daCuk Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 Bueno... ahí dice 24 horas sin cargar. Eso es exagerado. Seguro termina caliente el condenado En fin, talvés la pregunta es: qué tiene el nuevo Nintendo que lo haga mejor que el PS3? Respuesta: El control. Es una especie de mando con sensores que detectan angulo, altura, movimiento, distancia con respecto al televisor, velocidad del movimiento (parecido en cierta manera a los accesorios de marca Gyration, solo que estos no detectan velocidad ni distancia) Para ejemplo de lo "revolucionario" del Revolution, una comparación: Si pones a una persona que nunca haya jugado a aprender a jugar un juego (sea de consola, o peor de PC por el teclado + mouse), es dificil que se pueda acostumbrar rápidamente al uso del control.Los interfaces de juegos se han vuelto cada vez más complicados, con más botones y funciones que aprender y activar al mismo tiempo, lo que constituye un obstáculo para las personas que nunca han jugado y que quieren aprender a jugar. Tomando un juego FPS como ejemplo, el hecho de tener que aprender a manejar 2 ejes (caminar+apuntar) más el otro poco de acciones que puedas hacer, los vuelve un poco frustantes para los no-jugadores, porque el reto no está en el juego, sino en controlarlo. Para las consolas, el estilo dual-joystic no ayuda mucho tampoco, haciendo el moviemiento impreciso y poco instintivo. El mando del Revolution intenta hacer que los movimientos requeridos sean instintivos, asi como cuando para apuntar a algo, se señala con el dedo, así igualmente para apuntar a un enemigo en un FPS, solo tendrías que apuntar con el mando. Piensa en un mouse con VERDADERO soporte 3-D....
H Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 aunque tengas que estar haciendo feo frente al tele
Chano.cR Posted October 14, 2005 Author Report Posted October 14, 2005 aunque tengas que estar haciendo feo frente al tele Jamas crei que tendria gente apoyando el PODER del NINTENDO...
Solid Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 Dónde encuentro varas que hablen del Nintendo y del PS3, en las páginas oficiales no aparece nada, o al menos no me parece haber visto algo. Pura vida! :good.
Chano.cR Posted October 14, 2005 Author Report Posted October 14, 2005 Dónde encuentro varas que hablen del Nintendo y del PS3, en las páginas oficiales no aparece nada, o al menos no me parece haber visto algo.Pura vida! :good. Mae, en IGN.com sale un ###### de articulos sobre los 3 consolas. Hasta sale todo lo que paso en E3... Es cuestion de buscar...
DarkBocker Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 Si lo que dicen del control es cierto... suena interesante. Voy a ver como está eso.
BerzerKer Posted October 15, 2005 Report Posted October 15, 2005 el mejor control que he probado en mi vida despues de los de: atari atari jaguar super nintendo nintendo japones/americano Sega genesis 3/6 botones sega saturno/dreamcast playstation es sin duda. W,A,S,D, space, y el mouse!!
Solid Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Mae tHeBerzerKer qué payaso viejo Para mí, depende de qué vaya a jugar en general prefiero el control del PS pero si se trata de FPS's no hay como la combinación que dijo tHeBerzerKer. Con respecto a la guerra de consolas, será esperar a ver que opinan los clientes satisfechos y los insatisfechos también) y de esa manera disminuir las probabilidades de "meter los cascos", creo que Sony sigue a la cabeza pero solo el tiempo lo dirá, yo mientras tanto sigo esperando a ver cuál gigante me convence más. PD: yo no soy FAN hasta la muerte de ninguno, de por sí, ninguno me ha regalado ni un bollo de pan, solo me han proporcionado diversión así que el que más me divierta (dependiendo de la temática de los juegos casi siempre, o sea, Sony) será por el que me vaya, y también si tengo la plata
Holy_COW Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 mae es q p shooter no hay cambio pal mouse, el mouse es BASICO!!! podes cambiar el teclado pero sin mouse tas lactando...
