Jump to content

Battle of Game Consoles  

69 members have voted

1. 1. Elija to destino!

• Nintendo Revolution
      8
    • Microsoft X-Box 360
      11
    • Playstation 3
      18
    • PC PWNS ALL!!!
      31
    • Otros?
      1

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Dime q te dice esta noticia de Sony http://www.hardgame2.com/index.php?zone=ne...ia&id=27103

eso te lo responde tecnicamente igual con un año mas para retocarlo!!!

play 2 tenia modo ONLINE o no te acuerdas haaaa se me olvido fue un fracaso!!!!

acuerdate q las consolas mas potentes no siempre triunfan no nos vallamos muy largo XBOX y GAME CUBE tenian el hardware mas potente y se impuso PLAY2 x q fue la primera q se piratea...

Tal vez me entendiste mal con respecto a los juegos Blu-Ray si los puedes utilizar en otra consola solo q SONY pone el precio y tu ganas puntos sony para cambiarlos luego...

lo tome de Meristation :P

cual eres tu q al final y alcabo entre mas competencia mas ganamos todos!!!

Esta encuesta la he elaborado a partir de los apuntes de la asignatura "Dirección de Ventas y Atención al Cliente", incluida en la Diplomatura de Turismo que en estos momentos estoy cursando. El texto que leí me llamo la atención y he pensado en hacer un pequeño estudio acerca de la visión comercial de todos los foreros que quieran participar en esta encuesta.

El texto habla acerca de técnicas fiables para recuperar clientes perdidos. En uno de sus apartados explica que cada persona tiene una visión diferente acerca de una empresa y según esta vinculación podemos distinguirlas en cuatro grupos.

La pregunta que me atrevo a formularos es ¿A qué grupo creéis que pertenecéis o tenéis mas similitudes)

A) TERRORISTAS: Abandonan la empresa con mucha insatisfacción, y transmitirán una labor de desprestigio de la empresa.

Ejemplo de terrorista: Pues un terrorista podría ser aquel que esperaba con ansias PS3 para Noviembre y de repente se encuentra que le llegara medio año más tarde como pronto o al mismo precio y claro se disgusta y empieza a echar pestes de la compañía. Sin duda es Sony la que mas clientes / ex - clientes terroristas tiene.

B)CAUTIVOS: Son clientes que están insatisfechos con la empresa, pero que siguen comprando en ella, ya que existen otras empresas que le tienen insatisfecho.

Ejemplo de cautivo: No se suele dar mucho en el mundo de los videojuegos, pero supongo que podría ser aquel que se compra videojuegos sin gustarle dema-siados, y elige la compañía que le disguste menos. No se si tiene mucho sentido este ejemplo. Si algún forero encuentra algún ejemplo mejor que no dude en ponerlo.

C)MERCENARIOS: Compran en la empresa que les ofrece un mejor precio, fijándose en el producto y no en la empresa.

Ejemplo de mercenario: Sin duda es aquel que compra una nueva consola cuan-do le han reducido al menos un 50% del precio que costaba de salida, es aquel que cuando termina un generación se aprovecha y compra de todo y más barato (PS2 a 130 €, X-Box + 2 juegos a 100 €, GC a 20 € en diversas liquidaciones), es aquel que compra sus juegos de segunda mano o cuando son rebajados de precio o entran en líneas económicas. También suelen ser coleccionistas y tener una buena cantidad de juegos además de ser jugador multisistema.

D)APÓSTOLES: Son clientes que se sienten satisfechos con la empresa y sus productos. Actúan como si fueran parte de la empresa, y la recomiendan a otras personas.

Ejemplo de apóstol: El más claro ejemplo de apóstol en este foro es sin duda el nintendero, que esta muy extendido. Aunque son mayoría los sonyers (Pro, NFS y GTA) estos no suelen entrar tanto en los foros porque ya saben de la superioridad de su empresa y no les es preciso recomendárselo a nadie. En menor escala destacan los Xboxers.

Una quinta opción que añado yo es la siguiente:

E)LOS ANTI: Son clientes que odian a una empresa en especial, ya sea por su forma de producción, por sus productos, por la forma de venderlo o porque son considerados un producto para las masas o en su defecto, para la mino-ría.

