Jump to content

El mejor P2P para bajar cosas?  

49 members have voted

1. 1. aparte de bittorrent...

• imesh
      5
    • Lime Ware
      24
    • Morpheus
      0
    • Emule
      20

Recommended Posts

Posted

Para mi el sharezaa es una buena opción para la gente que le gusta descargar piesas, juegos, películas y utilizar la opción de bittorrent que tiene, dicen algunos que no se les conecta al servidor de emule pero yo he visto mucha funcionalidad para todo.

Debería estar por sus funcionalidades.

Posted

Yo uso eMule y Kazaa Lite.

El primero por que siempre esta lo que busco, lo malo es que nunca estan la gente para bajarlo... siempre queda en espera el download.

El segundo, aunque no siempre encuentro lo que busco, cuando lo encuentro lo puedo bajar al momento.

Posiblemente el problema con eMule sea error de capa 8 :lol: .

Saludos,

FRAGus

Posted

Otro q casi nadie conoce es el peer2mail, muy bueno, se suben los archivos fragmentados a cuentas de yahoo o gmail q son de gran capacidad y encripta la contrasenna, luego con la contrasenna encriptada y peer2mail la gente puede bajar los archivos y pegarlos, es muy nuevo este toque pero ya hay bastante para bajar

Posted

Q fue ese spam tan descaro???? WTF!!!!!!

Por cierto yo utilizo el emule, pues en realidad siempre encuentro lo q busco y siempre logro bajarlo..

claro duro como 8 meses lograndolo :P

Tambien utilice por un tiempo Kazaa pero este programa provee de muchos archivos que presentan problemas y ademas no son fiables (una vez baje Harry Potter para mi hermana y al final lo q estaba bajando era "Dame" Potter :lol:)

Me gustaria saber de otros programas que la gente utilice y le de buenos resultados...

Posted

Yo uso 2 p2p...warez p2p y shareaza. Warez lo uso para bajar musica pues nunca he bajado ninguna pieza corrupta o mala...para musica es el mejor, y shareaza lo uso para todo lo demas... :D

Posted

Lime Wire es lo mejor para mi se baja rapidisimo no tiene spyware y ademas no hay que hacer cuenta ni nada. Solo lo instala y empieza a bajar de una vez. Eso si no tiene tanto como el emule(edonkey) pero casi casi lo mismo.

Posted

Q tal es la opcion de bittorrent de Shareaza q habla Alquemista??

Y que tal es la velocidad q proveen los servidores en cuanto a descargas en este programa?

Q variedad existe en cuanto a juegos para descargar y alguien a descargado un juego completo tipo 3 gb?

Posted

pido un favor hagan una busqueda de "Star Trek" para ver si alguno de esos me permitiria conseguir las series... y asi lo pongo...

Por cierto que tal estan de Spiwares o de problemas de puertos??? yo por eso no los uso!!! Gracias

Posted

Yo uso bittorrent :cheer: , porque primero siempre esta lo que buscas :rolleyes: , casi siempre está la gente, y en las mismas páginas aparece la disponibilidad y como está el archivo, lo feo es que a veces no baja muy rápido que digamos :( , pero es fijo casi es disponiblidad de 24 horas :D lento pero seguro!! ;)

He utilizado casi todo desde Emule / Edonkey, kazaa, Bittorrent, limeware, imesh. y la verdad cada uno es más eficiente en ciertas cosas pero prefiero Bittorrent para bajar peliculas y programas, y kazaa para la música, y por lo demas nos los uso! :ph34r:

Posted

Maes, yo he usado el LimeWire y es muy bueno para música, no siempre está lo que uno busca, pero se bajan los archivos inmediatamente, el otro que es aún mejor para encontrar lo que sea es SoulSeek pero en ese sí hay que esperar un buen ratillo, eMule casi no lo he usado, y la verdad todavía no sé usarlo muy bien :P, pero parece según dicen que es muy bueno :idontno:

Pura vida!!! :good:

Posted

Yo uso LimeWare, porque pertenece a la red GNUTella, en Linux es un balazo bajando y hay de todo lo que uno busca

..... y para torrent uso Azureus, pero como todo torrent, si no hay bastantes semillas.. no es mucho lo que se gana en velocidad, pero si hay bastante variedad en ambos

Posted

Alguien ha utilizado Shareaza y Azureus y me puede decir su experiencia y en opinion propia una comparación al respecto??

Es q yo utilizo Azureus para bajar con Torrents pero no se que facilidad provee el Shareaza para bajar los toorents..

Alguien que me quiera ayudar por aca.. Gracias :P

Posted

Qué tocayo pura vida?

Man, la verdad nunca he buscado cintas o algo parecido porque con una conexión de 128 me tomaría mmmmm... bueno un montón jeje :(

Pero más bien preguntá respecto a gente que usa Emule, porque parece que es muy utilizado, talvez mandále un mail a Zephyrus o un MP por cualquier vara, ese mae..., no más bien es RoCkDrAgOn el que me contó que bajó hace un tiempillo una serie de tipo MANGA, talvez él te pueda ayudar.

PD: diay por lo menos talvez te sirva aunque sea un toque jeje :P

• 1 month later...
Posted

Yo personalmente uso shareaza, ahi se consigue de todo y a mi x lo menos me baja bastante bien. Como 7 archivos a la vez, con velocidades desde 1KB/s hasta 50KB/s x archivo. Todos han estado en excelentes condicoines, excepto talvez uno. Hasta el advent children baje d ahi.

• 2 months later...
Posted

En toda mi vida de tener internet en la choza (como 4 semanas, lol) sólo he probado eMule, y me parece bueno.

Sólo que, sí, hay veces en que pasan días y días y días sin bajar nada :idontno: .

Eso sí, he podido bajar de todo un poco; música, videos, programas y ahora estoy empezando a bajar un juego de 4GB, a ver cómo me va.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...