Jump to content

Battle of Game Consoles  

69 members have voted

1. 1. Elija to destino!

• Nintendo Revolution
      8
    • Microsoft X-Box 360
      11
    • Playstation 3
      18
    • PC PWNS ALL!!!
      31
    • Otros?
      1

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya que hay mas informacion, incluyendo de los controles, quiero saber los opiniones sobre los nuevos consoles. A mi siempre me ha cuadrado el Nintendo y ni se me ocurre la idea de cambiar mi decision. Siempre he dicho que entre todas las consolas el Nintendo es el que ha sido el mas creativo y siempre le sale nuevas ideas para gaming. Nintendo es como Apple, un "inventor" comparado a Sony y Microsoft que son companias enfocados mas en un "upgrade". Opiniones sobre el Nintendo, Sony, o Microsoft?

Edited by DChou87
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

definitivamente PS le venod mik alma a sony!

con lo de apple estas muy equivocado ya q si la nintendo hubiera aceptado el nintendo dolphin hoy sony no seria competencia para ellos

lo unico bueno de nintendo fue el game boy de ahien adelante los miles de game boy q hana sacado parece lo q hacia sega antes de morir!

Posted

Después del super nes, el nintendo no ha dominado el mercado porque los mejores juegos para un solo jugador salen en su mayoría para PS, lo que siempre he pensando es que el nintendo es tuanis para jugar entre amigos un rato como para vacilar.

Posted (edited)
definitivamente PS le venod mik alma a sony!

con lo de apple estas muy equivocado ya q si la nintendo hubiera aceptado el nintendo dolphin hoy sony no seria competencia para ellos

lo unico bueno de nintendo fue el game boy de ahien adelante los miles de game boy q hana sacado parece lo q hacia sega antes de morir!

Eeerrhhem...

Aqui es donde comienza todo el debate sobre si Nintendo es lo que en realidad es. Como yo lo veo, Nintendo ha revolucionado en muchos diferentes aspectos del arte del videojuego. El problema de Nintendo es la publicidad. Si no se han dado cuenta, la publicidad es lo mas vital para tener un compania excelente. Ud puede tener un compania mas creativo, pero si no logra publicar esos ideas al mundo, no logra tener buenas tecnicas de eñsenar su producto, en este mundo su producto no valdria ni un centavo. Por eso es que Windows es mas grande que el Mac. Quien invento el mouse? Apple... Quien creyo un Sistema Operativo que es 5 años mas avanzado (esto ha sido probado) que el de Windows? Apple. Pero quien es el que sigue dominando el mercado de respeto del Sistema Operativo? Windows. Porq sera que un producto inferior o si quiere decir "mas viejo" es mas popular? Simplemente porq el Windows tiene mas publicidad mundial y es mas commercial que el Apple.

Ahora ponemos esto con respeto al videojuego.

El Nintendo fue el inventor. Sony y Microsoft, sin ofenderlos, fueron los copiones. Nintendo invento el rumble pack. Fighting games comenzaron de evolucionar desde el Nintendo. Nintendo comenzo los tipos de juegos como MarioKart. Tambien comenzo el RPG al igual al Adventure que el adventure lo perfeciono. Vean el Nintendo DS y los juegos que han sacado. Vea el nuevo control que ha sacado Nintendo. Piense en los juegos que comenzo en Nintendo y ahora estan disponibles en Sony y Microsoft. Me vas a decir que Sony y Microsoft han creado algo en videojuego que nunca fue hecho? No... Ellos solo han agarrado las ideas de otras personas, Nintendo, y seguir el mismo caminillo. Agarraron esas ideas, y metieron un "upgrade" como a mi me gusta decir. Pero al fin y a cabo, Sony y Microsoft tienen mejores estrategias de publicidad, y por eso son mas populares que el Nintendo... ;)

Por eso, yo sigo siendo un DIE HARD NINTENDO FAN!!! :arf2: Gracias..... totales....