Ejemplo de anti: No hace falta explicar que es esto ¿no? Es usual de una compañía y tiene odio hacia otra u otras, es como aquel que dice "Soy del barça pero sobretodo soy antimadridista, o soy español, pero sobretodo soy anticatalanista o soy de nintendo pero odio a Sony o cualquier situación que os imaginéis.

MI OPINION PERSONAL:

Por mi parte debo considerarme un mercenario. Si, compre la PS2 cuando bajo a 150 €, si, compre la GC en una liquidación, si, voy a comprar una XBox de segunda mano con unos cuantos juegos por 70 €. Si, solo compro juegos de segunda mano o de líneas económicas. Si, en menos de año y medio ya tengo una colección de más de 60 juegos, si, aun me faltan por jugar a mas de la mitad, y por último, si, soy coleccionista, aunque novel.

Sin embargo DS ha marcado una inflexión en visión comercial, la nueva Lite la he comprado a precio de salida con 3 juegos de 40 € y 2 de 30 €. Pero a partir de enton-ces ya he seguido con los juegos de segunda mano.

Y como conclusión debo remarcar que uno de los tipo de cliente que más he visto en el foro y me han influido han sido sin duda los apóstoles nintenderos y tambien los sonyers, ya que, entre por primera vez en este foro hace como un año y medio con una PS2 y unos 4 o 5 juegos y ahora tengo 50 juegos de PS2 además de una GC con 14 juegos y una DS con 7 juegos. Y casi me han convencido para comprar Wii de salida pero temo que no va a ser posible ya que soy un mercenario hasta la medula y no me gustaría ser un apóstol de ninguna compañía.

Y por cierto, soy anti-antis. Si dan vidilla al foro, pero ya hartan ¿no creeis?

PD: Espectacular post el de mi persona y dedicado a todos los jugadores multiplatafor-ma y en menor medida de los apóstoles. Mi próximo post ya será el de mi gran colección y que se irá actualizando constantemente y que además incluirá detalles de cada juego como un pequeño reanálisis, precio, estado y valoración entre otros.

Gracias por su atención y saludos.

PD2: También se aceptarán insultos a mi persona acerca de vuestra valoración de este magnífico post y estaría divertido que hubiesen diversos enfrentamientos entre foreros y sus posteriores expulsiones temporales o totales según los casos, pero esto es solo para dar vidilla al post.

post-2293-1158715824_thumb.jpg

Edited by anguloybr
Posted

lo primero no me respondio nada... si hablamos de la compañia en general... microsoft lleva retrasando el vista desde hace mas de un año y tiene cada vez mas y mas perdidas...

ya le dije que el mejor online lo tiene microshit

Si, el ps2 rules

ESO ES MENTIRA!!! LOS JUEGOS SE VAN A PODER COMPRAR USADOS EN DONDE SEA Y IGUAL SE VAN A PODER JUGAR EN OTRAS MAQUINAS! incluso ya esta en camino un quemador de blu ray... SI eso que dice ud(ya que sony es el principal impulsor de blu-Ray) entonces esto no existiria:

http://www.engadget.com/2006/01/26/samsung...urner-reviewer/

Posted (edited)
lo primero no me respondio nada... si hablamos de la compañia en general... microsoft lleva retrasando el vista desde hace mas de un año y tiene cada vez mas y mas perdidas...

ya le dije que el mejor online lo tiene microshit

Si, el ps2 rules

ESO ES MENTIRA!!! LOS JUEGOS SE VAN A PODER COMPRAR USADOS EN DONDE SEA Y IGUAL SE VAN A PODER JUGAR EN OTRAS MAQUINAS! incluso ya esta en camino un quemador de blu ray... SI eso que dice ud(ya que sony es el principal impulsor de blu-Ray) entonces esto no existiria:

http://www.engadget.com/2006/01/26/samsung...urner-reviewer/

sonic.gifiss.giflink_ps3_boomerang.jpg ya se x q remplasaro el mando :lolabove:

cookingwb6.jpg

sonic.gifiss.giflink_ps3_boomerang.jpg ya se x q remplasaro el mando :lolabove:

cookingwb6.jpg

aqui hay un videito para el fanboy sonyer
:lol2: Edited by anguloybr
Posted

yo de comprarme una consola en este momento me compraria un Game cube, por que esta barato NADA MAS.

