Kamper Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Para los verdaderos hardcore gamers...he aqui algo que deben tener en su sistema http://www.tomshardware.com/motherboard/20051004/index.html
Joel Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Está demasiado bueno , pero lo deja a uno muy atrás en tecnología
mele Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Mortal!!! solo para xtreme gamers nooo ESO ES SOLO PARA MILLONARIOS!
fr4gus Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Definitivamente demasiado rajado!!!! y BUENISIMO!!!
cnNemesis Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 perfercatamente conn esa shit la targeta madre no ocupa memoria ram principal !!!
Link-16 Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 perfercatamente conn esa shit la targeta madre no ocupa memoria ram principal !!! WTF, que quiere decir con eso, como no ocupa memoria?? esa tarjeta esta demasiado buena, tiene los dos chipsets el the nforce the AMD y el de intel, lo unico malo es que bretea con Intel pero bueno, por ahora jeje
Victor Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Tienen razon, por mas gamer q ud sea solo un mae muy papudo va a poder tenerla y ademas utilizarla a su maximo potencial. Tarjeta Madre + 4 * Tarjetas de Video nVidia 256 MB, NOOOO!!!!! Demasiado caro.
Lorddarknes Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 Solo puedo decir WOW, que tancaro salen 4 targetas de video, que tan nesesario sera con la calidad de targetas del momento. En mi opinion eso es completamente inecesario con 2 esta mas que sobrado
cnNemesis Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 WTF, que quiere decir con eso, como no ocupa memoria?? para q no se mal entienda es tanta ram q tendria esa compu SOLO con las targetas de video q si se pudiera sustituir la memoria principal por las de las targetas de video FIJO no la ocuparia ya q generalmente la ram de las targetas de video de ultima generacion son DDR3 (osea LA shit!! )
drack.bto Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 maes no es para que se aweben, pero a mas mi entnder realmente no son 4 gpu`s en linea... son dos que funcionan por apart, yo ya habia leido este review de tom`s, e incluso los mismos maes dicen que no es el camino de nvidia utilizar esta tecnologia, a mi gigabyt no me cuadra pero si le doy el hecho que tiene una imaginacion y desarrollo imprecionande, si solo nvidia deseara usarla... PD: esto no hace nuestas compus tecnologiamente atrasodos, solo nuestros bolsillos ( comprar 4 targetas por asi decir, 6800gt??? PLATA). claro porfa corrijanme si me equivoco que pude haber leido mal... ni que gringo...
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 maes q genial ta 10 monitores!!! asi podria: 1- jugar CODUO mientras 2- chateo 3- interneteo 4- Le doy FEAR SP 5- Installo/owneo en COD2 ( ) 6- veo una pelicula de DVD 7- tengo la tarea en word 8- dejo el foro abierto pa ver q hablan aqui chanfle ya me costo pensar que mas tonteras pongo.... se me acabaron las ideas... 9- 10- ... obviamente ocuparia una super compu con super connecion pero ni modo... soñar el gratis
Minoz Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 chanfle ya me costo pensar que mas tonteras pongo.... se me acabaron las ideas... 9- Jugar WoW?
kangi Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 HOLY SHIT!!! ejemm la verdad no me parece ke nos vayamos a kedar botados en la tecnologia, maes por ahora los Hardwares estan muuuy por encima de los software requirements y ni sikiera para los juegos mas rajados se nesecita el SLI (de dos), ni se va a ocupar por al menos un año mas. Salvada porke acabo de comprar PC y no me alcanzo para las dos FKNG tarjetas de video.
drack.bto Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 deporsi esta casi que comprobado que un 7800gt, o gtx, de casi cualquier compa~nia, funcianan mejor que dos 6800gt en sli, asi que por eso, todo depende de hecho una 7800gt sale mas barato que dos 6800gt, ( amenos de que se neseciten los 512mb en la memoria).
ChIcO Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Nunca me imagine este, debe ser un demonio!!!! Solo me pregunto que si valdria la pena tantas T.V. porque sino es un desperdicio de dinero!!!!
ISeePinkOrcs Posted November 27, 2005 Report Posted November 27, 2005 Fuera de presupuesto Ya me gaste todo en una fuente Enermax y una 6800 GS
Recommended Posts