Sky Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Ya la organización del SOME Tour nos ha confirmado cuales serán los mapas a utilizar en el evento. Por lo tanto, estos serán los que emplearán en el Qualifier aquí en Costa Rica: WGT12--Lost Temple Gamei WGT12-Gaia 1.0 WGT12-Neo Forte 2.1 WGT12-Bifrost lll WGT12-Blade Storm 1.5 El paquete de mapas oficiales del torneo está disponible a través del enlace adjunto. Download: SOME Tour - Mapas oficiales
Slackman Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Gaia y Lost Temple Gamei definitivamente Rocks!! Bifrost un mapón!!!!
[Executor] Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Di si, LT hay que jugarlo, que queda Los demas estan muy buenos, no quejas al respecto.
nz]zakrom[ Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 y ese milagro q no pusieran el nuevo LT. Luna
[Executor] Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Claro claro solo good en vez de LT ponen Luna The Final Lástima q nosotros no ponemos los mapas, asi que tenemos que jugar esos, pero que importa igual estan buenazos (excepto LT )
nZ.Infested Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Mae executor tras de q el torneo es un chuzo y usted exigiendo que le cambien mapas
Omega320311 Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 GAIA ????? Necesito Upgrade !!!! Viva SC !!!! Viva SlayerR_´BoxeR´ mi amor !!!!
[Executor] Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 Mae executor tras de q el torneo es un chuzo y usted exigiendo que le cambien mapas En que parte exigí que cambiaran los mapas??? Yo me resigné a jugar esos mapas, es muy diferente.
hB_BicHo Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 en lo personal no me gusta Luna xq mi micro Terran esta fallando!!! tons mejor jugar Zerg!!! !! pd:Chibi!!
Omega320311 Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 (edited) en lo personal no me gusta Luna xq mi micro Terran esta fallando!!! tons mejor jugar Zerg!!! !!pd:Chibi!! Que jeta! ............ Juega Zerg? Además: Para los Terran todos los mapas son buenos. Pudiera ser que un mapa abierto los ponga en igualdad de condiciones, pero siguen jugando con las mismas ventajas y desventajas de los Zerg y Protoss. Los Terran nunca pierden por el mapa. ToSS rlz!!!! gg Edited October 21, 2005 by Ñeo AKA Ñato
hB_BicHo Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Que jeta! ............ Juega Zerg? mae si!! no se acuerda de nuestras partidas!!Z vs P masa de toss con allucination contra copia barata de Welcome to Zerg Zafary!!
Back2Basic (akka Neo) Posted October 29, 2005 Report Posted October 29, 2005 claro LT(full terran map) mae hay el terran se monta en la arepa voladora y gorrea a todos pd: maes que dicha que no esta luna por que el micro terran en ese mapa o es rajado o hay sopa de caracol!! XD
Omega320311 Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 mae si!! no se acuerda de nuestras partidas!!Z vs P masa de toss con allucination contra copia barata de Welcome to Zerg Zafary!! yeah!!!!!!!!
Recommended Posts