pero en verdad las que quiero serian un 360° o un PS3 esas definitivamente le van a meter el trozo a nintendo.. lo malo de nintendo es que siempre saca los mismos titulos de siempre...que sigue ahora Super mario Dragqueens?

queer eye for Link ? quien sabe... PC rulz

Posted

miren este videito esta exelente... :Dhttp://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/...-lost-odiss.php RPG de Blue Dragon (in Gme) http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/...os-jugando-.php

favicon.gifXB Stream: lee tus feeds RSS en tu XBox 360

Alex C

xbstream.jpg

Imagino que seguirá siendo más cómodo leer nuestros feeds preferidos en un PC, pero la posibilidad de leerlos en una Xbox 360 existe gracias a una aplicación llamada XB Stream.

Pedro Jorge lo ha estado probando y ha hecho unas cuantas capturas para que veamos que funciona. También nos explica de forma bastante clara el funcionamiento: XB Stream baja tus fuentes RSS, crea un directorio y las convierte en imágenes. Llegados a este punto tiramos de Windows Media Connect para pasar estas imágenes de nuestro PC a nuestra XBox 360. Y ya está, a leer se ha dicho.

favicon.gifX360 reproducirá juegos y películas a 1080p

César Saiz

xbox_hddvd.jpgNos acaba de llegar una nota de prensa de Microsoft que me ha pillado, francamente, desprevenido.

Por un lado, nos comentan que el lector externo de HD-DVD para la caja blanca saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, a un precio de 19800 Yenes, unos 133 euros al cambio (algo menos de lo que habíamos comentado anteriormente, aunque tendremos que esperar a ver el precio real en España), y que incluirá en el pack un mando a distancia universal para la consola.

Pero el notición viene después. Microsoft ha anunciado que en la próxima actualización del software de XBox 360, que está prevista para antes de Navidades, se incluirá el soporte para la resolución que tantos quebraderos de cabeza está trayendo últimamente a las compañías: XBox 360 será capaz de reproducir películas y de ejecutar juegos a 1080p. Así que ahora sólo falta esperar a que los desarrolladores comiencen a implementar esta resolución en sus juegos.

Aclaración: debido a la confusión creada en los comentarios, sirve aclarar que para disfrutar de la máxima resolución no es necesario disponer del mencionado lector de HD-DVD, sino tan sólo de un juego o una película que estén preparados para ello.

VES q solo copiar es lo q saben hacer basan las Ventas en el Nombre Sony copia controlador 3D de consola Wii11916b_espiaB.gif [ 24/07/2006 - 07:59 CET ]

Anteriormente, Sony ha descalificado el controlador basado en movimientos de la futura consola Wii de Nintendo. Ahora, la compañía ha patentado una tecnología similar.

Diario Ti: El innovador controlador de juegos para Wii ha llamado la atención mucho antes de salir al mercado. La reacción de Sony ha sido descalificar la tecnología, agregando que Wii ni siquiera pueda compararse con su propia PlayStation 3.

Paralelamente, en los foros dedicados al tema se indica que PS3 también incorporará un controlador basado en movimientos. Esta opinión se sustentaría en el hecho de que Sony ha patentado una tecnología específica.

La patente describe una tecnología que permite una cámara captar un objeto en dos dimensiones, para luego establecer su posición en un espacio tridimensional. En otras palabras, un procedimiento muy similar al de la tecnología empleada por Wii.

Es posible entonces que Sony incorpore esta tecnología en un nuevo desarrollo de su línea EyeToy, incorporando así el elemento tridimensional en PS3.

La patente se basa en un procesador Cell PS3, optimizado para reconocimiento de imágenes. La tecnología en sí no es nueva, pero se trataría de la primera vez que puede ser aplicada usando una sola cámara.

Posted

Para todo hay gustos, a mi no me importa una resolución o una calidad gráfica... no tanto... pero si prefiero la baratísima consola y además única en su estilo (por ahora, hasta que le copien) que es el Wii.

:D

Posted

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=020259

$299 (sin disco duro(por lo tanto no compatible con Xbox(disco duro es necesario) y solo un control(alambrico)) + $140(aprox HD-DVD) + $60(un juego) =$499

$499(disco duro de 20gb, un control inalambrico, compatibilidad con ps2 y ps1, Next gen blu-ray player) + $60(un juego) =Ps3 es caro... pero al menos esta dando mas... y no hay que andar jalando cosas para ver High Def movies...