LΞLLΞ Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Yo prefiero el XBOX 360.. demaciado tuanis y la gama de juegos va a ser considerablemente alta. Además, nintendo está mas enfocado a los juegos para niños, ( No creo ver un Q4 para Nintendo ni un F.E.A.R ), pero un Luigi's Mantion si.. :S .. en cuanto al PS.. no se.. en el mercado de ahora.. no hay quien lo baje.. pero en el futuro cercano creo que va se mejor la XBox 360 y según los analistas va a vender mas.. Source .. y la compatibilidad entre la consola y la PC es mejor con el XBox... tonces di.. de las consolas prefiero el xbox.. pero en general... voy con la PC.. PC IS LA RE SHIT! Solo para confirmar ....PC es La Shyt !!
frax Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 para ke kiero quake 4 y fear en una consola?!.. y jugarlos con control WACALA!. mejor teclado y mouse. Ahora nintendo saca jegos familiares eso es cierto, pero siempre me han cuadrado los juegos para 4.
loko08 Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 El ps3... simplemente tiene lo mejor de lo mejor, como dijo DB es una obra maestra, lo unico que no me gusta es que saquen dos versiones, la unica que se va a vender como pan caliente es la de $600 (un disco duro de 80G o 60G no me acuerdo!!, Wi Fi, un lector de tarjetas de todos los tipos!!, dos adaptadores para Alta Definicion ademas del adpatador AV) y ahora con el anuncio de que el control de sony tambien va a tener lectores de movimiento y que se va a iniciar un servicio online gratuito( a diferencia del XBox Live)... los q ganamos con esta maquina somos nosotros...tenemos entonces un "todo los formatos que existen"- player, una consola, y una semi-Pc que correra con un sistema operativo linux... y que tecnicamente es la mas poderosa a nivel de hardware...por dios... se me caen las babas.... alguien interesado en un ALMA... 600 dolares por ella...
JOKER Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 Sony tiene los Winning y los PES lo demas es indiferente con solo eso ya lo hace superior, ya me imagino el Pro evolution Soccer para PS3 OMG va ser fformidable
frax Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 ahora ke veo eso del pro evolution soccer. la mayoria de la gente compra ps por juegos de deportes (winning eleven. i.e.).. los cuales oido.. en especial el fut otro punto por el ke no me llama tanto la atencion.
li-Miloe Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 mae es q p shooter no hay cambio pal mouse, el mouse es BASICO!!! podes cambiar el teclado pero sin mouse tas lactando... Con wii el mouse va a ser sustituido por el wiimote...y se podrá apuntar directamente hacia la pantalla como si se tuviese el arma en la mano. No sé...me parece qe eso es mejor qe el mouse...más inmersivo. Ah y con la otra mano el nunchuck para moverse y ejecutar otras acciones. No por nada wii va a tener far cry, call of duty y otros más
Batman Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 wii rlz, mas ahora que le metieron todos los bios de todas las consolas anteriores, ademas si tiene compatibilidad hacia atras con el game cube. Tiene hasta 4 wii remotes y 4 puertos mas para controles clásicos, los que parecen de super nintendo. Que bueno jugar TODOS los zelda de nuevo http://en.wikipedia.org/wiki/Wii Person 1: "Hey Bob what you do last night?" Person 2: "I played with my Wii" LOL!!
li-Miloe Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 (edited) Video: Batallion Wars 2, Red Steel, Wii Sports y otros Fran Mirabella (IGN) en Games Convention de Alemania Entramos en setiembre...la recta final para saber fechas de salida y precios en las distintas regiones. Bien. Acabo de ver ESTE video de más de 20 minutos (darle botón derecho y "guardar como"). video de más de 20 minutos. Tiene doble cámara, uno en el juego y otro en las manos de la persona con los mandos mientras juega. Son 196 megas...grandecito. vale la pena bajárselo y verlo varias veces ------------------------------------ Noticia fresca, recién salida de japón The Wii will debut in Japan on December 2, 2006 at a price of 25,000 yen. This converts to about $213 US Por otro lado, el New York Times ha publicado que en EU saldrá el 19 de noviembre, a $250. La caja tiene lo mismo qe en japón, mas Wii Sports "Nintendo's Wii console will come packaged with one Wii remote, one nunchuck attachment, an AC adapter, an audio/video cable, a sensor bar, sensor bard stand, a Wii console stand and two batteries. The US package will also come bundled with a copy of Wii Sports, a compilation sports game that best shows off the mechanics of the system's unique controller." Este último dato será corroborado mañ...digo hoy 14 de setiembre a las 10 am hora CR, cuando se lleve a cabo la conferencia de prensa oficial. Edited September 14, 2006 by li-Miloe
