Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

cr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gif

WEEEEEEE!!!! COSTA RICA EN EL MUNDIAL!!! 3-0 GANA LA SELE!!!!

DESQUITE Y CONVINCENTE VICTORIA!!!!

:cheer: Muy bien Marin, Porras, Wanchope, Carlos Hernandez QUE GOLAZO!!! :cheer:

cr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gifcr.gif

Edited by Bloodwolf
Posted

VIVA LA SELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMEN A TODOS LOS Q CREIAN Q NO IBAMOS A PODER TOMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA VIVA EL EQUIPO MARIN SOS GRANDE UN EJERCITO SIN UN GRAN CAPI NO ES NADA!!!!!!!!!!!!!!

SELE FTW!!!

Kan!!!!!!!!!! alli nos recibes mae!!! gogogogogogo :D

Posted

Viva la sele!

Gracias a Dios logramos estar en otro mundial!

Lo que mas me llamo la atencion es que en la radio Saborio dijo: La verdad pasamos a duras penas, pero la verdad asi lo disfrutamos más....

Ahora solo queda poder llegar a las finales del mundial Alemania 2006! Y porque no ganar el mundial!

:D:D:D:D

Posted

En todas y aunque no soy muy amante del deporte de rafaga... espero que se los cojan no mas llegando que al menos lleguen a cuartos ;)

Posted

Bueno si perdemos a Marin por lo menos cumplio su sueño de ser capitan de la S (si habla paja)..

Ke bien por la sele... Ayer hicieron un buen papel... Claro me descepciono Saborio, pero bueno ahi estaba Marin con todo el ekipo haciendo lo mejor... :cheer: :cheer: :cheer:

Posted (edited)

Estoy incrediblemente feliz, nos (error gramatical :huh: ) merecemos llegar al mundial y clasificamos como se debe sin defenderse :lol2:

Edited by Alquemista
Posted

Como es eso de q no nos merecemos llegar al mundial??? WTF??

entonces quien lo merece??? Guate q fue goleada por un mexico ya clasificado??? o trinitad q le gano por la minima a panama???

y acordarse q todos los otros tienen menos puntos q nosotros, entonces digo yo.... quien se merece ir al mundial en la concacaf si no Costa Rica???

WTF!???

PD: Macha morada??? omg!! mejor me caistes!!! ^_^

Posted
Claro me descepciono Saborio, pero bueno ahi estaba Marin con todo el ekipo haciendo lo mejor... :cheer::cheer::cheer:
Pero si SaboGol fue el que remató y provocó que el rechazo del gringo le quedara a Wanchope :P ... no todas las funciones son visibles al ojo del espectador :D ... todos lo hicieron muy bien a mi parecer... cumplieron con sus funciones aparentes. :lol:
Posted

Nada mas digo , gracias a dios , Saborio no hizo esos 2 golasos que se jalo Carlitos!.. si no quien los aguanta....hasta saborio le dijo a Jafet.. "que golazo de HP"....asi .....Carlitos cuanto te debemos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...