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=020253

$399(disco duro de 20gb,control inalambrico, compatibilidad con Xbox) + $140(aprox HD-DVD) + $60(un juego) =$599

ahora si... hablemos de caro y de precios...

La verdad si fue rip-off lo del motion sensing(del wii) pero yay... ganancia para mi!

Posted

Dime las dos consolas llegaran a 1080p en juegos y peliculas ¿cual es mas potente?

lee esta noticia favicon.gif X360 reproducirá juegos y películas a 1080p

César Saiz

xbox_hddvd.jpgNos acaba de llegar una nota de prensa de Microsoft que me ha pillado, francamente, desprevenido.

Por un lado, nos comentan que el lector externo de HD-DVD para la caja blanca saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, a un precio de 19800 Yenes, unos 133 euros al cambio (algo menos de lo que habíamos comentado anteriormente, aunque tendremos que esperar a ver el precio real en España), y que incluirá en el pack un mando a distancia universal para la consola.

Pero el notición viene después. Microsoft ha anunciado que en la próxima actualización del software de XBox 360, que está prevista para antes de Navidades, se incluirá el soporte para la resolución que tantos quebraderos de cabeza está trayendo últimamente a las compañías: XBox 360 será capaz de reproducir películas y de ejecutar juegos a 1080p. Así que ahora sólo falta esperar a que los desarrolladores comiencen a implementar esta resolución en sus juegos.

Aclaración: debido a la confusión creada en los comentarios, sirve aclarar que para disfrutar de la máxima resolución no es necesario disponer del mencionado lector de HD-DVD, sino tan sólo de un juego o una película que estén preparados para ello. esto sera solo con actualizar lo en XBOX LIVE, si no tienes internet puedes quemar un DVD ponerlo en la consola y listo...

para q quieres una CONSOLA de VIDEO JUEGOS creo q el nombre lo dice!!! ademas MICROSOFT no te obliga a comprar el formato se vende por separado xq es OPCIONAL prefiero comprar algo q es echo para peliculas...

tu puedes ver peliculas en la PLAY2... xq en todo el mundo han dicho el engaño(uno de los tantos) del q fuimos...

Para todo hay gustos, a mi no me importa una resolución o una calidad gráfica... no tanto... pero si prefiero la baratísima consola y además única en su estilo (por ahora, hasta que le copien) que es el Wii.

:D

yo tambien me la comprare(en diciembre) estoy ahorrando...

y lo de copiar puessss...q te digo mira :dunno:

Sony copia controlador 3D de consola Wii11916b_espiaB.gif

Anteriormente, Sony ha descalificado el controlador basado en movimientos de la futura consola Wii de Nintendo. Ahora, la compañía ha patentado una tecnología similar.

Diario Ti: El innovador controlador de juegos para Wii ha llamado la atención mucho antes de salir al mercado. La reacción de Sony ha sido descalificar la tecnología, agregando que Wii ni siquiera pueda compararse con su propia PlayStation 3.

Paralelamente, en los foros dedicados al tema se indica que PS3 también incorporará un controlador basado en movimientos. Esta opinión se sustentaría en el hecho de que Sony ha patentado una tecnología específica.

La patente describe una tecnología que permite una cámara captar un objeto en dos dimensiones, para luego establecer su posición en un espacio tridimensional. En otras palabras, un procedimiento muy similar al de la tecnología empleada por Wii.

Es posible entonces que Sony incorpore esta tecnología en un nuevo desarrollo de su línea EyeToy, incorporando así el elemento tridimensional en PS3.

La patente se basa en un procesador Cell PS3, optimizado para reconocimiento de imágenes. La tecnología en sí no es nueva, pero se trataría de la primera vez que puede ser aplicada usando una sola cámara.

