Jump to content

Recommended Posts

Posted

:hi: Hola gente necesito un favor grande ahi necesito Traducir Doom 3 a español. :ph34r:

Ya lo pase en Ingles y me digieron q da mas taco en español :( . entonces me dige veamos q es la vara :P lo que pasa es q no encuentro el parche o crack o la manera para traducirlo si alguien me ayudara Tuanix :D

:lol: DOOM 3 RULZZZ :lol:

Posted

ehhh mae pero no que lo que asusta son las sombras y los ruidos?

creo quen una sombra y ruido de pasos suenan igual en espanol q en ingles?

pos la verda no se, de verda las parlas de doom3 dan taco? (favor avisar pues aun no lo gano y las parlas no me han asustado nada)

Posted

(con acento gallego)"

AH CARAJO! ese gilipollas mounstruo-azul-tira-rayos me ha herido!

Jolines con tener que ir al infierno, buena ptaeda de trasero le dare al gran demonio que alli habita!

Posted

Doom así no lo cambio, porque las traducciones siempre se pierden aunque sea un poco de lo orginal. Lo que si ayuda los dialogos es para meterse más en el juego, tratando de crear el ambiente, no son necesarios para el taco pero aportan un poco.

Posted

Las cosas en su idioma original son generalmente las mejores, aunque existen sus excepciones como en tele con los simpsons y padre de familia, que los he oido en ingles y me parecen mucho mejor en español!, los supieron adaptar genialmente al idioma

Posted

Pues maes que les diré; la traducción de Doom 3, si bien es cierto es en español de España, a mi criterio está bastante bien lograda y se ve que ID pagó mucha pasta por buenas voces y buena caracterización. Otro ejemplo a citar de buena caracterización es Brothers in Arms, que lo estoy jugando con un crack que pone todo el juego en Español y me parece tan bueno o mejor que en inglés. En fin es cuestión de apreciación.

En cuanto a la verdadera inquietud del compa que inició este foro, yo tengo Doom 3 y su expansión en español. Si quiere, póngase en contacto conmigo a trevez de este correo: wotan_34@hotmail.com y vemos que podemmos hacer para hacerle llegar una copia, pero recuerde que tiene que usar su llave original para jugar en línea por que si no te fregaste!

GOTT MIT UNS !!!

Posted (edited)
si bien es cierto es en español de España

ENTONCES SI DA MÁS MIEDO!!!!!

pero es por estar en EZPAÑOL DE EZPAÑA, pero no miedo miedo, mas bien miedo como de asco, algo asi como pasa con las cucarachas :lol2: :lol2: :P jk

Edited by Tomjeep
Posted (edited)

exacto cada quien como quiera juegarlo... :D la verdad voy a ver que tal es en español suene tuanis o no suene tuanis quiero pasarlo en español no se por que ahora me siento como obligado a hacerlo :P pero bueno seran unos sustillos mas :ph34r:

Edited by [BK]ScFire
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...