Sky Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Hace un par de semanas se dió una huelga de empleados del ICE, un lunes y todo San Pedro colapsó. La situación es que mi vecina trabaja en el ICE y al saber de la huelga dijo: "¡Que dicha que hay huelga!, así aprovecho para renovarle el pasaporte de mi hijo" Fue, lo renovó y el resto de la tarde pasó durmiendo en la casa. ICE: ¡Cuanto te debemos!
Joel Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Yo pienso que el ICE hay que estructurarlo porque se le pude sacar mucha ventaja pero la gente busca siempre la solución más fácil que VENDERLO a sabiendas que para el ICE se supone que primero está el pueblo antes de la ventaja monetaria para la institución. Igual con la CCSS que la gente que más lo aprovecha son los extrangero antes que los mismo nacionales, una institución que tiene más que mal profesionales de alta calidad porque me consta yo he trabajado ahí como los profesionales más malos del país. Muchos extranjeros vienen a hacerse operaciones que en sus países está inacansable monetariamente con un buen servicio y facilidades.
Kan Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 nah, pero que importa que todo el sector de san pedro colapse mientras tu pobre vecina que seguro esta muy cansada de tanto trabajo logre una merecida tarde de descanso... no sky, estoy seguro que el ICE no es como lo pintas... con decirte que los maes logran programar un modem en tan solo 3 horas!!! sea tonto... es como para amarlo, no?
b52|c0pp3r Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Skybocker, espero desde el fondo de mi corazon, que despidan a la irresponsable de su vecina.
Slackman Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) Exacto.. Considero que no se puede satanizar o generalizar a las instituciones por el mal proceder de algunos de sus componentes Veamos el caso de la iglesia catolica, el hecho que enrique delgado este preso por abuso deshonesto sexual contra jovenes varones y minor calvo esta acusado por el asesinato de Don Parmenio Medina, no significa que la institucion que en su momento representaban o formaban parte sea igual que ellos ¿o si?.... o sea no se puede generalizar .... esa es la idea... nah, pero que importa que todo el sector de san pedro colapse mientras tu pobre vecina que seguro esta muy cansada de tanto trabajo logre una merecida tarde de descanso... no sky, estoy seguro que el ICE no es como lo pintas... con decirte que los maes logran programar un modem en tan solo 3 horas!!! sea tonto... es como para amarlo, no? Tercera vez que lo expongo.. el tecnico duro 5 minutos en programarlo.. Se demoro 3 horas en atender mi consulta, asignar un tecnico y ponerlo frente a mi casa, no como ADSL San Pedro que perdi 1 semana, yendo a preguntar, llamando por telefono.... ¿eficiente empresa privada?... ROLF !!! Edited October 4, 2005 by slackman
cA1FAs.cR Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) Nada q ver este topic! Generalizar por una vieja q hasta quien sabe q hace ahi... Ademas como si solo en esa institucion pasara eso... Me extranna de sky poner semejante irrelevancia, no pego con este supuesto mensaje q nos deja para pensar la realidad nacional. Sky cuanto te debemos! Edited October 4, 2005 by Caifas
Legolas Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Estoy de acuerdo con Caifas.. La verdad que el hecho de que un funcionario que no se sabe que función opera en una empresa, realice ciertas actividades o tome ciertas actitudes ante diversas situaciones, no implica que todos los funcionarios dentro de esta empresa se comporten de la misma manera... La verdad es que talvez la actitud tomada por la empleada no fue la optima, pero lamentablemente esto no es ùnico de una empresa como el ICE.. aun en empresa privada se desarrolla... Es simplemente el ocio del ser humano lo que provoca que ciertas personas esten en puestos que otros merecen y no poseen.. Pero nunk se debe generalizar... P.D. Ahora Sky, si vos supiste de esa situación, que te impidio hacer una denuncia formal contra tu vecina por su imcumplimiento de actividades laborales??
Kan Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 lol slackman... igual te digo ROFL... (no rolf ) porque eso que vos decis adsl san pedro... no cuenta como empresa privada de la cual estamos hablando en caso de apertura... a empresa privada nos referimos al mismo proveedor del servicio y equipo... claro, adsl san pedro sabe que si demoran no podes hacer nada al respecto... porque solo el ICE tiene adsl... y sales mamando con un modem y sin servicio...
DarkBocker Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Es evidente que el punto no es que una persona se quedó en la casa aprovechando la huelga, es simplemente que los dirigentes sindicales no están funcionando como la voz de quienes representan. Aprovechando el topic, me llamó mucho la atención algunas estadísticas: Colombia tiene 40 millones de habitantes y a pesar de esto, tiene la mitad de los empleados públicos de los que hay en Costa Rica... es claro que vivimos en un país sumamente paternalista lo cual fue bueno hace 50 años. Sin embargo, el mundo cambió y no lo hemos aceptado.
[Executor] Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 La verdad es que tienen razon, este post generaliza y eso no es correcto. De hecho las telecomunicaciones del ICE apestan Pero la seccion de electricidad ha logrado grandes avances e impulsado el progreso en muchas regiones del pais.
xG.SGT Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 mae eso lo q se llama un efecto domino, yo tengo varios compas y primos muy muy inteligentes en el ice, pero hasta la misma gente los frena!! les dicen q haagan la vara con mas calma, etc etc... di si ellos ven q hay huelga y q no se puede ir a bretear pq todo va a estar cerrado en el edificio pues no van, asi es la vara!!! Efecto domino!!! Ice cuanto te debemos, la ultima vez mi primo venia de una fiesta y pudo dormir bien, y mi otro compa tenia examen luego del otro dia y se saco 90 en un examen de la u de progra.... ICE CUANTO TE DEBEMOS.
Recommended Posts