurda que he escuchado en mucho tiempo .........aunque http://megustamadrid.com/medios/2008/02/02...spana-deportes/ .....pero NAh! Real Mandril Edited March 1, 2008 by Nemesis
Gmo Posted March 1, 2008 Report Posted March 1, 2008 super wtf, y recontra LOOOOOOOOOOOOOOL, comparar al real madrid con el saprisa de mexico... digo.... LMAO; a chile maes q el q diga y afirme eso tiene problemas :S hasta los mismos morados de aca dicen q semejante comparacion no existe ni podra existir es como comparar las ligas europeas con las ticas <.< osea wtf...
Ramboscar Posted March 1, 2008 Report Posted March 1, 2008 viejos reconderes y remordimientos han vuelto a surgir... Diay si saprissa son un monton de perras malos que no saben jugar... por dicha el resto de los equipitos de Costa Rica son peores
Kaos Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 al principio sentí algo de enojo por el insulto... pero luego me dio mucha risa. PD: Se que la encuesta es vieja, pero igual me indignó
[Executor] Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 esa fue cuando ganaron el campeonato nacional invictos... buen equipo ese de medford... quien sabe que putas dejaron de consumir pero ya hace mucho de ese equipo.
kidvedder Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 El equipo de "Justin" es mejor que el de "Medfor" Por cierto entonces LDA = FC Barcelona?
-ooo- Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Por cierto entonces LDA = FC Barcelona? Obviamente.
Recommended Posts