Jump to content

Recommended Posts

Posted
perfercatamente conn esa shit la targeta madre no ocupa memoria ram principal !!! :)

WTF, que quiere decir con eso, como no ocupa memoria??

esa tarjeta esta demasiado buena, tiene los dos chipsets el the nforce the AMD y el de intel, lo unico malo es que bretea con Intel pero bueno, por ahora jeje

Posted

Tienen razon, por mas gamer q ud sea solo un mae muy papudo va a poder tenerla y ademas utilizarla a su maximo potencial.

Tarjeta Madre + 4 * Tarjetas de Video nVidia 256 MB, NOOOO!!!!!

Demasiado caro.

Posted

WTF, que quiere decir con eso, como no ocupa memoria??

para q no se mal entienda :P es tanta ram q tendria esa compu SOLO con las targetas de video q si se pudiera sustituir la memoria principal por las de las targetas de video FIJO no la ocuparia ya q generalmente la ram de las targetas de video de ultima generacion son DDR3 :) (osea LA shit!! :ph34r: )

• 3 weeks later...
Posted

maes no es para que se aweben, pero a mas mi entnder realmente no son 4 gpu`s en linea... B) son dos que funcionan por apart, yo ya habia leido este review de tom`s, e incluso los mismos maes dicen que no es el camino de nvidia utilizar esta tecnologia, a mi gigabyt no me cuadra pero si le doy el hecho que tiene una imaginacion y desarrollo imprecionande, si solo nvidia deseara usarla...

PD: esto no hace nuestas compus tecnologiamente atrasodos, solo nuestros bolsillos ( comprar 4 targetas por asi decir, 6800gt??? PLATA).

claro porfa corrijanme si me equivoco que pude haber leido mal... ni que gringo... :P

Posted

maes q genial ta 10 monitores!!!

asi podria:

1- jugar CODUO mientras

2- chateo

3- interneteo

4- Le doy FEAR SP

5- Installo/owneo en COD2 ( :lol: )

6- veo una pelicula de DVD

7- tengo la tarea en word

8- dejo el foro abierto pa ver q hablan aqui

chanfle ya me costo pensar que mas tonteras pongo.... :lol2: se me acabaron las ideas...

9-

10-

...

obviamente ocuparia una super compu con super connecion pero ni modo... soñar el gratis :lol:

• 2 weeks later...
Posted

HOLY SHIT!!!

ejemm la verdad no me parece ke nos vayamos a kedar botados en la tecnologia, maes por ahora los Hardwares estan muuuy por encima de los software requirements y ni sikiera para los juegos mas rajados se nesecita el SLI (de dos), ni se va a ocupar por al menos un año mas.

Salvada porke acabo de comprar PC y no me alcanzo para las dos FKNG tarjetas de video.

Posted

deporsi esta casi que comprobado que un 7800gt, o gtx, de casi cualquier compa~nia, funcianan mejor que dos 6800gt en sli, asi que por eso, todo depende de hecho una 7800gt sale mas barato que dos 6800gt, ( amenos de que se neseciten los 512mb en la memoria).

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...