anguloybr Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 pues mi voto es para x360, la exclusividad en juegos para esta generacion ya no es superior en play3, por ejemplo un FF saldra para x360, incluso exclusividades q eran estrella en PS3 ya no seran como Anunciado Assassin's Creed para Xbox 360, metal gear4 sera el ultimo de la saga, icluso cuando una compañia dice q ellos pueden fabricar 4.000.000 de consolas a fin de año y resulta q no pueden y sacaran la mitad http://www.vandal.net/noticia/22160/ee.uu-...el-lanzamiento/ el famoso Blu-Ray no leera DVD si tienes peliculas pues botalas y compralas en Blu-Ray... , QUIEN DIJO Q EL ONLINE DE SONY ERA GRATIS SI QUIERES DESCARGAR JUEGOS TENDRAS Q DAR TU NUMERO DE TARJETA A LAS COMPAÑIAS... http://www.vandal.net/noticia/22193/el-cre...online-de-sony/ , GTA 4 saldra al mismo tiempo el X360 y PS3, ademas ya es conosido q la potencias es similar en las 2 consolas, la decicion es nuestra X360 $699 no te imponen en comprar el HDDVD o PS3 $1000 te imponen un formato q no es standard( quisieron hacer lo mismo con el betamax y no funciono) si compraste un juego lo usaste en tu consola y quieres venderlo tendras q reportarlo a sony por que no funsionara en otra(NUEVO SISTEMA ANTI-PIRATERIA) venderlo a lo q el quiere y tu lo cambiaras por puntos sony para descargar de internet... BUENO TENGO MAS INFORMACION PERO SE ME HIZO GRANDE EL POST
loko08 Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 1.Quien le dijo que el ps3 no lee dvd? los REPRODUCTORES de Blu-Ray no leen DVD puesto que son eso REPRODUCTORES DE BLU-RAY, 2.Estas un toque atrasado por que no se de donde saco ese cuento de PS3 a 1000 dolares... lo que trae la version de 600 dolares ponerselo a un Xbox360 cosa que ni siquiera creo q se podria(Wifi,HD 60gb,HDMI,MultiFormat-Card reader) saldria en alrededor el mismo precio 3.Cuando ha visto que para DESCARGAR JUEGOS las cosas sean gratis, ademas por supuesto que si el juego es de open-source no le van a pedir nada, eso se lo puedo asegurar, ademas lo que no van a cobrar es por jugar a diferencia del xbox360, el sistema online es tan bien un negocio 4. ademas no sea tan pollo eso de que no se pueden usar juegos de una maquina en otra es MENTIRA eso solo significaria perdidas... por DIOS 5.Por supuesto que un FF saldra para Xbox360...de hecho ya salio! es el FFXI con las expansiones y HD-Graphics... pero se quedan con la gana de ver FFXIII y FF versus XIII... 6, no importa que no puedan fabricar 4.000.000 de consolas... el dia en que alla cualquier cantidad en el mercado se agotan...nada mas esperemos hasta el 17 de noviembre 7.ACTUALICESE(MGS4 le va a patear el cu1o a todos!!!)
anguloybr Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Lo que me entristece es que las consolas como el PS3 y el XBOX 360 van a venir solo para televisores de alta fidelidad mientras que el nintendo si va soportor todos tipo de televisores pero aún así me quedo con PC te equivocas yo tengo X360 con un televisor normal, y se ve exelente ademas se nota el cambio de graficos, no te discuto q con un HDTV seve mil veces mejor no hace falta comprace uno, comprate un monitor de PC 19 pulgadas lcd y listo se ve genial si no me crees http://zonaforo.meristation.com/foros/view...?t=607491&m= Y a mi parecer SONY y MICROSOFT han apostado fuerte x los Graficos(esto es lo q me gusta de los video juegos y me compre la X360), con potencia tan comparable...y NINTENDO a decidido cambiar un poco el rumbo innovando con el mando y la interactividad(claro no hay q estar tan cansado por q estar moviendose...) creo yo x q GAME CUBE tenia mas potencia y mejores Graficos q PLAY2. en esta generacion ya 2 handado un paso muy grande Microsoft y modo ONLINE en el cual puedes jugar grandes Clasicos como Street Figther, juegos de mesa como UNO(de los juegos mas utilizados del LIVE) descargas de DEMOS, PARCHES; ACTUALIZACIONES etc...este modo a sido tan exitoso q Sony y Nintendo lo pondran en practica para el cual ahy q esperar a verlos para opinar... Nintendo y su mando e interactividad 100% Sony y su tan cuestionado Blu-ray
