Jump to content

Preferred Anti-Virus/Anti-Spyware  

48 members have voted

1. 1. Anti-Virus Preferido?

• Symantec's Norton
      12
    • Network Associates McAfee
      8
    • TrendMicro PC-Cillin
      0
    • Eset's Nod32
      16
    • F-Secure Anti-Virus
      0
    • Otros...
      12
  2. 2. Anti-Spyware Preferido?

• Sunbelt-Software CounterSpy
      1
    • Lavasoft's Ad-Aware
      11
    • PCTools Spyware Doctor
      1
    • Webroot Spysweeper
      2
    • Spybot
      12
    • Otros...
      21

Recommended Posts

Posted

Para antivirus uso el avast! antivirus. Es gratis y se actualiza muy rapido...no es tan pesado como el norton y me ha funcionado mejor q norton (apenas lo puse me encontro como 3 viruses q l norton ni sabia q staban ahi)

Posted

Voy a probar ese avast. yo uso norton y ad-adware. este ultimo me funciona de maravilla no me quejo

Ahora q me fijo no uso NORTON!!!!!!! uso mcafee HASTA AHORITA ME DOY CUENTA :lol2::lol2::lol2:

Posted (edited)

Ahorita uso el Eset's Nod32, el condenado es muy liviano, es pequeño, casi no gasta recursos y agarra lo que sea que se le meta a la pc. Si ese no esta a mano, la segunda mejor opción es de fijo el F-Secure :lol:

Edited by kanaka
Posted (edited)

uso norton y adaware + pest patrol... asi uno cubre lo que se le escapa al otro...

mcafee me ha dado muchos problemas... crash en el sistema, etc etc...

la verdad quiero cambiar el norton, de verdad que se siente pesado en el sistema...

me interesaria llegarle a panda o nod32o kaspersky... alguno de esos viene con firewall?

Edited by Kan
Posted (edited)
Ahorita uso el Eset's Nod32, el condenado es muy liviano, es pequeño, casi no gasta recursos y agarra lo que sea que se le meta a la pc. Si ese no esta a mano, la segunda mejor opción es de fijo el F-Secure :lol:

Totalmente deacuerdo!

Yo la verdad tenía antes el N0RT0N pero si es pesado, un compa me recomendó el NOD32 y la verdad no tengo quejas, se actualiza solo casi cada dia super rápido me pescó un par de cosillas que norton no habia visto y es muchisimo mas liviano

Edited by Tomjeep
Posted

parece que el panda y kaspersky viene en suite con un firewall... pero el nod32 no...

seria bueno usar un suite o av y firewall por aparte? en ese caso algun firewall recomendado?

Posted

Yo no uso ninguno porque no veo ninguna de esas paginas que ustedes ven

monton de pervertidos!!!

PD.JK

Webroot es toa actualizado, hasta me remueve Spysheriff y su wallpaper "Your computer is infected"

De antivirus... nahhh, llevo en el coffer 1año y nunca he tenido problemas de virus (seguramente ahi estan metidos pero mientras no haya un antivirus que me diga "Se encontro virus tal en archivo tal" es como si no tuvieran virus

Hay que recalcar que siempre y cuando los juegos e internet funcionen bien.

Posted (edited)
uso norton y adaware + pest patrol... asi uno cubre lo que se le escapa al otro...

mcafee me ha dado muchos problemas... crash en el sistema, etc etc...

la verdad quiero cambiar el norton, de verdad que se siente pesado en el sistema...

me interesaria llegarle a panda o nod32o kaspersky... alguno de esos viene con firewall?

Nod32 no viene con Firewall. Pero si es muy recomendado...! De por sin, para firewall puede usar el de Windows, o bajar uno gratis que tambien sea bueno... ;)

Bueno, por lo menos cuando yo lo usaba el Nod32 no tenia firewall

Edited by DChou87
Posted

Yo prefiero el McAffe, es más fiable que el norton (no detecta nada :angry: ) pero es capaz de sentar una maquina y ahorita uso EZ Antivirus, que no me quejo es liviano, se actualiza rapido, tiene bastantes funciones y antispyware, el de microsoft no me gusta, da muchos problemas, y prefiero cualquier otro menos ese, y el firewall de microsoft es como tener nada, hay de McFee y protege bastante nada mas de buscar. :rolleyes:

Posted

Yo usé Norton y no me dejaba correr algunos juegos, y eso lo decían los mismos fabricantes en sus foros oficiales.

