Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

yo no se cuantos tienen los patch viejos y tendran la pasiencia de instalarlos para ver los replays pero mi respuesta por lo que digo de ROC era mejor esta en esta pagina, con solo ver los replays y las estrategia uno dice que maes mas caches que jugadas ahora cuesta decir eso de un juego de warcraft

aqui en esta direccion estan los replays esos lastima que no se pueden ver en el patch actual.

http://dorkclub.com/

Edited by JAAC
  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

como en todo juego se puede decir q cuando empezaba era mejor, las estrategias nuevas no duran ni una semana sin un counter, por ejemplo, cuando Qazzi hizo el primero cheese de NE con Beastmaster en 1.12, todos los NE en BNET empezaron a copiarlo en cuestion de 3 dias, y en esa misma semana, salieron counters para el cheese con UD(fiends+statues), HU(spellbreakers+riflemen) y Orcs(mass wyverns+blademaster).--esto no lo inventE, pueden revisar en un articulo de wc3addicts.com "BNET Azeroth History"--

todavia se sigue innovando con strats como Bear Build, Bugmeister y PowerPush, por mencionar algunas, pero debido a la forma del juego no pueden esperar un BoXeR, igual hay cosas en W3 bien buenas como un surround de wisps a un DK(64AMD.Four20 vs 4K.Zeus[19] en LT@1.12 O_o!!!) o un Undead owneado solo por Blademaster+ShadowHunter+Naga(Romanticist vs CADX2-CrAfT)... es un juego joven y se presta para mucho.

Posted

Gente una pregunta no se si fue que me lo salte o no lo encuentro!!!

El torneo es de Warcraft Y Satarcraft????

Porque los .:GoD:. ninguno jugamos starcraft :( (Asi como que brutos, se la juegan!!! nop)

Si jugaramos starcraft fijo perderiamos.

Entonces es que es un torneo de warcraft y otro de starcraft o ambos???? :huh:

Nos podemos meter en el de warcraft y no en el de satarcraft??? Si verdad?

Posted

Es un torneo para cada juego y se realizara en fechas distintas.

Posted
Nos podemos meter en el de warcraft y no en el de satarcraft??? Si verdad?

omo lo menciona JAAC, son torneos separados y cada clan escoge donde participa, o si desea participar en ambos... incluso, si son muchos en el clan, pueden presentar 2 grupos :o .

• 3 weeks later...
Posted (edited)
¿Que hace una persona con 600+APMs? 10 actions por segundo constante por el largo de la partida no entiendo como se puede administrar. ¿Cuánto de eso es spam? Definitivamente son jugadores excepcionales, pero ese # de actions no tengo idea cómo lo manejan.

No tengo rep´s con un APM=600....

Adjunto replay de ForU(P) vs Gost(T), donde ForU promedia un APM=250 y Gost promedia un APM=290, pero en el minuto 6 y en el minuto 9:47 del replay Gost se inyecta y juega con un APM superior a la escala que tiene el Bwchart que es 800 APM :o

PD: Versión 1.09b, pero se puede ver con el BWCHART

foruvsghost.rep..zip

Edited by Ñeo AKA Ñato
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...