Edited by DChou87
Posted

Yo prefiero el XBOX 360.. demaciado tuanis y la gama de juegos va a ser considerablemente alta. Además, nintendo está mas enfocado a los juegos para niños, ( No creo ver un Q4 para Nintendo ni un F.E.A.R ), pero un Luigi's Mantion si.. :S .. en cuanto al PS.. no se.. en el mercado de ahora.. no hay quien lo baje.. pero en el futuro cercano creo que va se mejor la XBox 360 y según los analistas va a vender mas.. Source .. y la compatibilidad entre la consola y la PC es mejor con el XBox... tonces di.. de las consolas prefiero el xbox.. pero en general... voy con la PC.. PC IS LA RE SHIT!

Posted (edited)

nintendo puede ser el que lo inicio... pero se le fue de la mano...

cierto, marketing de nintendo de verdad que esta mal... pero eso no quita que los mejores juegos los tiene ps...

sony for me... any day... :lol:

man daniel... que clase de spanglish te estan enseniando at cds huh? :lol2:

Edited by Kan
Posted
nintendo puede ser el que lo inicio... pero se le fue de la mano...

cierto, marketing de nintendo de verdad que esta mal... pero eso no quita que los mejores juegos los tiene ps...

sony for me... any day... :lol:

man daniel... que clase de spanglish te estan enseniando at cds huh? :lol2:

Mae, quien es este??? LOLZ... :shocked: Me descubristes.... :dizzy:

Bueno primero que todo, SPANGLISH RULZ!!!

Segundo, yo ya no estudio en CDS... :P

Tercero, no hay tercero...

Posted

Ahora ponemos esto con respeto al videojuego.

El Nintendo fue el inventor. Sony y Microsoft, sin ofenderlos, fueron los copiones.

Es decir... los MMO no los inventó Blizzard y ya por eso WoW no puede ser el mejor de todos? En este mundo no sobresale tanto el que inventa algo como el que lo explota y lo perfecciona de la mejor manera.

Kodak era "pionero" en el mundo de las cámaras, y hoy ni siquiera aparece en el radar.

Quitando las PCs, para mí PS es lo mejor que hay. El PS3 soporta: CR-ROM, CD-RW, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R, además los juegos de PS anteriores son compatibles con la nueva versión.

Para mí, es una obra de arte.

Posted

Es decir... los MMO no los inventó Blizzard y ya por eso WoW no puede ser el mejor de todos? En este mundo no sobresale tanto el que inventa algo como el que lo explota y lo perfecciona de la mejor manera.

Tenes razon, Blizzard no invento los MMO... Pero Blizzard logro abrir nuevas puertas al MMO como Diablo y WoW. Crearon un nuevo estilo de jugar al MMO y por eso ese juego es tan mundialmente conocido por sus logros...

Posted

mmm bueno la verdad es ke la votacion me parece injusta, obvio ke la pc es mejor ke las consolas, pero la pc no es una consola, no es algo comparable, en cantidad y calidad de juegos por lo general me inclinaria por cualquier consola antes ke la pc, despues de todo las consolas estan diseñadas especialmente para jugar, una pc NO esta hecha para jugar solamente, por eso no son comparables (esto no kita ke mis juegos favoritos esten en pc, de hecho son juegos ke en una consola para mi serian una basura, ya kiero ver a alguien jugando CS con un control de play). Por esto no pongo una pc antes ke ninguna consola y viceversa...

