Bloodwolf Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 (edited) WEEEEEEE!!!! COSTA RICA EN EL MUNDIAL!!! 3-0 GANA LA SELE!!!! DESQUITE Y CONVINCENTE VICTORIA!!!! Muy bien Marin, Porras, Wanchope, Carlos Hernandez QUE GOLAZO!!! Edited October 9, 2005 by Bloodwolf
[Executor] Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 (edited) Que pata CARLITOS !!!!!!!!!!!!!!!! QUE PATA CARLITOS !!! SOS GROSO MAE SOS GROSO !!!! Tome chichi !!!! (90's Style) A CELEBRAR CARAJO !!!!! Edited October 9, 2005 by [Executor]
xG.SGT Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 VIVA LA SELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMEN A TODOS LOS Q CREIAN Q NO IBAMOS A PODER TOMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA VIVA EL EQUIPO MARIN SOS GRANDE UN EJERCITO SIN UN GRAN CAPI NO ES NADA!!!!!!!!!!!!!! SELE FTW!!! Kan!!!!!!!!!! alli nos recibes mae!!! gogogogogogo
Comander Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 ESTAMOS EN EL MUNDIAL CARAJO!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY
Sky Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 Luis Marín: ¡Cuanto, pero cuanto te debemos!
BerzerKer Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 mae Carlitos.... fijo lo perdemos.,.... depsues del mundial a europa que pata!!!! que pata!!!
xG.SGT Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 mae Marin.... fijo lo perdemos.,....depsues del mundial a europa q liderazgo!!!! que liderazgo!!!
jonjimar Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 Viva la sele! Gracias a Dios logramos estar en otro mundial! Lo que mas me llamo la atencion es que en la radio Saborio dijo: La verdad pasamos a duras penas, pero la verdad asi lo disfrutamos más.... Ahora solo queda poder llegar a las finales del mundial Alemania 2006! Y porque no ganar el mundial!
H Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 En todas y aunque no soy muy amante del deporte de rafaga... espero que se los cojan no mas llegando que al menos lleguen a cuartos
Shadow Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 OEEEEEOOOEEEOEOEOEEEEEEE Ticos Ticos!!! Quien dijo miedo!! ticos al mundial A Kan le toca hacernos espacio
[Executor] Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 (edited) mae Marin.... fijo lo perdemos.,....depsues del mundial a europa q liderazgo!!!! que liderazgo!!! si claro SGT Edited October 9, 2005 by [Executor]
Guest Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 WIR SIND IN DEUTSCHLAND!! ESTAMOS EN ALEMANIA, CARAJO!
Ramboscar Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 si si si que perdamos a Marin porfabor ja ja ja .... en que lugar dijo que vive Kan digo para ver si queda cerquita de la sede de Costa Rica...
Macha Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 Bueno si perdemos a Marin por lo menos cumplio su sueño de ser capitan de la S (si habla paja).. Ke bien por la sele... Ayer hicieron un buen papel... Claro me descepciono Saborio, pero bueno ahi estaba Marin con todo el ekipo haciendo lo mejor... :cheer:
Ironman Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 LUIS MARIN NO TE VAYAS AL REAL MADRID!!!
[Executor] Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 LUIS MARIN NO TE VAYAS AL REAL MADRID!!! Este si que fue el WTF !!! de la semana !!! ********************** No me diga que me salio Macha Morada !!!! , que mal !!!
Joel Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 (edited) Estoy incrediblemente feliz, nos (error gramatical ) merecemos llegar al mundial y clasificamos como se debe sin defenderse Edited October 9, 2005 by Alquemista
xG.SGT Posted October 9, 2005 Report Posted October 9, 2005 Como es eso de q no nos merecemos llegar al mundial??? WTF?? entonces quien lo merece??? Guate q fue goleada por un mexico ya clasificado??? o trinitad q le gano por la minima a panama??? y acordarse q todos los otros tienen menos puntos q nosotros, entonces digo yo.... quien se merece ir al mundial en la concacaf si no Costa Rica??? WTF!??? PD: Macha morada??? omg!! mejor me caistes!!!
Guest Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 (edited) CARAJO. Edited October 10, 2005 by b52|Endo
Bloodwolf Posted October 10, 2005 Author Report Posted October 10, 2005 Claro me descepciono Saborio, pero bueno ahi estaba Marin con todo el ekipo haciendo lo mejor... Pero si SaboGol fue el que remató y provocó que el rechazo del gringo le quedara a Wanchope ... no todas las funciones son visibles al ojo del espectador ... todos lo hicieron muy bien a mi parecer... cumplieron con sus funciones aparentes.
BerzerKer Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Nada mas digo , gracias a dios , Saborio no hizo esos 2 golasos que se jalo Carlitos!.. si no quien los aguanta....hasta saborio le dijo a Jafet.. "que golazo de HP"....asi .....Carlitos cuanto te debemos!
b52.Psytechdragon Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 SAPRISSA, CUANTO DE DEBEMOS!
BerzerKer Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 (edited) SAPRISSA, CUANTO DE DEBEMOS! ROLFLOL OMFG WTF -----------IMHOFU------- Edited October 10, 2005 by tHeBerzerKer
[Executor] Posted October 10, 2005 Report Posted October 10, 2005 Que Berzerker mas chiva !!! PD. lol emoticon
Recommended Posts