Posted (edited)

360° o un PS3 esas definitivamente le van a meter el trozo a nintendo.

si seguro..igualito a como en las consolas portátiles la "más potente" va delante de la otra. ojo, esto es la realidad, y no algo subjetivo:

http://www.jeux-france.com/news17345_top-v...aout-2006-.html

las de japón ni las vea...la relación es como de 10 a 1

La potencia también se mide en el grado de inmersión qe ofrezca el gameplay...no sólo por lo qe se ve o lo qe se oye. En ese sentido Wii tendrá posibilidades gracias al control, qe ninguna de las otras dos tendrá, y es por eso qe es la más potente en ese apartado en particular.

Ya lo qiero ver jugando Far Cry o Call of Duty sin tener la posibilidad de apuntar el arma directamente hacia la pantalla..."mirá mirá, qé real se ven las imágenes, lástima qe físicamente lo qe hago no sea tan real...."

. lo malo de nintendo es que siempre saca los mismos titulos de siempre...que sigue ahora Super mario Dragqueens?

queer eye for Link ?

Esta ma....s desinformado de la cuenta. Abra el archivo adjunto, o ESTE enlace qe es lo mismo.

O pregúntele a casas como Ubisoft qé están preparando....

PD: TOKIO GAME SHOW empieza en unas pocas horas

FACT_Wii_launch_titles_FINAL.pdf

Edited by li-Miloe
Posted
yo de comprarme una consola en este momento me compraria un Game cube, por que esta barato NADA MAS.
Tienes razon en que esta muy barato y como ya tiene chip (cuesta 25k ponerlo), entonces se hace más tentador, pero el precio no es la única tentativa, yo respeto al Cubo porque posee en su arsenal el Resident Evil Remake, el RE Zero y Metal Gear Solid - The Twin Snakes, como el cuatro saldrá pronto para PC, no lo adjunto a la lista, pero la verdad, son los únicos juegos que me desvelan del Game Cube.
Posted

si seguro..igualito a como en las consolas portátiles la "más potente" va delante de la otra. ojo, esto es la realidad, y no algo subjetivo:

http://www.jeux-france.com/news17345_top-v...aout-2006-.html

las de japón ni las vea...la relación es como de 10 a 1

La potencia también se mide en el grado de inmersión qe ofrezca el gameplay...no sólo por lo qe se ve o lo qe se oye. En ese sentido Wii tendrá posibilidades gracias al control, qe ninguna de las otras dos tendrá, y es por eso qe es la más potente en ese apartado en particular.

Ya lo qiero ver jugando Far Cry o Call of Duty sin tener la posibilidad de apuntar el arma directamente hacia la pantalla..."mirá mirá, qé real se ven las imágenes, lástima qe físicamente lo qe hago no sea tan real...."

Esta ma....s desinformado de la cuenta. Abra el archivo adjunto, o ESTE enlace qe es lo mismo.

O pregúntele a casas como Ubisoft qé están preparando....

PD: TOKIO GAME SHOW empieza en unas pocas horas

Sony lleva 6 meses en el mercado de la consola portatil y ya esta compitiendo con el ds (ngage y otros no pudieron hacer ni gorra)... y eso que nintendo tiene 10 años o mas de ventaja en la venta de portables.

Ademas las experiencias van a ser diferentes, puesto que los sensores de movimiento en el ps3 son bastante diferentes de los del wii( la maxima diferencia, el ps3 no sabe que tan cerca esta del televisor).

Posted (edited)

Sony saco su PSP hace ya un año yo la tuve y al jugar con la cruzeta Winning terminba con un dolor de dedos!!!! DS esta barriendo mas barata mas juegos pantalla tactil...

favicon.gifPSP vs. DS: Ventas de agosto en EEUU

César Gómez

ds-psp.jpg

Las ventas de agosto en Estados Unidos son bastante claras a favor de DS que sigue imparable. Los números son los siguientes:

Consolas: (Mes de Agosto)

- DS Lite: 250.599 - DS: 27.503 - Total: 278.102

- PSP: 146.893

Esto significa que en sólo un mes Nintendo ha vendido 131.209 consolas más que Sony.

Continuar leyendo "PSP vs. DS: Ventas de agosto en EEUU"

Edited by anguloybr
Posted

Supongo que la pirateria nuevamente tiene mucho que ver, con el DS solo tienes que comprar un cartucho flash de buena capacidad, le subes el software y las roms y listo, juegas. Mientras que con el PSP, ahi que literalmente agarrarce con el firmware, y a nadie le gusta comprarce una PSP nueva, porque las ultimas veriones son muy dificiles de hackear, no estoy seguro de porque versión del firmware, creo que el 2.8x, mientras que se ha logrado downgradear hasta la versión 2.71.