Dejando claro esto ahora paso mi opinion sobre las consolas

Yo la verdad le doy mi voto al PlayStation 3, se ve ke viene fuerte y muy bien armado, lo mas importante es ke sony mantiene las mejores sagas de juegos para un jugador a su favor, entre estas mi favorito de todos Metal Gear, la verdad es ke no es solo un PS3 como dijo darkbocker antes, tambien es un PS2 y un PSX en uno, ademas el lector puede utilizar cualquier tipo de disco, incluyendo Blu-Ray Disc (ke con suerte desplazara lentamente al dvd), conexion a internet, disco duro adaptable, controles de fabrica inlambricos utilizando BlueTooth (tecnologia ke fue introducida al mercado en muchos otros aparatos electronicos por Sony), con una buena gama de juegos la verdad es ke para la generacion anterior de consolas tanto Nintendo como X-Box tenian grandes ventajas en la consola sobre Sony, a pesar de esto Sony tuvo un mayor dominio del mercado en general, y esta vez el PS3 parece llevar claras ventajas sobre Xbox360 y Nintendo Revolutions, lo cual sumado con un gran mercado abierto de Die-Hard Fans del PS como por ejemplo YO, les da muy buenas oportunidades. Este tipo de cosas son las ke pesan en una compañia sean o no los pioneros en esta rama, para mi ke Nintendo va a tener ke ponerle bonito para ver si acaso no termina tipo kodak.

Ahora lo unico ke me keda a esperar es poner mis manos sobre el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y continuar con esta obra maestra de Hideo. ya saben Semper-fi!!!!

PD: ven k bonito el PS3, puedo jugar MGS(PSX), MGS2(PS2), MGS3(PS2) y MGS4(PS3) sin necesidad de cambiar de consola, es una lastima ke para jugar la saga de Zelda necesite tantas consolas..

PD2: no sabia ke WOW habia revolucionado cosas en los MMO, me gustaria saber como ke revoluciono???

Posted
Battousai' date='Oct 12 2005, 03:23 PM' post='71968']

PD: ven k bonito el PS3, puedo jugar MGS(PSX), MGS2(PS2), MGS3(PS2) y MGS4(PS3) sin necesidad de cambiar de consola, es una lastima ke para jugar la saga de Zelda necesite tantas consolas..

PD2: no sabia ke WOW habia revolucionado cosas en los MMO, me gustaria saber como ke revoluciono???

Estas equivocado en lo de Nintendo. El Revolution se va ser backwards compatible. Lo que va ser es que se va integrar el internet para poder bajar/jugar cualquier juego que ha estado presente en los consolas de Nintendo. Zelda 1, Mario 1, Perfect Dark, creo que ChronoTrigger, y un monton de clasicos mas. Ademas de eso, esta el control especial y unico... :D

Sobre WoW,

Me da pereza escribir sobre el juego entonces solo lo voy a concluir con un Link Sobre El Review. Lo que buscas lo encontraras ahi...

Posted

Bueno eso es algo ke me gustaria mucho, la ventaja de ke pueda jugar juegos de otra consola, pero = kedamos en ke si tenias los juegos de las otras consolas no te sirven de mucho para esta o si??, ese es el problemilla, al menos desde mi punto de vista, y el control... pues tendre ke jugarlo para hacerme de una opinion, la verdad por el momento mi favorito fue, es y pr un rato al menos seguira siendo el control de PSX, muy comodo y sencillo lo justo para jugar lo ke sea y acorde para las manos...

De igual forma la verdad si espero ver el nintendo y jugar el zelda, tan solo no creo ke me compre uno.

Posted

No estoy seguro de entender la palabra "originalidad", por ejemplo Ford si mal no recuerdo fue la primer marca de autos... mmm, y no sé si será la que más vende o la que más innova actualmente, y fue la "original", Nintendo, es cierto innovó en su tiempo, pero si mal no recuerdo (es la segunda vez que uso esta frase), el primero fue Atari, y este creo que ahora solo hace algunos juegos, en cuanto a consolas murió.

Acá el asunto está talvez en ser Fan (alguien que no sabe por qué sigue algo, solo lo sigue) de alguna marca porque marcó (que curioso suena) su vida en alguna etapa.