li-Miloe Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 (edited) Ya empezamos con las peleitas idiotas de a "fanboys". Todas tienen su fuerte... Wii en el control y el gameplay qe eso va a producir (y qe ninguna de las otras dos va a tener a falta de una interfaz física), posibilidad de jugar en línea sin pagar, y virtual console ps3 con sus gráficas increíbles y reproducción blu ray xbox360 cuyo servicio de juego en línea es el mejor, reproducción de hd-dvd con el accesorio de unos $200 qe sale en diciembre, y live arcade De sagas de cada una ni escribo, porqe todas tienen las suyas y muy buenas. Bien, personalmente voy por Wii pero ya, porqe me interesa jugar de forma distinta y no sólo con gráficos más fuerte; porqe es la más económica y porqe no tengo ni tendré un tv de alta definición al corto plazo. Y en unos tres años iré por una de las otras dos, dependiendo de la libreria existente y para dar chance a qe los err...respaldadores hagan lo suyo, especialmente con blu ray qe es la qe se ve más lejana de momento por ser tecnología nueva. Edited September 19, 2006 by li-Miloe
DarkBocker Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Como menciona Li-Miloe... "Todos tienen su fuerte" y yo agrego: para todos hay gustos. Yo creo que es cuestión de esperar. Yo creo que Sony pocas veces acierta con sus tecnologías propietarias, pero cuando la pega hace toda la plata que perdió con el resto de inventos. Veamos a ver qué pasa con el Blue Ray y que no le pase lo mismo que al Betamax
anguloybr Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 1.Quien le dijo que el ps3 no lee dvd? los REPRODUCTORES de Blu-Ray no leen DVD puesto que son eso REPRODUCTORES DE BLU-RAY, 2.Estas un toque atrasado por que no se de donde saco ese cuento de PS3 a 1000 dolares... lo que trae la version de 600 dolares ponerselo a un Xbox360 cosa que ni siquiera creo q se podria(Wifi,HD 60gb,HDMI,MultiFormat-Card reader) saldria en alrededor el mismo precio 3.Cuando ha visto que para DESCARGAR JUEGOS las cosas sean gratis, ademas por supuesto que si el juego es de open-source no le van a pedir nada, eso se lo puedo asegurar, ademas lo que no van a cobrar es por jugar a diferencia del xbox360, el sistema online es tan bien un negocio 4. ademas no sea tan pollo eso de que no se pueden usar juegos de una maquina en otra es MENTIRA eso solo significaria perdidas... por DIOS 5.Por supuesto que un FF saldra para Xbox360...de hecho ya salio! es el FFXI con las expansiones y HD-Graphics... pero se quedan con la gana de ver FFXIII y FF versus XIII... 6, no importa que no puedan fabricar 4.000.000 de consolas... el dia en que alla cualquier cantidad en el mercado se agotan...nada mas esperemos hasta el 17 de noviembre 7.ACTUALICESE(MGS4 le va a patear el cu1o a todos!!!) 1 cunto va a valer aca en Costa Rica(por q yo vivo aqui)el centro de video juegos dice q alrededor de $1000 2 SONY dijo q su servicio ONLINE es gratis, pero tu le darias tu numero de tarjeta a 6 compañias!!! yo creo q no y van a tener q copiar a MICROSOFT con su modo de pago. 3 cuando no puedas usar los juegos usados te acordaras de mi!!! 4 no te discuto q se vendan solo por el nombre por q por personas q saben sobre esto lo han dicho muchas veces la potencia es similar y digo q SON MENTIROSOS PONEN IMAGENES IN GAME DE DEVIL MCRAY 4 EN LA E3 Y EL MES PASADO SALEN CON UNAS IMAGENES Q NO LLEGABAN NI ALA MITAD DE LAS ANTERIORES. 5 A la PLAY 3 tienes q comprarle el cable para conctarlo a un HDTV 6 por un juego Vale La pena $200(en USA) 7 son copiones el mado de play 3 no era asi... HA actualizame x favor 1cual es la diferiencias de potencia entre las 2? 2 Quien tiene el mejor modo ONLINE(sony saco uno con la PLY2)? ¿quien tine mas exclusividades pon los juegos te voy a ayudar MS 80 PS 32? ¿por q muchos de los juegos de PS exclusivos ya no lo seran en esta generacion por ejemplo GTA 4 y Asesin Cread(MGS4 es la ultima entrega de esta saga)? ¿me puedes sacar presupuesto de CONSOLA+MANDO EXTRA+JUEGO SI ES Q SABES CUANTO VALEN LOS JUEGOS DE PLAY3