Además le han hecho modificaciones al hardware para ayudar a dificultar la labor.

Yo personalmente para consola de mesa he preferido a Sony, pero en portatiles Nintendo reina.

Posted (edited)

juegos cancelados para X360 y para Play 3 http://www.technophilia.org/2006/07/list-o...-ps3-games.html les invito a ver esta pagina, este juego tine buena pinta http://www3.elveon.net/en/elveon.html

Desde la web HardGame 2 he liedo lo siguiente:

Blazing Angels - 64,95 €

Call of Duty 3 - 59,95 €

Colegas en el bosque - 64,95 €

Far Cry - 64,95 €

GT Racing - 64,95 €

Marvel: Ultimate Alliance - 59,95 €

Metal Slug Antology - 49,95 €

Monster 4x4 World Circuit - 64,95 €

Need for Speed: Carbono - 54,95 €

Rayman Raving Rabbids - 64,95 €

Red Steel - 64,95 €

Tom Clancy´s Splinter Cell: Double Agent - 64,95 €

Tony Hawk´s Downhill Jam - 59,95

otra tomadura de pelo por parte de nintendo?

no q es mas barata?

Nose, que opinas.

Edited by anguloybr
Posted

Las cosas van a ser diferentes... hoy se anuncio una rebaja en el precio del ps3 de unos $100 dolares y se anuncio que la version basica va a traer el puerto HDMI despues de todo... Que sorpresas nos podra dar sony en estos ultimos y cruciales 2 meses?

Posted

E Seguido todos los post en este topico en especial siempre tratando de aportar algo nuevo. Y me di cuenta que al final, la pregunta de cual es la mejor, ya sea por precio, graficos, calidad, juegos, etc; O todo en conjunto solo va a ser respondida por la gente. Una persona fan de xbox siempre va a decir que este es el mejor y asi con todos los demas. Por lo tanto nunca se obtendra una respuesta a la pregunta. Yo le voy mas que todo al xbox 360, pero realmente no podria decir cosas malas del PS3 ni del Wii, ya que nunca los e jugado ni los e visto en accion ... Me refiero a verlos funcionar en persona. De que e visto videos, di pues creo que todo "gamer", lo cual no soy, a visto algun video de cualquiera de las 3 grandes consolas. Pero pueden basarse en hechos reales, fisicos. Aspecto que hayan vivido en persona que les pueda asegurar que es la mejor consola?

Posted

No, de hecho amigo mantis tienes todo el hocico repleto de razon, de hecho aqui solo hablamos por medio del papel(noticias, informacion que los mismos fabricantes dan al publico)... en diciembre podriamos tener respuestas... pero quien sabe

Posted

Creo que es la primera vez que concordamos en algo. Muchas gracias por la descripcion tan extraña... pero Gracias, me siento realmente alagado que un veterano del foro... Me diga eso... :)

Posted

Bueno En diciembre Hablamos pero eso de q cada uno jala para su saco, es verdad y cuando se vea q una es mejor q la otra, los Fanboys defenderan la suya!!! lo q pasa es q los sonyer piensan q han tenido la mejor maquina y no es haci con PSX y N64 fue mejor la N64 mejores graficos innovaron con la vibracion en el mando, incluyeros stick analogos pero PSX se impuso gracias al gran publicidad q para mi sigue y seguira siendo la mejor luego nacio es Dual Shock, PS2 la misma historia Game Cube y hasta XBOX mejores Graficamente, yo pienso q Microsoft le falta aprender de Sony con repecto a publicidad, X360 ha tenido muy pobre publicidad y necesita inpulsarce para los q no conocen tanto sobre Video Juegos, incluso aca mucha gente dice vamos a jugar Play y (a menor medida) vamos a jugar nintendo...Sea como sea entre mas competencia Ganamos todos Mejores juegos, mas detallistas y mas realistas. :D

Posted

Mae angulo, mae porque es que yo posteo un comentario mas positivo sobre como los gammers o jugadores lo que sea van a considerar una maquina la mejor dependiendo de cual hayan usado. Mae eso ya lo sabemos, no lo repita... :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...