Jump to content

Mi raza es...  

31 members have voted

1. 1. Mi raza es...

• Terrans
      4
    • Zergs
      3
    • Protoss
      12
    • Todas
      0
    • No juego SC!
      10

Recommended Posts

Posted

Con el anuncio del Starcraft - Clan Warz 2004, se despierta el interés en conocer las preferencias de los jugadores.

¿Cuál es su raza favorita? ¿Por qué?

Posted

Me voy por los Zergs... la verdad nunca supe porqué, pero ha sido mi raza por siempre.

Creo que es porque al inicio la compu me hacía el famoso rush con los zerlings y me ganaba muy rápido. Y como dicen por ahí, si no puedes contra el enemigo, úneteles.

Posted (edited)

ToSS rlz!

Porque los ProToSS son la raza fuerte de los jugadores débiles, no no

es cierto, ese solo es un dicho que ví por ahí.

La verdadera inspiración con los ProtoS se puede encontrar en los VOD´s de Autum, GARIMTO, IntoTHErain, GORUSH, Nal_ra, Kindom y más recientemente en FisheYe de Alemania que por muy poco casi, casi queda de campeón en la WCG 2003 de Starcraft, en estos días es difícil ver un ProtoSS que llegue tan lejos en un torneo.

A Fredrik"[pG]FisheYe_de"Keitel, siempre lo he admirado por esta partida que le ganó a Yongbum"ogogo"Lee , el gran campeón de la WCG 2003, y que es Koreano para variar. (ver replay adjunto con parche 1.10)

wcg03_Ogogo_Vs_Fisheye_1.zip

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
PunK,21 Apr 2004, 06:31 PM] Terran r0x, y DB talvez a ud le gustan los Z pq son como UD :D y viceversa

Pues la verdad tiene algo de razón... después de jugar tanto con Zerg, me sentí muy agusto entre los muerto, con la alfombra y ese tipo de cosas.

A los Zerg solo le falta del DeathNigh para server invensibles :P

Posted
A los Zerg solo le falta del DeathNigh para server invensibles  :P

De echo que cuando un jugador es muy rápido la raza que generalmente escoge es Zerg, en Starcraft cada raza tiene una carateristica especial:

Protos: son los Fuertes y los más duros.

Zerg: son los más Rápidos, hacen los mejores rush. baratos, se expanden muy rápido.

Terran: All Solution, para todo tienen una respuesta, solo hay dos tipos de Terran: el Gosu y el Newbi.

En todo juego de Estrategia se puede ganar una partida por tres razones:

1-Rush

2-Tecnología

3-Economía

En Rush y Economía, los Zerg son los mejores.

Posted

Pues yo siempre me he inclinado por los Protoss. Son los más fuertes, son más metódicos y esquemáticos.

De segundo me inclino por los terrans. Pero definitivamente no me gustan ni casi he utilizado los Zergs.

Posted

Un Chobo SC gamer como yo ^^ (digamos Chobo Gamer en General) tiene la siguiente opinion.

Los Terran RLZ! pero no se usarlos.

Los Protoss son cool! Mi raza "fuerte"

Los Zerg! Millones de bichos en segundos no es nada extraño con un experimentado Zerg user, como no soy experimentado... A veces no funcan pero me gustan usarlos ^^

Posted

Yo la verdad con todos juego y con todos soy bien malo, con los que me va menos peor es con los protoss, ya que como dijo Ñato, son la raza fuerte del jugador debil...

Ya empezé a jugar las campañas para acordarme como se jugaba, y para variar se comienza con los Protoss, espero terminar el juego en esta semana para ver con cual raza me va mejor...

Por cierto soy yo o las campañas son EXTREMADAMENTE Faciles???

Y eso que no uso ni un cheat code...

Solo hago un mega mass de ....

Posted (edited)

ToSS rlz!

Una vez leí un artículo en CimoX que decia que los Protos son la raza fuerte de los jugadores débiles, por que han sido criticados ya que se opina que es la raza más fácil de usar, pero malos no son, FisheYe quedó de sub-campeón en la útima WCG del 2003 usando Protos.