Me parece que Nintendo se estancó y perdió el rumbo, Sony por su parte ha progresado mucho y Xbox no lo veo con buenos ojos porque sigue siendo de Virusoft ejjmm..., quise decir Microsoft. Como lo veo, no sé cuál sea más "original", el que comienza algo y ahí se queda o el que no tiene una mentalidad mediocre y se mete de lleno a la competencia, y no sé si la propaganda o asuntos de Marketing como la publicidad que se refirieron en realidad sea crear juegos que a la "mayoría" (nótese el énfasis en mayoría) le gusten o crear juegos solo para niños que actualmente no sé si será la población de gamers de más peso.

Otro punto, talvez se están olvidando de el factor $$$ que juega un papel muy importante con respecto al comentario sobre "Apple vs Microsoft", por ejemplo: cuánto cuesta la Mac más barata y cuánto cuesta armarse una PC (que no corre OS de Mac) con la que se pueda realizar operaciones de trabajo o estudio?, qué sale más barato: empezar una sala de internet con Mac's y software original (legal) o con PC's y también software legal? Estoy claro que Mac es mejor, pero no olvidemos el factor dinero.

Sinceramente mi voto para Sony que me dio todos los problemas que he tenido por asunto de juegos que a veces llaman más la atención que la vida real ( = rutina y más rutina), pero me gusta que hayan 3 firmas compitiendo, esto sirve para que se impulsen mutuamente, y espero que Nintendo soporte para que aporte a la tecnología también.

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted
No estoy seguro de entender la palabra "originalidad", por ejemplo Ford si mal no recuerdo fue la primer marca de autos... mmm, y no sé si será la que más vende o la que más innova actualmente, y fue la "original", Nintendo, es cierto innovó en su tiempo, pero si mal no recuerdo (es la segunda vez que uso esta frase), el primero fue Atari, y este creo que ahora solo hace algunos juegos, en cuanto a consolas murió.

Acá el asunto está talvez en ser Fan (alguien que no sabe por qué sigue algo, solo lo sigue) de alguna marca porque marcó (que curioso suena) su vida en alguna etapa.

Sinceramente mi voto para Sony que me dio todos los problemas que he tenido por asunto de juegos que a veces llaman más la atención que la vida real ( = rutina y más rutina), pero me gusta que hayan 3 firmas compitiendo, esto sirve para que se impulsen mutuamente, y espero que Nintendo soporte para que aporte a la tecnología también.

Pura vida!!! :good:cr.gif

Primero, que todo. Aclaremos que Mercedez-Benz fue la primera marca de automobiles seguido por Ford. Que Ford sea el primero es algo que mucha gente confunde... ;)

Antes de seguir,

Quiero aclarar que yo no creo que Sony y Microsoft sean unas consolas malas. Le doy a credito a ellos por escribir un poco de la historia de videojuegos. Microsoft incorporando el uso de internet y Sony con sus juegos de GTA y Vigilante 8.

Ahora al punto,

En mi opinion, Nintendo ha inovado mas que Sony o Microsoft. Ellos se dedican a la creatividad y descubrir nuevos estilos para jugar videojuegos. No solo enfocan en la potencia de una maquina como uds. han visto. Que ha hecho Nintendo? El rumble pack, el control siempre ha sido completamente diferente a los otros consolas (especialmente con el c-stick), juegos clasicos como Zelda y Mario. Que mas? El Gameboy Color y el Nintendo DS. El Nintendo DS ofreciendo un nuevo estilo para jugar videojuegos. El clasico MarioKart y no olvidemos de MarioParty. No solo eso, Nintendo enfoca en juegos que sean divertidos para todas edades. Cierto, puede ser que sus juegos puede ser un poco infantiles, pero me vas a decir que uno NO se divierte jugandolos? Y aunque no me cuadra mencionarlo, no olvidemos de Pokemon. Tambien esta StarFox... El Nintendo no solo se enfoca en sus videojuegos, se enfoca en hacer cosas nuevas con el game console, y se enfoca en introducir nuevos rutas para gaming. Y me vas a decir que Nintendo no es el que mas inova?

