Jump to content

¿Dónde y cuándo?  

49 members have voted

1. 1. Lugar y "contacto":

• Heredia - [BK]ScFire
      20
    • Tres Rios - LUJOVA
      17
    • Coronado - FRAGus
      12
  2. 2. Fechas: (cuialquiera de los 3 días)

• 7,8 o 9 de Octubre
      13
    • 14,15 o 16 de Octubre
      5
    • 21,22 o 23 de Octubre
      4
    • 28,29 o 30 de Octubre
      5
    • 4,5 o 6 de Noviembre
      7
    • 11,12 o 13 de Noviembre
      15

Recommended Posts

Posted
Yo tambien me apuntaria, pero en serio duele tanto como dicen??? :blink:

duele tanto solo si te dan muy cerca, pero no es tanto tampoco, donde mas duele es en la pancita :P el cuello las orejas pero al rato se quita

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

apuntenme tambien!!!!!!!!!!!

Die campers!!!!!!!!!!!!! bueno no se mueran pero los dejo llenitos de color, lo malo es que no hay kill cam para verlos lol

no en serio avisen nada mas y el de heredia que donde es? si quieren voy a preguntar?

Posted

yo fui al paintball de Xtreme en guachipelin hace mucho y todavía recuerdo cuando me pegaron un balazo en el puro frente donde no tenia nada de proteccion debido a que la mascara y la gorrita no tapaba esa parte de la cabeza.. pero se me fue quitando el dolor despues de 10 segundos =p

Posted

toes que ? cuando? como?

para q se vayan preparando, el presupuesto para ir tranquilos es de 10,000 colones x persona...

puede salir mas barato pero depende de que tan cuidadosos sean con su ammo...

• 2 weeks later...
Posted

ok... como es un costo alto para alguno pues pensemoslo para algun sabado de setiembre.

Los que conozcan un lugar de paintball chiva q por favor llamen y averiguen si ocupamos reserva y precio especial para 10 o mas personas.

y que sabado de setiembre hay tiempo.

Aun no hay fecha definida pero vayamos acomodandonos para algun sabado de setiembre... les parece?

• 1 month later...
Posted

Yo fui hace 2 meses al de Coronado, fui con un grupo de 16 personas, 8K con mascara, uniforme, arma y 200 bolitas... solo he ido a ese lado y fue excelente, lo malo es que no hay duchas, asi que hay que irse todo pintado y sucio.... pero vale la pena... contacto de Underfire Paintball Carlos Londonio Jimenez, 294-6575.....

Hay otro en Santa Ana, Planet Paintball, 353-3389, pero no se como es, debe de hacer mucho calor

Yo de fijo me apunto, hay que cobrar x adelantado, xq en todo lado piden un adelanto del 50% cuando reservas... :ph34r: .... gogogogogo

Posted

Con lo de Santa Ana que dijo Yaner yo puedo sacar alguno que otro contacto, en el cole haciamos las varas por ahi... B) Pero con lo de las bolitas lo que haciamos era mandarlas a traer por medio de muñoz y nanne... sale como 5000 la caja como con 1000

Posted
Con lo de Santa Ana que dijo Yaner yo puedo sacar alguno que otro contacto, en el cole haciamos las varas por ahi... B) Pero con lo de las bolitas lo que haciamos era mandarlas a traer por medio de muñoz y nanne... sale como 5000 la caja como con 1000

Por aquello, en Coronado no permiten llevar bolitas, hay que comprarlas ahi.... quien va a ser el encargado de llevar la lista de asistencia y recoger el dinero???

yo fui al paintball de Xtreme en guachipelin hace mucho y todavía recuerdo cuando me pegaron un balazo en el puro frente donde no tenia nada de proteccion debido a que la mascara y la gorrita no tapaba esa parte de la cabeza.. pero se me fue quitando el dolor despues de 10 segundos =p

Cuando fui un compa ya habia "muerto", pero el mae solo se levanto y jalo sin decir nada, todo el mundo lo acribillo... yo le pegue 5 bolitas, y una de ellas le rompio el cachete.... :P

Posted

Para mañana les posteo la info, hay uno ahi en el alto de las palomas, el unico en el q e estado... Es tuanis, es como una propiedad entera y se puedo jugar a equipo invade y equipo defiende... Hace como año y algo y compa y yo en el cole nos hicimos una actividad para recaudar plata para el trip final del cole y recaudamos como 500.000, es solo de pagarle a un mae que pone las pistolas, el gas y los trajes ( con todo y mascara ) y llevar uno las bolitas para complementar lo que dan ahi. En ese trip de que les hablo fueron como 30 personas y cada una se gasto como 1000 bolitas... estuvo muy tuanis.... Es tuanis el lugar. Dejenme averigua bien precios y varas y les aviso.

Posted
no sé si quieren pero se puede hacer un reto entre clanes tipo RG vs GB

Compa, habemos algunos que aun no estamos en clanes :( .... o me admiten en algun clan o no se hace... jajaja :lol:

Posted (edited)

Como recomendación.... hagan otro post, y pongan una fecha definitiva, precio y lugar, ojala con un mes de antelacion par q la gente no diga q no tuvo tiempo para correr actividades. Igual va a haber gente q no va a poder ir y buscar la mayor cantidad de gente no siempre es lo mejor.

Si alguien tiene una mejor opción que la guarde pa otra ocación y luego lo hacemos ahi, igual puede qu nos guste mas un chante sin importar tanto el precio, ahi los visitamos todos y luego se decide a cual se va jejejeje

Yo me apunto!!!

Edited by FRAGus
Posted

uyyyy maes lo q se me acaba de ocurrir.... Que tal a mediados de dic... Vamos por la manana volamos patadas ahi en sta ana y luego... CARNITA ASADA.... si o si que queda sadico... A mas de uno que me gustaria volarle las 500 bolitas enteras :ph34r::angry::ph34r:

Posted
uyyyy maes lo q se me acaba de ocurrir.... Que tal a mediados de dic... Vamos por la manana volamos patadas ahi en sta ana y luego... CARNITA ASADA.... si o si que queda sadico... A mas de uno que me gustaria volarle las 500 bolitas enteras :ph34r::angry::ph34r:

Mae, de un mail y todo el que le escriba queda apuntado

Posted

Dejeme conseguir bien la info primero para no ser un mas de los purami#rdas de aqui... Cuanto tenga la info la posteo... pero iguall.. mi idea esta sadica :D A alguien mas le parece?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...