Y en cuanto a lo de las campañas, es diferente un game 1v1 que una campaña, las campañas se realizaron en esenarios muy viejos, y aparecen Heroes muy chivas que en Multiplayer no salen, pero si son muy tuanis las campañas, por historia más que todo, yo las jugué en inglés y en español también por la fiebre.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

las campannas cuando se juegan por primeras veces son dificiles o por lo menos se toman su tiempo...pero cuando uno ya ha jugado tanto el game que la verdad es q son demasiadas faciles, pero el multiplayer es otra vara :D

Protoss es lo mejor diria yo, pero lo mas elegante q hay son los terran, y los zerg....solo 2 maes me han convencido....Yellow y Tsunami, pero la verdad ver buenos zergs pros o que sean tan buenos como yellow es dificil...en cambio yo creo q los terran se dan a ser mas atrevidos por lo que es mas tuanis ver reps o vods de partidas de terran :D

pero los protoss rocks :D yo creo q lo q pasa es que no han habido jugadores de la categoria como NADA o Boxer en Protoss, q han llevado el game de los terran a niveles superiores, los mejores son a mi parecer Reach, Nal_ra, Garimt0 y como siempre Grrr pero q hayan maes tan consistentes y buenos no....Garimt0 y Reach fueron los mejores en Toss a mi parecer...Garimt0 era un stratega genial, Reach era como tipo nada con boxer :D lastima q solo le duro poco :(

Posted

la verad mi raza son los protoss y considero que con un buen rush de zealots no queda nada en la otra base, y sino voy con los carriers y igual no queda nada, sino tambien un buen rush de dark templar......... en fin creo que me emocione, la verda los protoss rulz...... :D

Posted

Después de ver un único replay del famoso Boxer, me gustó muchas cosas que se pueden hacer con los terrans.

Un toque me gustó mucho es que el hombre hace mucho el toque de poner los edificios sobre ciertas estructuras, para que no sepan que está haciendo.

También los toques de defender la entrada y así.

Definitivamente el hombre juega bien, sin embargo, he visto que el APM sube tanto porque se deben hacer DEMASIADAS cosas manuales, como el ya mencionado rally point.

En fin, a practicar se ha dicho.

Posted

no mae si eso lo impresiono un poco...vea lo que puede hacer con 2 tanques + dropship, creo q en cualquier game del WCG de hace 2 annos puede encontrarlo...q por cierto donde paso indiscutiblemente INVICTO...

ni micro...eso si es micro...y al mismo tiempo q hace eso...estar construyendo manualmente en la main...maravilloso...una obra de arte lo que peuden hacer esos gosus...

Posted
la verad mi raza son los protoss y considero que con un buen rush de zealots no queda nada en la otra base, y sino voy con los carriers y igual no queda nada, sino tambien un buen rush de dark templar......... en fin creo que me emocione, la verda los protoss rulz...... :D

Entonces tu nick deberia ser Aiur, en lugar de Char.!

Posted
PunK,22 Apr 2004, 08:33 PM] Gorush no es P ...

He visto replays de Gorush jugando con Zerg, pero mis replays favoritos son los de los hermanillos Park, y esos son ToSS vs ToSS.

No seria nada raro que el man sea muy talentoso y que pueda jugar con todas

las razas, tal vez estoy equivocado, pero tengo la impresión que el mae es Protos

post-27-1083181416_thumb.jpg

Posted

Cualquier duda fijese el ONG de cualquier año y verá q es Z user...

Gillette OGN Starleague Group ( el ONG mas nuevo, se esta jugando ahora..)

Grupo de Gorush:

Silent_Control(T)

Nada(T)

Gorush(Z)

Intotherainbow(P)

ok creo q quedó claro...

Posted
Gillette OGN Starleague Group ( el ONG mas nuevo, se esta jugando ahora..)

Grupo de Gorush:

Silent_Control(T)

Nada(T)

Gorush(Z)

Intotherainbow(P)

Gillette qué es, el patrocinador??

Y les pagan para que se afeiten mientras juegan o que??

QUE GOSUS SI HACEN ESO Y ADEMAS TODO EL MICRO EXTRA!!!

Posted

ahora q me acuerdo nato reach es de apellido park al rato y son hermanillos o piensas q era el hermanillo, pero reach es algo-park entonces y ese mae si es gosu con toss al rato fue a ese quien vistes, pero si gorush si es z

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...