Jump to content

Recommended Posts

Posted

hace como un mes y medio se paso por mi casa, un chino, que en un negocito pequeño cocina el mejor Cantones que he probado por los alrededores de hatillo, claro, opaco a todos los servicios de comida rapida de hatillo 8, claro el cantones vale un rojo el entero, bueno el chino es super buena gente, y no se mete con nadie, pues en lo que el tiene de estar ahi, le han llegado a cerrar el negocito 3 veces ya, llegan diciendo que es por que los vecinos se han quejado ( los dueños de una soda que queda alfrente ) ... Mi pregunta .. De que putas se quejan!?? de que cocine!?? de que este trabajando??? ... cuando en el mismo barrio hemos tenido por desgracia ventas de droga a diestra y siniestra y aplena luz del dia, quien se quejo de eso??? nadie!, cuando los piedreros consumen al frente de la escuela , Quien se queja!?? NADIE!!, y si alguien se queja ( yo lo he hecho) no llegan a ver ni shit..por que saben que son gente peligrosa, pero un pobre chino que cocina exelentemente, y se gana la vida honradamente lo reportan y en 15 minutos , hasta esposado se lo llevan!!!!

cuando conozco casos asi me enfermo.... <_<

Posted

Cabe destacar el duro trabajo que muchos extranjeros realizan en este país. A mi me consta de un caso similar... un chino q vive a la vuelta cocina excelente arroz y otro tipo de platillos orientales. En los pocos años que lleva de laborar lo han asaltado mínimo 3 veces, al punto de que cada vez el chante tiene más rejas y más cerrojos... En fin... este chino abre de 11 a 11 todos los días y hasta donde yo sé el mae no para de bretear. Este tipo de injusticias demuestra la falta de "competencia, originalidad y ganas" que tendrán algunos malintencionados. <_<

Posted
hace como un mes y medio se paso por mi casa, un chino, que en un negocito pequeño cocina el mejor Cantones que he probado por los alrededores de hatillo, claro, opaco a todos los servicios de comida rapida de hatillo 8, claro el cantones vale un rojo el entero, bueno el chino es super buena gente, y no se mete con nadie, pues en lo que el tiene de estar ahi, le han llegado a cerrar el negocito 3 veces ya, llegan diciendo que es por que los vecinos se han quejado ( los dueños de una soda que queda alfrente ) ... Mi pregunta .. De que putas se quejan!?? de que cocine!?? de que este trabajando??? ... cuando en el mismo barrio hemos tenido por desgracia ventas de droga a diestra y siniestra y aplena luz del dia, quien se quejo de eso??? nadie!, cuando los piedreros consumen al frente de la escuela , Quien se queja!?? NADIE!!, y si alguien se queja ( yo lo he hecho) no llegan a ver ni shit..por que saben que son gente peligrosa, pero un pobre chino que cocina exelentemente, y se gana la vida honradamente lo reportan y en 15 minutos , hasta esposado se lo llevan!!!!

cuando conozco casos asi me enfermo.... <_<

lol 1 de dos,

o te enamoraste del chino, o el chino es el el jefe de todos los vendedores de droga...

no estas en nada berzerker... LOL

yo creo q ese chino, es el mismo q estaba por mi casa, y es buenisima la comida, ademas dema varato, y el como dice berzerker no se mete con nadie, casi q ni español habla y trabaja dia y noche...

pero como en otro post decia DarkBocker asi son los ticos...

Posted

Desgraciadamente es una realidad dura... Muchos vemos las injusticias y pocos son los ke buscan luchar contra ellas... Y bueno segun mi parecer los chinos son de los me mas la pulsean, creo ke son un buen ejemplo para muchos ke dicen ke no hay trabajo.., porke ellos establecen pekeños negocios con los ke mantienen sus familias, y eso nada de horarios como los de nosotros(bueno el mio) ellos trabajan jornadas largas... por eso uno dificilmente vera a un chino en una crisis economica, siempre la pulsean...

Posted

Claro como dice Mele este chino casi ni español habla, me parece un atropello que le cierren el puesto al mae, como dijo macha, el chino No para de BRETIAR, mientras otros , que se sabe que andan asaltando y vendiendola hasta de beso se saludan con los tombos ......

Cantones!!! FTW!!!! :pepsi:

Posted

Hasta ahora me doy cuenta :( , ese Chino es toda, es súper buena gente y el cantonés de él es rico.

Ojala que pueda continuar con el negocio, porque las sodas de la 8 están muy caras y no rinde la comida.

Yo apoyo al Chino a que continue :cheer:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...