Perdon, pero yo crei que yo solo soy fan de Nintendo por solo ser fan y ninguna otra razon... :P

Posted

puede innovar todo lo que quiera... pero le voy a decir que yo NO me divierto con esos juegos... haha... y por ende, tampoco llegaria a comprar una consola por los mismos...

Posted

mmmmmm le di mi punto al revo, aunque el XBOX RLZ!!!, lo que pasa es que nintendo les las esta jugando todas... con ese nuevo control o pega o mama asi de simple xbox saldra antes que todas obteniendo un buen margen de ventaja y aprovechando la temporada navideña ademas su control que es un clara evolucion del control S (goooooood) es bastante comodo y lo poder conectar el headset directamente en el control esta solo gozu....

nintedo con lo de sensor de movimiento es algo que me muero por probar por mas tonto que parezca.... me atrae demasiado la idea de hacer idiota frente al TV con mis amigos.... porque de eso se trata no de pasarla bien....

Posted
Siempre he dicho que entre todas las consolas el Nintendo es el que ha sido el mas creativo y siempre le sale nuevas ideas para gaming.

Para mi esa es una completa falacia, para mi el que más ideas creativas a tenido y tendra se representa con 4 letras SEGA, todavía lloro la muerte de mi querido DREAMCAST pero siguen los juegos y el espiritu aunque ya no tanto como antes

Pero juegos ocurrentes y entretenidos = SEGA

aquien mas se le dio la ocurrente y graciosa idea de unos CONTROLES MARACA????

SEGA!!!!!!!! cuanto te debemos!!!!!!

Posted

Qué lástima que no existe un PS, Nintendo y Xbox en el mundo de las PCs... es decir: aquí solo Microsoft :(

En fin, ya el solo hecho que no hay un claro y rotundo ganador en el mundo de las conosolas, es un reflejo de que son un gran éxito para el usuario.

Ahí mencionaban de que no es justo comparar consolas con PCs y estoy de acuerdo. Sin embargo la brecha entre ambos se ha reducido enormemente. Ya con solo que una consola tenga internet y hasta teclado, rompe muchos esquemas tradicionales.

Pero a fin de cuentas... me quedo con PS3 :D está DEMASIADO chuzo.

Posted

Lo que me entristece es que las consolas como el PS3 y el XBOX 360 van a venir solo para televisores de alta fidelidad mientras que el nintendo si va soportor todos tipo de televisores ^_^ pero aún así me quedo con PC

Posted
Lo que me entristece es que las consolas como el PS3 y el XBOX 360 van a venir solo para televisores de alta fidelidad mientras que el nintendo si va soportor todos tipo de televisores ^_^ pero aún así me quedo con PC

Bueno... no he visto ningún lugar que diga esto...yo personalmente no creo que Sony vaya a limitar su equipo a HDTV.

Pero ojo esto:

Some hefty multi-media features are built into the new console, as well, such as video chat, Internet access, digital photo viewing, and digital audio and video. Out of the box, the PS3 will have the capability to support seven Bluetooth controllers. Each controller can be used for nearly 24 hours before requiring charging. The controllers feature PlayStation's signature square-circle-triangle-X buttons, but they sport a never-before-seen, boomerang-like design. Also, as rumored, the PS3 will have Wi-Fi connectivity to the PSP, which can be used as a remote screen and controller.

Aunque to está increíble, lo más galáctico es la conectividad con el PSP. Ahí si es cierto que le patea el a$$ a cualquiera. Si eso no es inovación....

Posted

eso de WIFI con el PSP tamnieb lo va a tener el revolution con el DS

lo del control los de xbox durararn mas de 10 horas sin recargas ademas los puedes usar mientras recargan

Posted

La verdad para mi es mejor la PC aunque no fue diseñada para equipararse a las consolas tambien compite en el mercado y aunque salga mas caro, da mejor rendimiento.

y segundo me gusta tanto XBOX 360 y PS3 me gustan por igual, de todos modos no voy a poder comprarme ninguna de las dos consolas por lo que prefiero jugar PC :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...