Jump to content

¿Dónde y cuándo?  

49 members have voted

1. 1. Lugar y "contacto":

• Heredia - [BK]ScFire
      20
    • Tres Rios - LUJOVA
      17
    • Coronado - FRAGus
      12
  2. 2. Fechas: (cuialquiera de los 3 días)

• 7,8 o 9 de Octubre
      13
    • 14,15 o 16 de Octubre
      5
    • 21,22 o 23 de Octubre
      4
    • 28,29 o 30 de Octubre
      5
    • 4,5 o 6 de Noviembre
      7
    • 11,12 o 13 de Noviembre
      15

Recommended Posts

Posted

Con base en este topic me tomé la libertad de "recopilar" la información sobre el Paintball para masomenos ilustrar las facilidades de tiempo y lugar de los interesados. Pueden votar sobre cualquiera de esos 3 lugares y escoger de esos 6 fines de semana cual les queda mejor.

Esto con el fin de mover esta actividad.... mucho post y total nadie sabe si se va a hacer o no y a donde.

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

EL lugar me parece mejor 3 rios por q esta mas concreto lo del precio y la cantidad de municiones, con respecto a la fecha escogi la q me parecio mejor, pero creo q me pueden servir varias.

Edited by Victor
Posted

En estos dias les paso la info de Coronado. El lugar tienen tres ambientes para jugar, no es muy grande pero para 30 personas está tuanis... Por el precio y cantidad de bola esta parecido si no me equivoco

Saludos,

FRAGus

Posted (edited)
Me pasaron esta info por email..

Ultimate Paint Ball (Tres Rios) 395 1359/394 8215/384 3805/392 0272

Paquete1

Casco-fatiga-Co2-50municiones/5.000colones Por jupa

Paquete2

casco-fatiga-Co2-200municiones/7.500colones P.J.

Paquete3

Casco-fatiga-Co2-500municiones/10.000colones P.J*

Recarga de 50municiones: 1.000colones CO2gratis

Tipo de armas:Tippann costume 98, importadas de gringoland

*se comienza a jugar a partir de grupos de 4 personas/paquete3 unicamente aplicable a grupos de 10 personas en adelante

Direccion 800mts norte de la subestacion del ICE en tres rios...Contiguio a la la esc. angloamericana

yo llame y siguen abiertos ....

hay una mala noticia con lo de 3 rios... ahora el paquete de numero 3 que es el mas conveniente esta a

500municiones -15.000colones

parece q todo subio un tucan..

y ahora se da un pequeño "deposito" para asegurar q uno va a ir y el q da el "deposito" y no va que no llore.

Edited by LUJOVA
Posted

Yo me apunto y si hay poca gente puedo conseguir compas del brete ke de hace rato estamos en ir ... pero tendria ke saber de los precios de fijo para armar el grupo hasta ahora habemos 8, tambien me han dicho ke el de HEREDIA por el TIROL(o algo asi se escribe) para arriba del castillo en el Boske a campo abierto, por ke la mayoria de lugares son potreros con Estañones y zacate alto no+, aparte del precio el lugar tambien cuenta. Un compa de GamingCR = JPCANSA conoce uno en Ezcasu ke es un edificio abandonado y asi es como un Urban Assault pero el mae ke en averiguar si aun esta abierto... <_<

888D888

Posted
Un compa de GamingCR = JPCANSA conoce uno en Ezcasu ke es un edificio abandonado y asi es como un Urban Assault pero el mae ke en averiguar si aun esta abierto... <_<

Mae yo vivo en Escazu y hasta el momento no he llegado a saber de nada parecido a lo que ud dice!

Posted (edited)

diay yo me apunto fijo en noviembre la vara es hacer una lista de los que van confirmados de fijo!!! e irnos todos para pegarnos la loquera... yo tambien llevo gente del brete por si acaso.

Edited by LUJOVA
Posted

Por el resultado de la encuesta parece q la fecha seria entre el 11 y 13 de noviembre, destino 3 rios, por mi seria mejor el 13, creo q cae Domingo, LUJOVA, ¿cuanta gente es necesario q valla para poder armar la balacera?

• 3 weeks later...
Posted

Diay si esperemos que no se vuelvan pura paja como siempre.... ya se lleva casi un año organizando el paintball.... y nada d e nada.. tres rios queda tuanix

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...