Así que me moví a McAfee, con toda su gama de productos, y en esta versión 2006 hasta Gaming Mode trae:

post-2-1128914505_thumb.jpg

Posted

Yo usé mucho tiempo el Norton, la verdad pega mucho la compu, y durante juegos como COD me aparecía siempre señales de advertencia, luego instalé el NOD32 y es muy bueno, súper liviano y lo más tuanis es que en varias ocasiones detecta el virus antes de descargarlo a la compu :good:

En cuanto al ani-spyware, uso el Spybot, antes tenía el Giant, pero en una ocasión no podía navegar en internet (ADSL) y usé el Giant, y no me encontró nada, creo que hasta me salió "Felicidades, no se ha encontrado nada negativo en su PC" o algo así, y seguí sin internet :angry: , entonces usé el Spybot y me encontró como 5 errores :blink: , de los cuales solucionó 4 y el 5to me dijo que no lo podía corregir porque estaba en uso <_< , entonces que le diera la opción de reiniciar y que empezara Spybot a trabajar antes que cualquier cosa y walá

me corrigió el error y listo nuevamente con internet :thumbsup:, entonces bye bye Giant :P

Si alguien ha usado el Spybot y ha encontrado otro programa mejor, que me diga para ver si mejoro B) .

En cuanto a Firewall, no he usado otro aparte del de virusoft..., ejmm..., microsoft con windows xp, entonces no tengo la menor idea respecto a eso :unsure:

No he probado otros antivirus ni otros anti-spyware, sí he oído que el Panda tiende a descofigurar varas como por ejemplo módem, un compa con cable modem se le desconfiguró por usar el Panda, así que la verdad no sé qué pensar de ese software :confuse:

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

yo uso el Nod32, como dijo KanaKa, liviano, good, FTW, y antiespaiguar uso Microsoft Antispyware el beta creo, cortesia de Alquemista. me han funcionado de maravilla, no tengo Cyber-sida ni nada de nada! :D

Posted

creo que algo mejor que spybot (no lo he confirmado) es pest patrol 5 y adaware professional... yo tengo los dos como complemento... uno agarra lo que se le va al otro...

por cierto me di cuenta que muchas dell crean conflictos con norton... y las HP crean conflictos con mcafee... o por lo menos esa ha sido la experiencia de 10 compus que he tocado y probado... no se como sera con el nuevo mcafee...

Posted
El panda es tan malo q tiene revision de virus por internet y lo regalan por comprar software

Pues llevo mas de 2 annos usando el PANDA y desde q lo uso no he tenido un solo virus o problema con la compu.

Es el mejor antivirus, firewall, antispyware q he usado.

Posted

pos cadAffee (mcafee) pero la version corporativa q me cuadra ams q la casera (diay pos q te dire...)

y de firewall/anti-spyware use el Zone Alarm PRO que es firewall muy completo y antispyware...

Posted

Para anti-spyware yo recomiendo que usen el CounterSpy. Es recomendado por PCWorld y gano el BestBuy. Ojo el artículo que habla sobre los anti-spywares de Ad-Aware, Mcafee, Spysweeper, y CounterSpy. Overall, CounterSpy es el que scanea mas rapido y detecta mas Spyware de acuerdo con PCWorld.Si estan buscando uno, recomiende que baje el trial de CounterSpy pa ver si le cuadran o no... ;)

• 2 years later...
Posted

a mi la verdad lo que me funciona mejor es dejarme de parches y usar todo en un solo paquete con forefront. es un poco desesperante tener que usar 6-7 programas para protegernos, que además cada uno es un rollo diferente. el forefront lo mejor que tiene es que es seguridad de manera integral, todo en uno, que además recibes muchos menos reportes y te dejas de tantos problemas. puedes automatizar los scaneos además de que trabaja en tiempo real.

a mi la verdad lo que me funciona mejor es dejarme de parches y usar todo en un solo paquete con forefront. es un poco desesperante tener que usar 6-7 programas para protegernos, que además cada uno es un rollo diferente. el forefront lo mejor que tiene es que es seguridad de manera integral, todo en uno, que además recibes muchos menos reportes y te dejas de tantos problemas. puedes automatizar los scaneos además de que trabaja en tiempo real.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...