Lorddarknes Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 En caso pasa como lo mensione mi fuente de poder es en realidad un adaptador de corriente y nada mas es tan gajo y tan pato que le hace coro a la targeta madre
x02.BooT Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 P4 HT 3.06GHz @ 3.6GHz (destapada, tapada a 3.4GHz) Asus P4P800E-Deluxe 1.5Gb DDR-RAM 400MHz Dual Channel GeForce 6800 @ 6800GT 128Mb SoundBlaster Live! 5.1 Maxtor HDD 80Gg 7200 RPM DVD RW LiteOn 16x DoubleLayer Samsung SyncMaster 955DF 19'' Mouse Razer DiamondBack con eXactMat Xcontrol MousePad Zalman 5.1 Theathre Headphones Teclado pedorro de 3 rojos xDD Case ThermalTake Xaser III Aerogate II Cooling Fan Control System CPE Zoom X5 y ADSL 128kb eso es todo salu2
drack.bto Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Bueno esta es la probicional porque me quiero comprar una nueva ahi medio obsecivo yoc pero... maes eso si a lo q me acuerdo porque la verdad no me coy a poner a buscar muy especificament MOBO:pentium 915cpy CPU: P4 3.0 TH (prescott si mas no me equivoco) DHH: western digital ultra ATA, 200 GB SIN FLOOPY (lo mejor que me a pasado despues del dvd, es la llave maya) DVD: pionner doble layer y todas las playadas... (negrito bn gonito) de hecho es A9 TV: geforce 5500 de abatron 128mb porsupuesto PCI-express Memoria: 2x512 de memoria dual kingston teclado y mause: microsoft... que les dire... son creyent en usar la mayor compatibilidad posible entre sistemas moitor: viewsonic 100% flat.. de 17'' targeta de sonido sb2 zs, 7.1, con los parlantes inspire que convinan jajaja case un powmax, con side window, 100% aluminio (perfecta para cargar de LAN n LAN) si alguien esta interesado en su comprarla mi mail es drack.bto@gmail.com me contactan y ahi hablamos de precio...
APCR Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 me deshice de mis 3 compus buenas y ahora estoy con algo nuevo pero veo que todos tienen cosas bastante buenas aunque unas sean old school estan muy buenas aunque sean viejitas se la juegan bien. me arme esto la semana pasada, obviamente no soy heavy gamer tonces no me fui con AMD y me llegan ATI gratiz asi que no Nvidia ni AMD: Intel® Pentium® 4 Processor Extreme Edition supporting Hyper-Threading Technology 3.73Ghz bus 1066@4.13Ghz me lo encontre mas barato que el dual core Pentium D y es mejor. Corsair XMS2048x2 DDR2800 osea 4GB en 2 slots ASUS P5WD2 Premium es una cerdada esta tarjeta tiene de todo hasta TV tuner incluye WD740 AKA Raptor x4 raid 0,1 ATI x850xtpe x2 Crossfire ASUS DVD-ROM 16x algo basico ASUS DRW-1608P2 copia de todo Audigy 2zs Platinum 7.1 + amplificador externo sony y parlantes bose PSU mi marca true 500Watts si quiere el "fake" wattage es como de 750watts cooling system lo hice todo yo es una melcocha de cobre y aluminio y sirve! bueno ya saben esta es mi vida! alguien me roba esto y me vuelvo un psicopata! PS el core del P4 no es ni Prescott ni northwood es un Gallatin core osea los que usan para Xeon processors vean la foto del processor me hace tan orgulloso de ser tico hasta un seguidor amd tico es orgulloso de esto mi processor!
kamikaze Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 La mia: Monitor: Donde veo las cosas (juegos casi siempre) Teclado : Donde cae la comida Mouse: Con el q muevo la flecha (ojala inventen uno anti-grasa) Cpu: El q hace el trabajo y me deja jugar Ram: El esclavo del anterior HDD: Para mayores de 18 años Tarjeta de Sonido: la q reproduce el sonido fuente de poder: La q lo entrega todo ñeeeeeee Tarjeta de video: La q me tira el juego al monitor q mas.... AHHHH claro conector donde meto el cupon para jugar en las Lans *********************************************************** Solo quisiera agregar al tema de la fuentes q: watts:Corriente*Voltaje 400= x * 5 daria una corriente 80 amperios nada en una compu consume 80 amps no se enreden con esto lo mejor es ver los specs de la fuente cuanto es la corriente maxima por salida de voltaje y ver si cumple a lo q se va a conectar!
vOv Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Maes, ya q estan todos tan enterados del asunto. Recomendaciones de una laptop/notebook q sea excelente para gaming y MUY amigable con la billetera? Kamper, cuando me llegue el joypad le damos X-Wing a ver q. (Chobo!) Pongale q una semana.
H Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 vean la foto del processor me hace tan orgulloso de ser tico hasta un seguidor amd tico es orgulloso de esto mi processor! jje si supieras el "trato" tan cariñoso que se les brinda a esos procesadores en la fabrica.... ^^.... hasta series se puede hacer con ellos .... por eso simpre digo No compre CPUs de costa Rica... (porque al menos de otras fabricas no se que les hacen..... )
APCR Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 si yo se el trato que les dan aca, pero no te imaginas el trato que les dan en las plantas de malasia y china, por eso alla solo hacen low end models
ISeePinkOrcs Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Asus A8N-SLI Deluxe (No me decido si cambiarla por una DFI :s) Athlon 64 3200+ Winchester @ 2400Mhz (Esperando un XP-90+Panaflo para sacarle mas) 1GB Mushkin Greenline DDR400 (Esperando Ballistix DDR500) EVGA GF6800 GS @ 475/1100 (si yo se ... puedo mas ) Seagate Barracuda 200GB 7200 rpm EG565P-VE-FMA SLI Ready 535W Esa es la carnita...el resto es bastante estándar
Recommended Posts