loko08 Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 1 cunto va a valer aca en Costa Rica(por q yo vivo aqui)el centro de video juegos dice q alrededor de $1000 2 SONY dijo q su servicio ONLINE es gratis, pero tu le darias tu numero de tarjeta a 6 compañias!!! yo creo q no y van a tener q copiar a MICROSOFT con su modo de pago. 3 cuando no puedas usar los juegos usados te acordaras de mi!!! 4 no te discuto q se vendan solo por el nombre por q por personas q saben sobre esto lo han dicho muchas veces la potencia es similar y digo q SON MENTIROSOS PONEN IMAGENES IN GAME DE DEVIL MCRAY 4 EN LA E3 Y EL MES PASADO SALEN CON UNAS IMAGENES Q NO LLEGABAN NI ALA MITAD DE LAS ANTERIORES. 5 A la PLAY 3 tienes q comprarle el cable para conctarlo a un HDTV 6 por un juego Vale La pena $200(en USA) 7 son copiones el mado de play 3 no era asi... HA actualizame x favor 1cual es la diferiencias de potencia entre las 2? 2 Quien tiene el mejor modo ONLINE(sony saco uno con la PLY2)? ¿quien tine mas exclusividades pon los juegos te voy a ayudar MS 80 PS 32? ¿por q muchos de los juegos de PS exclusivos ya no lo seran en esta generacion por ejemplo GTA 4 y Asesin Cread(MGS4 es la ultima entrega de esta saga)? ¿me puedes sacar presupuesto de CONSOLA+MANDO EXTRA+JUEGO SI ES Q SABES CUANTO VALEN LOS JUEGOS DE PLAY3 buff buff que monton!: Centro de videojuegos = ni siquiera saben el dia de lanzamiento Si hablamos de imitar Microshit ha copiado ha sony desde la idea del xbox hasta el lanzamiento del xbox360 antes que los otros(recordas el ps2???) http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17283 ahi esta su respuesta el xbox360 lleva un año fuera y lo comparan con el ps3 que no ha salido aun... no te dice algo? Si y hay que comprar un HDTV tambien Cito a kaz hirai(CEO SCEA): "With the Xbox 360 now on the market it seems that the standard price for next-gen games has now been established as $59.99. While Microsoft have established prices at $49.99, some third part games are priced even higher. It looks like PlayStation 3 will also be hit by high game prices, like the 360. Unfortunately for consumers, it looks as if that's the case, and judging by Hirai's comments, some games could be priced even higher than $59.99. "... What I can say now is, I think it would be a bit of a stretch to think that we could suddenly turn around and say 'PS3 Games now $99.99.' I don't think consumers expect software pricing to suddenly double," Hirai explained. "So the quick answer is that we want to make it as affordable as possible, knowing that there is a set consumer expectation for what software has cost for the past twelve years. That's kind of the best answer I can give you. So, if it becomes a bit higher than $59, don't ding me, but, again, I don't expect it to be $100." Si copiones...OJO http://www.playstationmuseum.com/Unlicense.../tiltforce2.htm Te respondo las ultimas preguntas: A nivel tecnico : http://ps3.ign.com/articles/614/614783p1.html fijate en ese cuadrito y me decis vos Microsoft tiene el mejor sistema online hasta el momento microsoft si es que ese dato que me das es cierto(claro con un año de adelanto al ps3) el presupuesto final en USA seria de poco menos de 800 dolares Gracias y por cierto no crean que soy TAN envenenado... de hecho no creo que sony gane la console war... de hecho la va a ganar el wii, especialmente por el factor dinero y el factor diversion(habra que ver como implementa sony el motion sensor)...Estas navidades me van a salir CARAS! pero van a valer la pena cuando este jugando con mi Wii y mi PS3
Chacony Posted September 20, 2006 Report Posted September 20, 2006 3 cuando no puedas usar los juegos usados te acordaras de mi!!! Eso de que no se pueden revender los juegos se habia desmentido hace meses (Blockbuster seria el primer afectado), pero no pienso adentrarme en pleitos de envenenados, simplemente miro objetivamente hasta ver el resultado final.
Recommended Posts